Alberto Valdes Villar

30 Flips | 1 Magazine | @Gokussgss64 | Keep up with Alberto Valdes Villar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberto Valdes Villar”

Malta acusa a España de drogarlos en el descanso del 12-1

El seleccionador y varios jugadores denuncian en 'Fiebre Maldini' que fueron intoxicados con limones y denuncian también que los de Miguel Muñoz …

Lo bueno y lo malo de depilar genitales a desconocidos

Una experta en depilación explica en detalle los numerosos pedos y acosos sexuales a los que se enfrenta en su trabajo.<p>La depilación es una forma de arte y puedo asegurar por mi experiencia que es mucho más duro de lo que parece, especialmente cuando se trata de las zonas más íntimas. Los genitales …

¿Pueden hackearnos los aliens?

Investigadores advierten sobre ataques informáticos extraterrestres.<p>Es el año 2050 y la Tierra acaba de recibir la primera transmisión interestelar de una inteligencia extraterrestre. Los noticieros muestran una mezcla de emoción e inquietud, y un consorcio internacional de científicos, lingüistas …

Un jugador chino pierde la movilidad tras jugar 20 horas seguidas

Un <b>jugador chino</b> protagoniza la que probablemente sea la noticia extraña de la semana, ya que perdió la movilidad de la parte inferior de su cuerpo …

Pato Box, un juego basado en Punch-Out protagonizado por un pato, llegará a Nintendo Switch

El último 'Punch-Out!!' que fue publicado por Nintendo fue en Wii y desde entonces no ha vuelto a haber noticias de que la saga vaya a volver en el …

Ha nacido un nuevo fenómeno en internet: las chicas anime 'youtubers'

Internet jamás dejará de sorprendernos. La red, propensa a las búsquedas y debates más absurdos imaginables ha dado con un nuevo fenómeno que supera …

Un famoso cirujano admite haber marcado sus iniciales en el hígado de dos pacientes

En el año 2013, un médico del hospital Queen Elizabeth (Birmingham) estaba llevando a cabo una cirugía a un paciente cuando descubrió algo insólito: …

Esta chica se lleva un hachazo histórico en 'First Dates' y la lía: "Estoy cabreada, muchacho"

Génesis, una veinteañera ecuatoriana, y Rubén, un paraguayo de 19, han protagonizado una cita —en <i>First Dates</i> de Cuatro— en la que el "tierra, …

La macabra razón por la que un colegio católico se ha visto obligado a retirar la estatua de un santo — cribeo

No todo el mundo comprende el arte, y hay obras con las que necesitas echar uno o dos vistazos para poder comprender qué es lo que está pasando. Sin …

La Liga de la Justicia masacra a los héroes Marvel en este cartel chino

Debido a un error, la mayor cadena de cines de China usa este macabro 'fan póster' de la película, con Wonder Woman acuchillando a Lobezno (entre …

El polémico doctor Canavero afirma que ya ha realizado el primer trasplante de cabeza

Al neurocirujano italiano Sergio Canavero le apodan el doctor Frankenstein, por su empeño en un proyecto asombroso: realizar un trasplante de cabeza. …

Un policía rueda por las escaleras del Metropolitano al intentar bajarlas con un caballo

Dos policías bajaron las escaleras centrales del estadio del Atlético de Madrid montados a caballo y uno de ellos acabó por los suelos.

Pikachu habla por primera vez con Ash en la nueva película de Pokémon - Fotogramas

Después de dos décadas, el inseparable amigo de Ash Ketchum ha pronunciado sus primeras palabras, aunque parece que la decisión no ha gustado …

Estas son las fotos de animales más divertidas del año

Los Comedy Wildlife son unos premios que fundaron los fotógrafos Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, para destacar los esfuerzos de conservación de la …

La policía allana una casa vacía en Alemania después de que Alexa, el asistente virtual, montara una fiesta por sí sola

Los asistentes virtuales inteligentes como el de Amazon, Google o el de Apple están invadiendo cada vez más hogares. Sin embargo, a veces pueden …

Los machos de mamut morían tontamente por no seguir a las hembras

Los investigadores han dicho que sus resultados sugieren que los mamuts lanudos vivían de un modo similar al de los elefantes modernos, en los cuales …

La aerolínea Finnair pesará a sus viajeros antes de volar (de manera voluntaria)

La compañía área finlandesa <b>Finnair acaba de anunciar que comenzará a pesar a sus pasajeros.</b> Desde este mes de noviembre, antes de coger un vuelo en …

Arabia Saudí otorga la ciudadanía al robot Sophia (y Sophia trollea a Elon Musk)

Por Nacho Palou — 27 de Octubre de 2017<p><i>Es un honor ser el primer robot del mundo reconocido con la ciudadanía.</i><p>Hace apenas unos días el robot Sophia, …

Este es el primer robot en conseguir la ciudadanía de un país

El camino de Sophia para conseguir ser el primer robot en conseguir la ciudadanía de un país, en este caso Arabia Saudí, no comenzó con el mejor pie. …

Tecnología para detectar pensamientos suicidas

El riesgo suicida es difícil de evaluar y predecir, pero conseguirlo es de suma importancia en el área de prevención. En nuestro país el número de …

¿Te puede crecer un diente en la nariz?

Acaba de conocerse una noticia que nos ha dejado sorprendidos. Los médicos del Hunan Provincial People's Hospital, en China, atendieron a una …

La curvatura del pene podría indicar riesgo de cáncer

La llamada enfermedad de La Peyronie consiste en la aparición de una banda fibrosa en los cuerpos cavernosos del pene, provocando una curvatura del …

Esta mujer fue injustamente condenada por brujería hace 313 años

Lilias Adie fue condenada en 1704 a ser quemada en la hoguera por brujería. Pero esta mujer, natural de la localidad escocesa de Torryburn acabó con …

Después de Neymar y Messi, el ISIS 'amenaza' con Cristiano Ronaldo

Messi y Neymar, víctimas de la amenaza más dura del ISIS contra el Mundial 2018<p>El Estado Islámico continúa con sus amenazas al mundo del fútbol y lo …

¿Por qué suda sangre esta mujer?

Los estigmas y sudar sangre parecía algo reservado a los santos y a los místicos, pero no es así. Y lo demuestra el caso de esta mujer italiana de 17 …

Aeropuerto Internacional de Savannah, el único del mundo con dos tumbas en una de sus pistas

Por @Wicho — 24 de Octubre de 2017<p>Los pilotos y los pasajeros que vayan en el lado adecuado del avión quizás se fijen en <b>dos rectángulos</b> de cemento en …

¿Cómo podía vivir este oso con una lengua de tres kilos?

La historia de este oso tibetano (Ursus thibetanus), también conocido como oso negro asiático u oso de la luna (debido a una marca distintiva de …

Os presentamos los records Guinness del año

El libro Guinness World Records 2018 editado por Planeta recopila los récords más increíbles y curiosos de todo el mundo y con una nueva sección …

La verdad sobre el insecto infernal que ha aterrorizado Facebook

Las orugas de esta especie son marrones y peludas, con una raya amarilla en la espalda. Cuando se metamorfosean en polillas, desarrollan alas …

La religión activa la misma área del cerebro que el sexo, las drogas y el amor

Las experiencias religiosas y espirituales tienen profundos efectos en muchas personas de todo el mundo. Un nuevo estudio de un equipo de …