Gloria Vegara

29 Added | 1 Magazine | 1 Like | 5 Following | @GloriaVegara | Keep up with Gloria Vegara on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gloria Vegara”

La lección de Carlos Pérez Siquier: “Me quedan por hacer las mejores fotos”

En los AÑOS cincuenta, desde un rincón alejado del tráfico cultural, Carlos Pérez Siquier (Almería, 1930) hizo dos cosas grandes. Como redactor jefe …

Los hitos que capturan el espíritu punk de Vivienne Westwood

Diseñadora iconoclasta, musa del punk y activista incansable. En honor al 77 cumpleaños de Vivienne Westood, Vogue revisa su paso por la era del</i> …

Mujeres rapadas: las humilladas del pasado son las heroínas del presente

La cultura pop y una nueva generación de activistas rompen con los estereotipos de la feminidad y la sexualidad asociados al pelo.<p>“¿Es que has …

La vuelta al mundo con una caja de acuarelas

Hay muchas formas de visitar ciudades, pero la diseñadora <b>Alicia Aradilla</b> las resume en dos: como turista o como viajero. Ella prefiere la segunda, y …

Descubre los collage feministas de Lara Lars

Arquitecta gallega afincada en Madrid, esta artista da todo el protagonismo de sus collages a las mujeres florero de mediados del siglo XX, aquellas …

¿Vestir de negro llevando tendencias cuando hace frío y llueve? Sí, se puede

Es más, esta ecuación crea looks impactantes sin tener que recurrir a otro color<p><i>María José Pérez Méndez — @_MariaJosePerez</i> — ¿Han estado alguna vez a …

Soy (muy) joven y tengo canas. ¿Qué he hecho mal?

La respuesta es muy clara y rotunda. Hablamos sobre la prematura aparición de canas con tres expertos<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Hace unos días, …

Esta artista fotografió a las 500 mujeres más guapas del mundo

La fotógrafa rumana Mihaela Noroc estuvo de mochileo por el mundo durante cuatro años para crear su nuevo libro fotográfico, The atlas of beauty.<p>Empezó en Etiopía en 2013. La fotógrafa rumana Mihaela Noroc estaba de visita en el país africano con su marido y se quedó fascinada por la belleza tan …

#ELLEprueba: La solución exprés para evitar el pelo amarillo por la decoloración

Siempre me repito lo mismo: "no me voy a hacer nada más en el pelo. Nunca más". Procuro afianzarlo en mi cabeza, como si de verdad me lo creyera. Y …

Humanae: educar para la igualdad mediante la fotografía

«¡Buenas tardes, Angélica! Soy profesora en la escuela pública de la ciudad de Guarulhos, en São Paulo. La escuela donde trabajo escogió la …

Consejos para ser una persona más creativa

¿El artista nace o se hace? Responder a esa cuestión resulta tan complejo como averiguar si fue antes el huevo o la gallina. Sin necesidad de …

Siete libros de esta semana

Le Carré, John Berger, Karla Suárez y Javier Pradera, entre los autores destacados

Cortes y peinados para dejarse el pelo blanco - 4) Los rizos pueden ser la solución | Galería de fotos 4 de 10 | Vogue

Cerrar

Hablemos del corte de pelo de Monica Bellucci que resta años (y favorece mucho)

La actriz siempre ha reinvindicado las bondades de la melena larga, pero ha llegado el momento de cambiar<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — A <b>Monica</b> …

15 ideas feministas para regalar a la familia esta Navidad

Una muñeca de La Remachadora para tu sobrino, una camiseta con lema para tu padre o una placa de oficina para tu compañera de trabajo. Este año, …

Los discos preferidos de los críticos (I)

Los especialistas de pop-rock, hip hop, R&B y música electrónica eligen los mejores álbumes del año

La memoria emocional y el líder

Aquella mañana Héctor Álvarez se levantó temprano. Sería un día importante y había que mantenerse bien despierto. El anuncio, que se esperaba de un …

Peculiares finlandeses personificando a la madre naturaleza

Eyes as Big as Plates es una extravagante serie de la fotógrafa finlandesa Riitta Ikonen y la fotógrafa noruega Karoline Hjorth que presenta a …

COS, la marca de ropa sueca que arrasa huyendo de las tendencias

EN LA NOTA con la que anunciaba el lanzamiento de COS (acrónimo de Collection of Style) en marzo de 2007, el grupo sueco H&M describía así su primer</i> …

Kintsugi, la belleza de las cicatrices de la vida

EN UNA ÉPOCA dominada por el consumismo y la obsolescencia programada, lo más probable es que si una mañana te levantas con el pie cambiado y, en un …

Ultra Violet, color Pantone 2018

¿Preparada para apostarlo todo al morado a partir de ahora?

El lugar más frío del mundo celebra la llegada del invierno a -56 grados

Los habitantes de Oymyakon, en la región rusa de Yakutia, participaron el viernes en la ceremonia de bienvenida del invierno que estuvo dirigida por el Chyskhaan, también denominado "Señor del frío" y una especie de Papá Noel en Siberia.<p>Bien abrigados, y no es para menos, niños y mayores soportaron …

Guía básica de meditación para principiantes

Hoy queremos exponer aquí unas sencillas pautas de técnicas de meditación para principiantes, tanto para aquellos que quieren iniciarse en esta …

sza se ha convertido en la sensación musical de 2017

La conocimos por primera vez en 2013, cuando se hallaba a medio camino entre adolescente de barrio residencial y superestrella del R&B. Ahora, cuatro años más tarde, Solána Rowe ha tomado el control.​<p><i>Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , n.º 350, Invierno 2017.</i><p>"¿Mi …

¿Qué vais a leer esta noche? #ytúquélees https://t.co/2rVpKXMTTR

Cada libro es diferente... cada libro tiene su propio poder :D https://t.co/0BB7kpyym5

Ser un desequilibrado no está tan mal

Lo más probable es que cuando se habla de creatividad y desequilibrio, lo primero que uno piensa es en perfiles como los del matemático John Nash …

El metro de Nueva York es pura fauna

El pintor Matthew Grabelsky retrata a las personas que viajan cada día en el metro de Nueva York. Nada del otro mundo si no fuera porque él los pinta …

Estos 8 hábitos ensucian tu pelo (pero puedes solucionarlo)

Dos expertos en el cuidado del cabello nos dan sus trucos para mantenerlo limpio y bonito durante más tiempo.<p>Por mucho que Caroline de Maigret …