Gloria Riestra

37 Flips | 2 Magazines | @GloriaRiest2014 | Keep up with Gloria Riestra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gloria Riestra”

Seis consejos para tener una mente sana en 2015

Actualizado 25/12/2014 20:08:13CET<p>BOGOTÁ, 25 Dic. (Colprensa/Notimérica) -<p>El <b>2014 está a punto de terminar y llega el 2015</b> lleno de nuevas</b> …

Año Nuevo 2015: ¿Viajas con tu mascota? Sigue estos tips

<b>El Mundo</b>. Si viajas para celebrar el <b>Año Nuevo 2015</b>, pero no quieres despegarte de tu mejor amigo; es decir, de tu <b>mascota</b> (perro o gato), puedes …

Kibo can't even

Great Dane Too Big for Bed

Stephie the goat loves her peanut butter!

The Most Popular Rooms of 2014

See the most stunning rooms of the year, straight from the pages of ELLE DECOR.<p>See the most stunning rooms of the year, straight from the pages of ELLE DECOR.

Lecciones de diseño que aprendimos este año

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones …

Tendencias deco 2015

* Cada vez son más los diseñadores y las empresas que se suman a esta corriente.<p>* En muchos casos utilizan residuos sólidos urbanos (RSU: cartón, …

5 platillos mortales que te sorprenderá saber que aún se sigan consumiendo

No toda la comida es saludable, pero no creerías los extremos a los que llegan algunas personas con tal de probar algo exótico, aunque hay que decir …

15 ideas de última hora para triunfar en Nochevieja

Maquillaje, peinado, uñas... en esta noche tan especial hay que cuidar hasta el más mínimo detalle<p>31 de Diciembre de 2014 - 09:54 CET<p>by<p>Todos los años …

Ellos tuvieron las mejores fiestas de cumpleaños del 2014

Algunas celebs decidieron festejar en grande un año más de vida. Aquí un recuento de las fiestas más concurridas y con más estilo del año.<p>No cabe …

Las imágenes más insólitas de los políticos en 2014 - Tu otro diario

Desde el cumpleaños de un expresidente a 3.000 metros de altura, pasando por una cumbre al más alto nivel con un protagonista inesperado o una …

Imágenes: El antes y el ahora de 15 galanes de Hollywood

Cuando eran jóvenes lucían cuerpos atléticos que, acompañados de miradas desafiantes, se consolidaron como ‘sex symbols’ en su época. Y aunque muchos …

Imágenes: El antes y el ahora de 15 bellas actrices

La transición de la juventud a la ancianidad implica aceptar que el glorioso pasado se fue para no regresar. Aunque estas actrices han visto cómo la …

Entérate de todo lo que esta pasando al rededor de los Premios Juventud 2017

Las 30 obras de arquitectura más vistas del 2014

Las 30 obras de arquitectura más vistas del 2014<p>Estamos cerrando el año 2014 y hemos decidido desarrollar una serie de recuentos en los que …

Generación Z

Los rituales de año nuevo son para calmar los miedos

GUADALAJARA.- El especialista Bogar Escobar Hernández puntualizó que a <b>través de los tradicionales rituales de fin de año la gente intenta exorcizar</b> …

4 claves financieras para papás primerizos • Forbes México

<i>Criar un hijo desde el momento que nace hasta los 18 años de edad, representa una inversión de casi 365,000 pesos. Descubre 4 consejos para que des</i> …

Los 5 mejores inventos del 2014

CIUDAD DE MÉXICO.-Como cada año, la ciencia y la <b>tecnología</b> nos dejan las mejores cosas, ya sean servicios o aparatos que nos facilitan la vida y …

Los chefs mexicanos confiesan: “El platillo de 2014 que más me gustó fue…”

Viene otro año más y en <i>Animal Gourmet</i> nos damos a la tarea de recoger de diferentes cocineros mexicanos —o con presencia en México— las memorias más …

¿Eres adicto a Instagram? Ahora puedes "comerte" tus fotos sobre una nube de esponjita

Estamos todos tan al día de las novedades que nos ofrece internet que estoy segura de que Instagram forma parte de la vida de la mayoría de nosotros …

Hielo artesanal, la nueva tendencia en la coctelería

¿Cuál es la diferencia para que un whisky pase de ser un simple trago a uno excepcional? <b>De acuerdo con los expertos, después de la calidad de la</b> …

Menú de Nochevieja: ¿qué tener en cuenta a la hora de elegir el vino? http://bit.ly/13S6cQA

Cinco coches muy cool por los que suspiraremos en España en 2015

Estos son cinco coches muy cool por los que suspiramos en 2015. No llegarán a venderse en España, y vienen de cada esquina del mundo. Una lista …

¡Las 5 botas de las celebs que desearás para tu look de Año Nuevo!

Por: EstiloDF<p>/ Miércoles 31 de diciembre de 2014<p>Por ser cómodas, con mucho estilo y chic, las botas se han convertido en nuestro delirio de la …

25 grandes iconos de moda