Gloria Patricia Arcila Bermudez

143 Flips | 3 Magazines | 8 Likes | 3 Following | @GloriaPatri3uvh | Keep up with Gloria Patricia Arcila Bermudez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gloria Patricia Arcila Bermudez”

Decálogo del buen senderista

<b>Trabajamos encerrados en nuestras oficinas,</b> en nuestras ciudades, pero también en nuestras mentes. Y necesitamos escapar. Sea como sea. Por mar, …

La guía para viajar en verano cuando no tienes un duro

Construirse un bocadillo sentado en la calle observando el paisaje es mucho mejor que perder una hora dentro de un restaurante lleno de gente.<p>A los seres humanos nos encanta gastar dinero. Nos compramos todo tipo de mierdas solo por el placer que nos genera el dispendio; al fin y al cabo una forma …

¿Qué te quiere decir tu cuerpo con esos ataques de ansiedad? | Grazia

Los doctores recomiendan controlar nuestros impulsos para llevar una dieta sana y equilibrada y evitar así enfermedades.<p>¿Alguna vez te has preguntado …

Si quieres marcar cinturita, empieza a hacer ESTOS abdominales

¿Cuáles? ¿Cómo? ¿Cuándo?<p>Si vives enganchada a las redes sociales y en particular <b>a las cuentas de las hermanas Kardashian</b> sabrás que, además <b>de haber</b> …

La curiosa petición de un policía al cantante de Maroon 5 en medio de una entrevista

James Corden es conocido por su programa <i>The Late Late Show</i>, un programa que empezó hace cosa de tres años y donde cuenta con una sección llamada …

Soy una mujer adulta y todavía no sé masturbarme

He preguntado a varias expertas para que nos aclaren a mí y a otras mujeres qué es lo que hacemos mal.<p>En 1996, el mismo año en que debutó la obra teatral <i>Los monólogos de la vagina</i> fuera del circuito de Broadway, me resbalé al intentar salir de la bañera y me hice un moratón en la vagina. Tenía …

¡Emoción a flor de piel! Así han sonado las voces del coro gospel cantando 'Stand by me'

Ha sido uno de los momentos más bonitos de la ceremonia, un guiño estadounidense que ha enamorado a todos<p>19 de Mayo de 2018 - 16:11 CEST<p>by<p>"No tendré …

Poros abiertos: qué los causa y cómo cerrarlos

Consejos y cosméticos para acabar por fin con los poros dilatados.<p>Junto al acné, los poros abiertos se han convertido en uno de nuestros principales problemas estéticos, que incluso pueden llegar a perjudicar nuestra salud. De ahí que eliminarlos sea una de nuestras más duras batallas desde tiempos …

Cuando la regla te provoca un dolor insoportable y nadie te cree

La endometriosis, una afección crónica que afecta a una de cada diez mujeres, puede provocar un dolor agonizante e infertilidad. Todavía no se conocen sus causas y no se ha descubierto una cura.<p><i>Este artículo se publicó originalmente en Broadly.</i><p>Jamás presté demasiada atención a mi útero hasta el día …

Cómo ponerte en forma sin necesidad de ir al gimnasio

Parece que la solución más evidente cuando alguien quiere ponerse en forma es apuntarse al gimnasio. Puede que ese método funcione para algunas …

Patatas al pimentón con bacon y queso | La cocina perfecta

Patatas al pimentón con bacon y queso<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas con el horno<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>12 patatas pequeñas<br>• Aceite …

“No tenemos cuatro mil euros para cambiar de piso”

Los contratos de tres años, los precios, las comisiones, las fianzas y los avales asfixian a los inquilinos en Barcelona<p>Son cuatro treintañeros y …

Rebanada de pan gratinadas con bacon y champiñones | La cocina perfecta

Estas <b>rebanadas de pan</b> para una cena son fantásticas, sencillas y ricas. Yo las hago mucho cuando ando corta de tiempo o cuando llego a casa tarde por …

Descubren que las hormigas tratan a sus compañeras heridas y las evacúan si es necesario

Las hormigas forman una de las sociedades más complejas del reino animal, pero el hecho de que sus colonias tengan miles de miembros no significa que …

Cocina práctica: ¡Dale un aire diferente a tus recetas de pollo!

Con salsa de coco, con frutas, con curry… son algunos de los acompañamientos que hoy te proponemos para esta carne, versátil como pocas<p>05 de Febrero …

Arroz con atún y setas surtidas | Comer con poco

Hoy traemos un sencillo y sabroso arroz que hemos preparado con un sofrito de verduras al que le añadimos unas <b>setas</b> surtidas y atún. Si el <b>atún</b> lo …

Si te despiertas con dolor de cabeza puede ser porque tus dientes rechinan de noche

El dolor de cabeza, de oído o, incluso, el cansancio al despertar pueden tener como origen un problema en los dientes. Se denomina bruxismo y, en …

Cuartos traseros de pollo frito en Airfryer | La cocina perfecta

Hoy traemos un <b>pollo frito</b> muy sencillo de preparar y que queda muy rico. Un pollo que queda muy crujiente por fuera y jugoso y tierno por dentro. …

¿Alergia a los ácaros del polvo? Así puedes luchar contra ellos

Aunque no puedas verlos, compartes tu hogar con millones de <b>ácaros del polvo</b> que viven en tu cama, tu sofá o tus toallas, entre otras muchas …

19 escenas de sexo heterosexual que ocurren en la vida real pero jamás en la televisión

¿"Lubricante" qué significa?<p>1. Una en la que la mujer necesita todo el trabajo previo que sea necesario antes de ponerse muy húmeda, obviamente.<p><b>2. Una en la que es necesario lubricante.</b><p>3. Una en la que el chico tiene que masturbar a la chica porque algunas mujeres no se corren con la penetración.<p><b>4.</b> …

Ensalada de jamón, queso y membrillo: una receta (detox) a todo color

Durante estos días, en los que nos hemos visto expuestos a todo tipo de <b>excesos culinarios,</b> cenas de empresa, reuniones familiares, salidas con los …

Los mejores 15 trucos de maquillaje de Pinterest

Elegir el tono de base correcto<p>Lauren Zaser / Alice Mongkongllite / Via BuzzFeed Life<p>Para elegir correctamente el color de la base de maquillaje no …

7 formas de acelerar tu metabolismo si no te gusta ir al gimnasio

No solo la cafeína contribuye a la pérdida de peso. Estas recomendaciones pueden ayudarte a lograr tus propósitos en 2018<p>30 de Diciembre de 2017 - …

Cómo conseguir unos rizos perfectos y duraderos

Las chicas que tenemos el pelo ondulado somos afortunadas porque lo mismo podemos llevar el pelo liso que rizado y ambas cosas nos suelen durar …

"Veo que a los demás les va mejor que a mí y lo paso mal"

<i>"Sr. Muiño, me gustaría saber su opinión sobre una duda. Tengo 38 años y una vida bastante buena. Estoy casada con un hombre con el que llevo una</i> …

Esta mujer se libró de sus puntos negros en 4 semanas y estamos alucinando

Y solo utilizó algunos productos mágicos.

Cómo peinar el pelo rizado, por Zendaya

El tutorial definitivo para sacar el máximo partido a tu textura natural.

5 celulares baratos casi tan buenos como un iPhone - TECHcetera

Los celulares de gama alta de las mejores marcas se han vuelto muy costosos. Pagar entre 800 y 1000 dólares es un lujo para muchos usuarios -incluso …

¿Sientes ansiedad en los buenos momentos?

La ansiedad es un sistema de alerta, un mecanismo común a todas las personas cuya función es "movilizar" el organismo y lograr que esté dispuesto a …

Estos son los empleos más precarios

Vigilantes, dependientes, cajeros de supermercado, teleoperadores, camareras de piso, trabajadores del hogar... son sólo alguno de los profesionales …