Gloria Gallardo

58 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 9 Following | 1 Follower | @GloriaGalla1utl | Keep up with Gloria Gallardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gloria Gallardo”

Receta súper rápida de tartar de salmón y aguacate ideal como entrante de Navidad (con vídeo incluido)

Hace unos días os hablamos del estreno de nuestro nuevo canal de YouTube en el que compartiremos recetas fáciles y rápidas, entre otras cosas, con …

Los tribunales empiezan a dar la razón a la banca frente al consumidor por las hipotecas multidivisas

Después de la sentencia del Tribunal Supremo que decretó que las hipotecas en divisas extranjeras solo eran nulas cuando había falta de …

Una de estas tres mujeres tiene más de 40 años, y muchos no sabrían decir cuál de ellas — cribeo

Tiene <b>más de 40 años</b>, pero <b>Kienya Booker</b>, una madre canadiense; parece haber descubierto el <b>secreto de la eterna juventud</b>. Los que descubren sus …

7 cosas que te harán más atractiva, según un estudio

La lógica también funciona.

En fotos, la manifestación en Barcelona por la unidad de España

"Hay catalanes que quieren dejar España porque les educan en una historia falsa".<p>La manifestación celebrada este domingo en Barcelona y convocada por la asociación Sociedad Civil Catalana (SCC) contra la DUI y a favor de la unidad de España ha sido el primer acto de campaña para las elecciones del …

Descubren una nueva manera en que el cerebro almacena recuerdos

¿Cómo generamos los recuerdos? Hasta ahora la tesis más aceptada y extendida era la llamada teoría de Hebb. Formulada en el año 1949, señala que las …

Esta web te dirá cuánto ganarías si alquilaras tu casa en Airbnb

Desde su lanzamiento en 2008, Airbnb ha ganado en importancia y, hoy en día, ya cuenta con unos <b>3 millones de anuncios en más de 191 países y 65.000</b> …

La CUP plagia a Lenin y quiere "barrer" la monarquía, la Iglesia, los toros y a Florentino Pérez

Las mujeres de la CUP presentan su campaña para el 1-O y empuñan la escoba por una república socialista, feminista y ecologista.<p>Si las mujeres de la</b> …

Barcelona Sound: una ruta musical para sacarle jugo a sus calles

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p><b>LUGAR:</b> <b>Antic Teatre,</b> para tomar el aperitivo<p>El Antic Teatre es uno de esos supervivientes de <b>una Barcelona en vías de</b> …

Ha llegado el momento de crecer: practica el #adulting sin morir en el intento

<b>Las generaciones Millennial y Z</b> no tenemos nada que ver con los anteriores Baby Boomers o la Generación X. Parece que, más que nunca, nos tomamos al …

Los 16 trucos de belleza definitivos en tan sólo 7 minutos

Todas las influencers los tienen a buen recaudo y pocas se atreven a contarlos. Una de ellas ha sido Chloe Morello. Del salvaslip para hacer parches</i> …

Formentera, mejor fuera de temporada

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>Tiene todo lo que ofrece en <b>pleno verano</b> sin sus inconvenientes. Los conocemos: motos, carreteras como un cuento (soleado) …

Pon a tono tus orgasmos: 5 deportes y ejercicios que nos ponen en forma para el sexo

No te descubro nada si te hablo de las bondades del ejercicio físico para la salud en general, pero… ¿y si te digo que hay <b>ejercicios y deportes que</b> …

Mero al horno. Receta facilísima para disfrutar del pescado

Siempre se ha dicho que "<i>de la mar... el mero</i>" y es que este pescado de carnes tersas y blancas es una delicia para cocinar. Por desgracia el mero es …

Fernando Alonso termina cuarto en el 'Fast Friday' de Indianápolis

El francés Bourdais fue el más rápido, mientras Oriol Serviá acabó 14º<p>El programa del fin de semana para establecer la 'pole'<p><b>Fernando Alonso</b>, doble …

El impresionante vídeo de una madre y su hija de dos años nadando con delfines

Un nuevo vídeo está causando furor en redes sociales. ¿La razón? En él aparecen <b>una madre acompañada de su hija de dos años y medio sumergiéndose en</b> …

Los rectores y Educación permiten los grados de tres años con limitaciones

Las universidades y el ministerio dan luz verde a títulos más cortos solo en el caso de que sean carreras "realmente nuevas"<p>El Consejo de …

Si eres mujer tienes prohibido visitar esta isla japonesa

A pesar de que pudiera estar a punto de ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta isla de Japón</b> …

Viral: El Langui ayuda a El Cigala a subir las escaleras de su casa (y no al revés)

El Langui y El Cigala, dos de los personajes más simpáticos de la música nacional, protagonizan el vídeo más divertido del momento. Uno en el que …

7 consejos para conciliar el sueño en esas noches que no paras de pensar

Llevas varios días durmiendo mal, te sientes cansado y no paras de mirar el reloj para que llegue la hora de ir a la cama. En circunstancias normales …

Salmón al horno, la receta más fácil del mundo

Hay dos recetas que me encantan cuando compro un salmón: La del salmón al horno con patatas, para los tacos y trozos limpios del lomo, y la que vamos …

Por sólo 2.599 euros, el SYM Jet 14 125i quiere ser el nuevo superventas

El <b>SYM Jet 14 125i</b>, el nuevo scooter que la marca presentó en el pasado INTERMOT, acaba de llegar al mercado español. Con un diseño cercano a los …

4 aplicaciones para encontrar pareja

Encontrar a nuestra media naranja en la mayoría de los casos puede ser una de las cosas más difíciles en nuestra vida diaria. Hay quienes aseguran …

Esta app convierte cualquier texto en una divertida canción con vídeo musical

Crea auténticos memes musicales<p>No podéis imaginar la sonrisa que me recorre de oreja a oreja mientras escribo esta noticia. Y el responsable de esta …

Una copa de vino al día, ¿realmente saludable?

¿Cuántas veces hemos escuchado recomendar la ingesta de <b>una copa de vino tinto al día</b>? Seguramente no han sido pocas y aunque no es mi caso porque no …

El truco definitivo para que no te vuelvan a doler los pies nunca más

Era más sencillo de lo que creíamos pero no ha sido hasta ahora, gracias a Twitter, cuando lo hemos sabido.

El poder transformador del fútbol callejero para unir comunidades

Jürgen Griesbeck, creador de Streetfootballworld: "El fútbol callejero es una fuerza de cambio económico y social"<p>El Foro NESI presenta la 'Carta de …

Jourvie, app para evitar trastornos alimenticios, ya en español

Nos presentan Jourvie como una startup que tiene como objetivo ayudar a las personas con trastornos de la alimentación.<p>El año pasado ganaron el …