Glennys Deaño

11 Flips | 5 Magazines | @GlennysDeao | Keep up with Glennys Deaño on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Glennys Deaño”

Fondue de queso fácil y rápida

Fondue de queso fácil y rápida<p>Fondue de queso fácil y rápida<p>Hoy te voy a sorprender con todo un lujazo, una <b>fondue de queso fácil y rápida.</b> Esta es …

9 mermeladas caseras que puedes hacer más fácil de lo que imaginas

Una de las cosas más ricas que puedes ponerle al pan, tostadas o galletas es la mermelada. ¡Hay tantos sabores para elegir!<p>Y lo que no sabes, es que …

14 recetas saladas rápidas que podés hacer en un molde de muffins

¡Resolvé tu almuerzo en 5 minutos!<p>¿Tenés poco tiempo para cocinar? La <b>receta de los muffins salados</b> es fácil y rápida. Vas a necesitar 2 cucharadas de …

Ensalada de pollo a la vinagreta de balsámico, miel y nueces | Comer con poco

Ensalada de pollo a la vinagreta de balsámico, miel y nueces<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Ensalada<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>1 lechuga<br>• 1 …

Cómo hacer pan de plátano esponjoso y jugoso

¿Como estas hoy? Yo vengo con una sonrisa enorme a compartir contigo un pan de plátano exquisito. Esto que estas haciendo un bizcocho de banana con …

Macarrones al estilo Foster: maravilla para los sentidos

Las patatas rancheras o también estilo "foster" por eso de la cadena de restaurantes, las he visto publicadas muchas veces, pero me resistía a …

Unas galletas llenas de energía, perfectas para el desayuno: son de avena y miel

TheCookingLab Idea guardada <b>250</b> veces<p>La valoración media de 59 personas es: Muy buena<p>Reto recetas sanas: galletas de avena y miel<p>Ya lo dijimos a …

Si te gustan las berenjenas alucinarás con estas 5 recetas

Recetas con berenjenas ¡5 recetas diferentes a cual mejor!<p>Las berenjenas son una de mis verduras preferidas y en esta época es cuando mejor están así …