Glamour Spain

8 Magazines | 1,849 Followers | @GlamourSpain | Flipboard Oficial de Glamour España

Desde que me pongo pote todos los días tengo la piel mejor que nunca

En contra de todo pronóstico.<p>Base de maquillaje y piel (al natural) perfecta nunca han sido dos conceptos que hayan ido de la mano. Siempre han …

Este vídeo de Cruz Beckham es lo más adorable que verás hoy

El niño de 12 años ha conseguido derretir a todos sus seguidores.<p>Llevamos semanas viendo como <b>Brooklyn</b>, el hijo mayor de los Beckham, y la actriz <b>Chloë</b> …

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, tras la boda secreta ¿llega el embarazo sorpresa?

La foto, que ha dado la vuelta al mundo, no dejaría lugar a ninguna duda.<p>Hace poco se reveló que <b>Miley Cyrus</b> y <b>Liam Hemsworth</b> podrían llevar …

Lo importante no es el anillo de casada de Serena Williams, sino cómo nos lo ha enseñado

La tenista deja ver la enorme joya en el Instagram de su hija Olympia. Sí, su bebé de dos meses ya tiene cuenta propia.<p>Cada vez que alguien plantea …

No está todo perdido: resulta que los millennials tienen mascotas como ensayo de la paternidad

¿Veis cómo la raza humana no se va a extinguir de momento?<p>En los últimos años los sociólogos estaban empezando a preocuparse por el futuro de la …

Claudia Schiffer se sintió como una impostora cuando empezó a desfilar

Durante un año, la supermodelo pensó que descubrirían su supuesto fraude.<p>El síndrome de la impostora nos afecta a todas. Sí, también a las …

Este es el color de ropa interior que queda bien a TODAS

Y no es ni blanco ni negro.<p>Puede parecer mentira, pero no: <b>comprar ropa interior que favorezca no es cosa fácil.</b> Y mira que hay tiendas especializadas …

El desayuno ideal tiene sólo tres ingredientes

Lo saben hasta en Harvard (y son ESTOS).<p>Lo vas a oír un y otra vez: <b>el desayuno es la comida más importante del día</b> (y <b>NO debes saltártelo nunca</b>). Lo …

Si te gustan las Dr Martens, este modelo te va a chiflar porque es SÚPER CAÑERO

Vas a bailar cinco centímetros más cerca del cielo.<p>Decíamos que <b>la chica que ama sus Dr Martens iba a ser muy feliz en otoño</b> y ahora que ha llegado el …

Esta es la mujer que le paró los pies al cofundador de Pixar

Rashida Jones estaba trabajando en el guión de 'Toy Story 4' cuando decidió abandonar los estudios en los que la visibilidad femenina y afroamericana …

Este 'vestidazo' rojo queda genial con tus tacones bajitos

Revelado uno de los mejores secretos de Mango.<p><b>Nochevieja es uno de los momentos del año que más supersticiones implica</b>: que si "cómete todas las …

Rubio Nirvana: el color que tanto favorece a Selena (y a TODAS las castañas)

Las estilistas de la cantante dan los detalles del proceso.<p>Si eres <b>castaña</b> y alguna vez te has planteado pasarte al <b>rubio</b>, es posible que hayas …

Nunca te vas a creer lo que usa Kylie Jenner para cortarse el pelo

Jamás lo hubiésemos pensado.<p>Cuando hablamos de <b>las Kardashian</b> es inevitable que un aura de lujo y dinero esté siempre presente. Por eso, cuando nos …

Acción de Gracias, la fiesta que hace que las celebrities se salten TODOS sus principios | Glamour

¡Melania! ¡Un pavo!<p>Sin duda, esta festividad tan señalada para los americanos es la única oportunidad de ver a la Primera Dama de Hielo al lado de …

Ahora que Meghan Markle vive en Londres hablemos de lo importante: ¿Dónde están sus perros?

Un 'spoiler': los ha dejado en buenas manos hasta que llegue el momento de reunirse con ellos.<p>No necesitamos confirmación oficial de su compromiso …

Tu boina rosa (o roja) necesita este abrigo YA

Sí, acabamos de encontrar el dúo invernal definitivo.<p>Cuando pensamos en invierno, pensamos en llevar capas y capas de ropa. <b>Hay a quienes les encanta</b> …

A Instagram no le pareció bien que Georgina fuera al gimnasio pero sí que salga a cenar con Cristiano

El futbolista ha compartido en Instagram una imagen de él con su ¿prometida? en su primera cita tras el nacimiento de Alana. Pero, esta vez, no hay …

Por si lo necesitabas: Chris Pratt acariciando a un dinosaurio bebé

El actor protagoniza el primer adelanto de la nueva película de J.A. Bayona: 'Jurassic World 2: El reino caído'.<p>El otoño siempre trae consigo …

El collar de conchitas que te hacías en la playa es TENDENCIA

Tus cadenitas y chokers van a tener un nuevo compañero.<p>Hay dos premisas irrefutables en la moda: <b>Prada siempre tiene razón</b> y, <b>cuando dudes piensa: ¿qué</b> …

El mundo aún no está preparado para ver a Letizia Ortiz con minifalda

¿Cuándo el bajo de una falda es demasiado corto como para superar el protocolo... y a los más críticos?<p>Anoche los Reyes entregaron en Madrid los …

Podrías haber sido ella, por eso la campaña White Ribbon contra la violencia de género AÚN es necesaria

Condé Nast, Stella McCartney y el Grupo Kering se unen fuerzas un año más para detener la violencia contra las mujeres.<p>Podrías haber sido ella: <b>1 de</b> …

Tú, que odias el típico jersey navideño, este año te querrás comprar el de Beyoncé

La colección 'Holidayoncé' no solamente lo MOLA todo sino que encima es asequible.<p>A algunas personas poco navideñas nos crece el espíritu festivo …

El viaje a París de Ava Phillippe nos confirma que estamos ante la hija 'celeb' definitiva

Acompañada de su madre Reese Witherspoon, la adolescente ha llegado a la capital francesa para empezar a volar en solitario.<p>Hace unos meses …

Este vídeo demuestra que Channing Tatum es el regalo navideño más solicitado

El actor acude como invitado al programa de Ellen DeGeneres y el público femenino... estalla.<p>Quizá porque películas como <i>Magic Mike</i> no han replicado …

Ponte estos looks SÓLO para cuando salgas con tus amigas

Una encuesta revela que ELLOS no están preparados para según qué tendencias.<p>Cuando vuelves a ver los capítulos de <i>Sexo en Nueva York</i> aún sigues …

No, no es un robot: es Melania Trump 'feliz' colocando los adornos navideños en la Casa Blanca

Ver a FLOTUS colgando los adornos del árbol con tanta emoción como si se estuviera haciendo un reconocimiento médico es, probablemente, el mejor …

Las 20 compras más guays del mes están en las tiendas de siempre

Es decir, no hace falta gastarse mucho ni irse muy lejos. Felicidad.

Gracias Mark por eliminar POR FIN las invitaciones a FarmVille y Candy Crush Saga

Facebook eliminará el botón ‘invitar’ de sus juegos en línea.<p>Gracias <b>Mark</b>. Sabemos que te ha llevado un tiempo asimilarlo, pero por fin has …

Solo necesitas 5 productos de maquillaje en tu neceser (y serán tuyos este Black Friday)

El último viernes de noviembre solo podrás pensar en una cosa: M·A·C.<p>Si tenemos el neceser lleno a rebosar de maquillaje es porque nos encanta …

No lo regales si no quieres verlo en Wallapop

Ropa y teléfonos móviles en el TOP de la reventa.<p>En del <i>see-now-buy-now</i> <b>el acto de regalar (con acierto) es cada vez más complicado</b>. Dicen que los …