Gladys

7 Flips | 1 Magazine | @Gladystoue | Keep up with Gladys on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gladys”

Albóndigas tradicionales | Hoy comemos

Hacía mucho que quería presentaros esta receta, es una de las primeras recetas que hice cuando aprendí a cocinar, pero hacia mucho que no las …

Crema de coliflor asada con aceite de trufa Ultimamente he encontrado varias recetas de crema de coliflor en las que las verduras se asan en el horno antes de cocinarlas. Lo he probado y la verdad es que esta buenísima!! Asar en una bandeja de horno (190 g) una coliflor, un puerro, una cebolla y un diente de ajo, todo cortado, con un chorro de aceite de oliva y sal durante 25 m aprox o hasta que este dorado. Pasar a una cazuela, añadir una patata laminada, caldo de pollo y leche y cocer hasta que las verduras esten tiernas primero con el fuego fuerte y cuando hierva tapar y a fuego medio 10 m aprox. Batir en una batidora y servir con un chorrito de aceite de trufa y unas tiras de jamón #cremadecoliflor #soups #coliflor #caulifower #roastedcauliflower #primerplato #nosolokitchen #food #instafood #cook #cocinafacil #vistaalegre

Hoy pollo agridulce con anacardos!! Esta receta es muy fácil de hacer, los ingredientes bastante básicos y a todos nos encantan los platos exóticos de vez en cuando. Además como el pollo se reboza en Maizena es un plato perfecto para celíacos! Ingredientes: 500 grs de pechuga de pollo de corral, 2 claras de huevo, 75 grs de Maizena, 1 poco de aceite de oliva para rehogar las verduras, 1 cebolla grande en tiras, 1 pimiento rojo en tiritas, 1 zanahoria cortada en juliana, 200 ml de vinagre de arroz, ketchup, azúcar moreno y anacardos. Aceite de girasol para freír el pollo. Cortar las pechugas en trozos no muy grandes y salpimentar. En un bol batir las claras y 50 grs de Maizena con una cucharada de agua. Poner los trozo de pollo en esa mezcla y dejarlos un rato. Mientras en un wok o en una sartén alta, rehogar la cebolla, luego el pimiento y la zanahoria hasta que estén blandos. Añadir el vinagre de arroz, el ketchup y el azúcar y remover a fuego suave hasta que se disuelva. Incorporar el resto de la Maizena diluida en 1 vaso de agua y remover hasta que espese. Freír el pollo rebozado en aceite de girasol muy caliente, secar en papel absorbente e incorporar a la salsa junto con los anacardos #polloagridulce #chicken #glutenfree #nosolokitchen #food #instafood #foodphotography #comida #lunch #exotico #agridulce

Sandwich croque-monsieur, sabor frnacés

<b>El croque-monsieur</b> es un sándwich elaborado con pan de molde, jamón cocido y queso, generalmente de emmental o gruyere, gratinado. Un sadwich …

Gambones crujientes aptos para celiacos

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>GAMBONES CRUJIENTES ( APTOS PARA CELIACOS)<p>Hola, hoy vamos a …

Flan de huevo en cazuela. Receta de postre

Si hay un postre que representa a todas las mujres de mi familia es el flan de huevo. Mis recuerdos del flan de mi abuela y mi madre son que en …

Viajamos hasta Camboya para probar Sach Ko Chombak o pinchos de carne marinados

¡ Aquí y Ahora! Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Sach Ko Chomkak (Pinchos de carne marinados). 'Camboya. Cocinas …