Glaadyys Garcias

66 Flips | 8 Magazines | 3 Likes | 1 Following | 2 Followers | @GlaadyysGarcias | Keep up with Glaadyys Garcias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Glaadyys Garcias”

Diez remedios infalibles contra el empacho

Agencia<br>CANCÚN, Q. Roo.- Si no te pudiste resistir al pavo, la pierna, el postre y las bebidas anoche y hoy tu <b>estómago está pagando las consecuencias</b>, …

Remedio casero para la 'cruda' de la comida navideña

Agencias<br>CIUDAD DE MÉXICO, México.- Si los excesos de las celebraciones te han provocado malestar y que tu abdomen pierda su figura, estas bebidas …

15 malos hábitos que debes dejar en el nuevo año

CIUDAD DE MÉXICO.- No siempre seremos jóvenes, así que desde ahora es importante comenzar a pensar en nuestra salud…<p>Y no para evitar la muerte, sino …

Tarta de queso con 3 leches: fácil de preparar y, lo mejor, no necesitas horno para cocinarla

El Saber Culinario Idea guardada <b>54</b> veces<p>La valoración media de 70 personas es: Excelente<p>Tarta de queso con tres leches | Receta fácil sin horno<p>Ya he …

¿Tu piel luce más vieja de lo que debería? 5 remedios naturales para REJUVENECERLA

¿Quieres tener una piel mucho más joven de lo que la tienes ahora mismo?<p>No sufras porque puedes conseguirlo sin tener que pagar más de la cuenta. ¡Es …

Apunta esta receta de pastelitos de mandarina en tu recetario habitual de postres

Juego de Sabores Idea guardada <b>50</b> veces<p>La valoración media de 77 personas es: Excelente<p>PASTELITOS DE MANDARINA<p>De sobra sabemos que las mandarinas no …

Pastel al Cointreau con crema de limón. Receta de Marta Stewart

El domingo pasado me había comprometido a llevar el postre a una comida de amigos y no oí el despertador ¡Qué horror! No me daba tiempo de preparar …

¿Ya no aguantas las várices? Conoce el remedio

Víctor Hugo Lizama Morales/Milenio Novedades<br>MÉRIDA, Yuc.- Las <b>várices</b> (singular variz o várice) son otro molesto padecer principalmente de las damas, …

Remedio para que no se peguen las sártenes

Trucos de hogar caseros Idea guardada <b>31</b> veces<p>La valoración media de 729 personas es: Muy buena<p>Remedio para que no se peguen las sartenes<p>¿Estás …

Sin trigo gracias, 150 recetas para olvidarte del trigo, perder peso y comer de forma saludable. Libro de recetas.

<b>Sin trigo gracias, 150 recetas para olvidarte del trigo, perder peso y comer de forma saludable</b> es la continuación de Sin trigo, gracias, el famoso …

6 recetas dulces y fáciles para preparar en el microondas

¿Sois de esas personas que solo usan el microondas para calentar el desayuno o la comida?...<p>Pues lo estáis desaprovechando...hay infinidad de recetas …

Bizcocho de yogur y Nutella fácil y esponjoso

Buenas. Temporada de cítricos y no podía ser menos que traer un bizcocho de naranja bien jugoso, fácil y esponjoso. Hay dos ingredientes que se notan …

Si te gusta cocinar bonito y rico ¡esta es tu receta!

Cook the cake Idea guardada <b>34</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Mini cakes de lima y semillas de amapola<p>Madre mía ¡qué frío …

Los diez errores cosméticos más comunes

<b>1. Base de maquillaje en un tono incorrecto</b><br>Seguro que te sientes identificada con esta situación: compras una base de maquillaje rápido y sin mirar, …

Cómo preparar pollo a la naranja

Un pollo a la naranja que nos ha gustado mucho, el pollo esta macerado y frito y con el arroz empapando todo el jugo queda delicioso, vale me gusta …

Estos son los riesgos en la salud al usar uñas postizas

CIUDAD DE MÉXICO.- Uñas cortas o largas, cuadradas o puntiagudas, lisas o con aplicaciones como brillos o piedras, hoy en día hay muchas formas de …

7 tips para combatir el frizz en tu pelo enrulado

Tus rulos lucirán más HERMOSOS que nunca...<p><b>Tener el cabello rizado</b> es una suerte, porque es pre-cio-so. Pero hay que cuidarlo y enfrentarse al mayor …

Con todos ustedes, el BMW Concept Compact Sedan, el hermano pequeño del BMW Serie 3

David Villarreal | @davidvillarreal |<p><b>¿Se llamará BMW Serie 1 Sedán o Serie 2 Sedán?</b> Tal vez muy pronto resolvamos esta incógnita, pero de lo que no …

6 postres deliciosos con formas navideñas para los más peques

Si hay algo que me encanta de la Navidad es <b>la ilusión de los más pequeños</b> por todo. Ver sus caritas cuando ven las luces de las calles, los árboles …

Pechuga de pollo rellena de jamón, pimiento y scamorza. Receta

Tengo la impresión de que últimamente la gente prefiere comprar las pechugas de pollo ya fileteadas o incluso troceadas, en las típicas bandejas ya …

Apenas podrás distinguir el Infiniti QX30 del Q30

Desde este Salón de Los Angeles el <b>Infiniti QX30</b> ya no es un concept sino una realidad comercial. Su propósito es intentar hacerse con un trozo del …

Mazda CX-9: un gran SUV que guarda un gran secreto, pero que no veremos en España

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Con ustedes el nuevo Mazda CX-9. Hace tiempo os venimos avisando de ello, Mazda se encuentra en su particular …

Qué debes comer para tener una piel bonita

¿Tienes granos o la piel grasa? Constantemente estamos mudando las células de la piel y nuestro cuerpo necesita nutrientes para producir células …

Tarta Oreo fresquita y muy fácil de hacer. ¡Sin horno!

Hace ya tiempo que me apetecía subir una receta con galletas Oreo pero con tanto repertorio se iba alargando la cosa. Pero hoy os traigo una …

Tarta de queso al horno IRRESISTIBLE

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>127</b> veces<p>La valoración media de 176 personas es: Muy buena<p>La verdad es que había hecho propósito de enmienda. "Voy a …

5 tartas para preparar sin necesidad de encender el horno

Para este colaborativo he escogido tartas para preparar sin horno, me encantan este tipo de tartas, además de ser rápidas ( en algunas ocasiones) …

Con estos sencillos trucos tu cabello no se te caerá más, ¡pruébalos!

La <b>caída del cabello</b> puede ser muy molesta y, en algunos casos, vergonzosa ya que a nadie le agrada ver pelos por todos lados, sobre todo cuando te …

¡Se puede ser goloso y comer sano!

Después de los atracones de Navidad y de haberme borrado del gimnasio (si, yo voy al revés de los típicos propósitos de año nuevo), tuve un disgusto …