Giuliana

46 Flips | 38 Magazines | 11 Likes | 1 Follower | @GiulianaCamones | Keep up with Giuliana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Giuliana”

Día Mundial de la poesía: 10 (nuevos) poetas que debes conocer | Según el último informe de comercio interior de... | Estilo-vida/libros

Según el último informe de comercio interior de libros, en 2015 la tirada de publicaciones en el apartado de Poesía y Teatro creció un 26,5%. ¿Los …

Páginas web: 12 webs realmente útiles que seguramente no conoces | Lifestyle | Cinco Días

Internet es un mundo aparte de Facebook, Twitter o LinkedIn. Estamos acostumbrados a navegar prácticamente siempre por las mismas páginas web, lo que …

Una joven encuentra en su casa a una familia okupa tras sus vacaciones

EL MOLAR.- Una vecina del municipio madrileño de El Molar (7.400 habitantes) ha denunciado que, tras ausentarse de su casa unos días, ha encontrado …

Kim Cattrall cumple 60 fabulosos años... y lo celebramos con las mejores frases de Samantha Jones

Kim Cattrall, la inolvidable Samantha Jones de <i>Sexo en Nueva York</i>, cumple hoy 60 fabulosísimos años. Para las que fuimos (muy) <i>fans</i> de la serie, era …

El ático de Julia Roberts

1 de 6<p>Cenar al fresco<p>La terraza es clave en la personalidad de esta vivienda, y permite comer o cenar en el cielo, entre la Quinta y la Sexta Avenida.<p>…

¿Hinchazón y grasa abdominal? Te interesa la dieta del abdomen plano

Qué comer (y qué no) para evitar la acumulación de grasa y la inflamación en esta zona. 13 claves infalibles<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Con …

La estudiante india que fue a la cárcel por copiar en un examen

La joven estudiante Ruby Rai, de 17 años, obtuvo el mayor puntaje en el examen de Humanidades del último año de secundaria de Bihar, el estado donde vive en India.<p>Pero en mayo, las autoridades educativas empezaron a sospechar de su éxito cuando vieron que <b>en una entrevista televisiva había dicho que</b> …

¿Sabes qué es el voyeurismo?

La palabra voyeur deriva del verbo voir (ver) con el sufijo -eur del idioma francés. Una traducción literal podría ser “mirón” u “observador”, con la …

¿Se puede vivir solo de Soylent? Desde luego, pero nos sigue gustando mucho "comer normal"

La <b>llegada de Soylent</b> y el resto de alternativas que adaptaron la idea a otros mercados y enfoques hizo que muchos hablaran de una revolución en …

Estos son los 12 mejores edificios del año

La mayor feria internacional inmobiliaria (Mipim) concedió el pasado 17 de marzo los Premios 2016 a los mejores proyectos y desarrollos urbanísticos …

35 atajos de teclado que revolucionarán tu uso de Excel | Lifestyle | Cinco Días

Excel es la herramienta de hoja de cálculo utilizada por la inmensa mayoría de oficinas en todo el mundo. Se ha convertido en un elemento básico del …

La solución contra los que orinan en la calle: paredes hidrofóbicas

Donde hay bares y copas, también hay individuos muy poco civilizados que aprovechan la primera pared disponible para vaciar la vejiga. En el distrito …

Consejos para navegar como un experto en Internet

Siempre hay espacio para aprender algo nuevo, y para hacer las cosas de maneras más inteligente y eficiente.<p>A la hora de usar un ordenador siempre …

Los libros feministas que deberías leer

¿Has pensado en hacerte una biblioteca feminista? Cinco luchadoras por la igualdad nos recomiendan por dónde empezar.<p>El auge del feminismo es …

11 trucos que cambiarán tu forma de navegar la web

Pero que útil.<p>No importa cuantos años tengas usando Internet, siempre habrán cosas nuevas que aprender. Hay muchas formas de <b>aprovechar mejor las</b> …

Beautiful Destinations, el Instagram de viajes más impresionante del mundo

Más de cuatro millones de personas siguen las publicaciones diarias de una de las cuentas más influyentes e inspiradoras para viajar. Hablamos con su …

El misterioso poder de la ayahuasca

El uso de la infusión amazónica se expande en Europa con las corrientes espirituales mientras la ciencia avanza en el estudio de usos terapéuticos en …

Entrevista al ‘sex appeal’: “Tengo la autoestima muy alta”

El impulso erótico por excelencia se niega a revelarnos su fórmula pero, tras una larga conversación, nos cuenta algunos de sus secretos.<p>La Wikipedia …

Sena Runa

Sena Runa es un artista de Estambul que trabaja principalmente creando esculturas de papel hechas a mano. Con un cuidado especial por el color y la …

Un estudio fija la mejor fecha para comprar billetes de avión más baratos

Expedia y la compañía que gestiona la mayoría de transacciones entre agencias y compañías en EE UU ha calculado la antelación para ahorrarse más de …

La importancia de la belleza según la ciencia

Echamos mano de lo que dice la ciencia sobre la belleza para comprender un poco más sobre este aspecto que tiene mucha más importancia de la que …

La espiral del silencio: cómo una opinión puede dominar una sociedad

¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas tendencias políticas o planes masivos llegan a implementarse cuando son un despropósito evidente? La …

90 cursos online y gratuitos en español que comienzan en octubre

Nuevos cursos en español se suman a las + 300 propuestas que compartimos en nuestra lista de MOOC para octubre.Los <i>cursos online y gratuitos en …

Rob Draper y su lettering sobre basura

<b>Cualquier artículo susceptible de ser desechado puede ser transformado en una pequeña obra de arte tras pasar por las manos del diseñador freelance</b> …

Gana dinero haciendo lo que más te gusta en sólo 5 pasos

El éxito de cualquier persona requiere de determinación, trabajo duro y una persistencia casi extrema. Según Napoleón Hill, autor de Piense y hágase …

Así amaba Nietzsche a las mujeres

Los rechazos amorosos le despertaban una descarga agresiva contra el género femenino<p>Nietzsche fue un tipo enamoradizo que ejerció a lo largo de su …

Consejos para no caer enfermo de procrastinación

Lo que algunos llaman 'marear la perdiz' en el trabajo puede convertirse en una estrategia emocional contra el estrés. Aunque la mala gestión del …