Giselle Ferrer

60 Flips | 9 Magazines | 8 Likes | 2 Following | 3 Followers | @GiselleFerrer | Keep up with Giselle Ferrer on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Giselle Ferrer”

5 tartas espectaculares sin horno para estas Navidades

En estas fiestas que andamos todos como locos buscando regalos, de comida en comida, de reunión en reunión, muchas veces lo que menos tenemos es …

Sándwich de queso mozzarella asado. Receta

Siempre he pensando que <b>el concepto del sándwich es súper interesante</b>, nos permite crear una combinación totalmente personal de lo que más nos gusta. …

Tarta de limón sin horno. ¿No te mueres por probarla?

Atrapada en mi cocina Idea guardada <b>745</b> veces<p>La valoración media de 2124 personas es: Excelente<p>Tarta de limón (sin horno)<p>Este verano me está costando …

Bizcocho básico con solo 3 ingredientes

Como se que de cara al fin de semana a muchos os gusta preparar algo dulce en casa hoy os traigo una receta bien rica y super fácil de hacer. Vamos a …

Coulant o volcán de chocolate: el postre preferido por los amantes del chocolate

Operación Pastelito Idea guardada <b>41</b> veces<p>La valoración media de 193 personas es: Excelente<p>Coulant o volcan de chocolate<p>El coulant de chocolate es uno …

El agua de arroz, el secreto para un cutis de porcelana, ¡descúbrelo!

MalkiaAmani Idea guardada <b>421</b> veces<p>La valoración media de 2797 personas es: Excelente<p>El secreto para un cutis de porcelana<p>Cuantas veces cocinamos …

5 bebidas quema grasa hechas en casa, ¡toma nota!

Belleza Y Peinados Idea guardada <b>372</b> veces<p>La valoración media de 482 personas es: Muy buena<p>5 Bebidas quema grasa hechas en casa<p><b>Depura tu organismo y</b> …

Cheesecake en vasitos. Una presentación diferente de la conocida tarta de queso

Tarta de queso con fresas o con coulis de fresa si lo preferís llamar así, hoy vamos a realizar esta fácil receta con la que quedareis de maravilla, …

La Gastritis, remedios naturales para ayudar a tratarla

La gastritis es una afección muy molesta, el estómago se inflama, hay ardor, irritación. Todo lo que comes o tomas pareciera que te agrede, produce …

Pastas con salchichas y chile – Deliciosadas : Recetas Deliciosas

Hoy les propongo esta deliciosa y sencillísima receta de pasta que les será de mucha utilidad en esos momentos en los que quieran comer algo bueno y …

Malteada de Chocolate – Deliciosadas : Recetas Deliciosas

Preparación<p>Paso 1<p>Colocar en al vaso de la licuadora el helado junto con la leche y el hielo. Accionar a velocidad media y dejar a que se mezclan bien …

Sándwich BLT – Deliciosadas : Recetas Deliciosas

Preparación<p>Paso 1<p>Lavar y escurrir la lechuga. Lavar el jitomate rebanarlo en rodajas finas y reservar.<p>Paso 2<p>Les recomiendo pedir el tocino en la …

Sándwich de Aguacate y Mozzarella – Deliciosadas : Recetas Deliciosas

Preparación<p>Paso 1<p>Como les comentaba anteriormente este sándwich es muy sencillo de preparar y para ello iniciaremos por cortar el queso mozzarella en …

Ensalada de Aguacate y Mozzarella – Deliciosadas : Recetas Deliciosas

Paso 5<p>Para el ensamblado de la ensalada colocar los cuartos de aguacate en un plato, colocar un jitomate en cada aguacate. Esparcir los trozos de …

Pasta con pollo y pesto de espinacas – Deliciosadas : Recetas Deliciosas

Preparación<p>Paso 1<p>Cocinar la pasta según las recomendaciones del fabricante para que quede "al dente". Reservar.<p>Paso 2<p>Cortar las dos pechugas de pollo …

Smoothie de Piña Colada – Deliciosadas : Recetas Deliciosas

Preparación<p>Paso 1<p>Para la preparación colocamos en una licuadora el hielo y los trozos de piña junto con el yogurt.<p>Paso 2<p>Licuamos por un minuto para …

Quesadillas de champiñones y espinacas

Las quesadillas son uno de los verdaderos clásicos de la gastronomía casera mexicana. Existen miles de versiones y las maneras de prepararlas son …

Pasta con pesto de arúgula

La pasta al pesto es uno de los platillos de origen italiano más disfrutados a nivel mundial. El pesto tradicional (albahaca y piñones) ha sido el …

Sándwich de ensalada de pollo

<b><br>La ensalada de pollo</b> es una de las preparaciones muy habituales en la gastronomía casera mexicana. Es bastante sencilla de preparar y es muy versátil …

How to Actually Get a Good Workout on the Elliptical Machine

You Might Like{{displayTitle}}<p>Out of all the cardio machines, the elliptical probably gets the most side-eye. People tend to think it's boring and …

Exercise

30-Minute, No-Gym Bodyweight Workout

Ready to strengthen, stretch, and break a sweat? This high-intensity bodyweight workout is a simple, effective way to work your whole body—without …

Doce maneras fáciles de quemar 100 calorías

Si te excediste en la hora de la comida y quieres perder esas calorías extras sin tener que pasar dos horas en el gimnasio, echa un vistazo a estas …

Crêpes rellenas de espinacas y champiñones. Receta

El día de hoy los invito a preparar una receta muy cómoda para cenar, o para servir en un día en que no deseemos comer carne. Se trata de unas <b>crêpes</b> …

Lomo de cerdo confitado: una receta a la que sacar mucho partido

El <b>lomo de cerdo</b> es una de las partes más <b>magras</b> de este animal y una excelente fuente de <b>proteinas y vitamina B</b>.<p>Catalogada dentro del grupo de carnes …

¿Tienes mayonesa en la nevera? No te pierdas estas 6 recetas para sacarle partido

La mayonesa es una salsa que queda muy bien tanto para acompañamiento como para confeccionar primeros platos deliciosos. Podemos usar mayonesa …

Periódico especializado en economía, finanzas, negocios y política. Noticias de última hora, Foros, Blogs y mucho más.

Dánae Vilchez / The Washington Post<p>Dictadura en Nicaragua<p>La traición de Daniel Ortega a los sandinistas<p>Lidia Arista<p>Relevo en el PAN<p>Ernesto Ruffo: Es …

Postres individuales: 6 deliciosas ideas para triunfar en Navidad

En <b>fiestas</b>, siempre queremos lucirnos especialmente y agasajar a nuestros <b>invitados</b>, con vistosos platos que se lleven en el recuerdo.<p>El momento del</b> …

5 recetas de pollo para que lo cocines de 5 formas distintas

<b>5 recetas de pollo, historia:</b><p>¡Hola amig@s! Ya estoy aquí de nuevo para traeros unas cuantas recetas. Esta vez van a ser de pollo, porque sé que os …