Gisela Cercado

12 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | 1 Following | 8 Followers | @GiselaCercado | Keep up with Gisela Cercado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gisela Cercado”

Este curioso acertijo de Einstein solo puede resolverlo el 2% de la población

Albert Einstein, a principios del siglo XX, ideó un peculiar acertijo que, según él, solo es resuelto por el 2% de la población. ¿Eres capaz de …

Las 15 películas que no te puedes perder en lo que queda de 2015

MADRID, 7 Sep. (EDIZIONES - Israel Arias)<p>Lo nuevo de <b>Amenábar</b>, la secuela de <b>Ocho apellidos vascos</b>, el final de <b>Los Juegos del Hambre</b>, lo último de Álex …

28 extraordinarias películas animadas que NO SON DE DISNEY y debes ver

Porque no todo lo que brilla es Disney, y no todo lo que es Disney brilla, celebremos aquellas películas extrañas y nostálgicas que fueron opacadas y …

Sólo 1 de cada 4 personas es capaz de ver todos los colores de esta imagen

DESCONECTA, 04 Jun.<p>Hace unos meses, un <b>simple vestido de boda</b> sometió a <b>debate y discusión a medio mundo</b> sobre <b>si el color del mismo era blanco y dorado</b> …

Lista ganadores de los Premios de la Academia

A continuación la lista de ganadores de la 87a entrega anual de los premios Oscar, que se entregaron el domingo en Los Angeles.<p>1. Película: "Birdman …

Las llamadas de voz en Whatsapp comienzan a aparecer en algunos usuarios: la invitación es una llamada

Que Whatsapp está preparando una función para permitir la realización de llamadas de voz, no es ningún secreto.<p>Ya hemos visto el aspecto que tienen, …

Quince trucos para exprimir al máximo las búsquedas de Google

Hay ciertas cosas que todo el mundo sabe manejar. Se aprenden el primer día y ya no se olvidan. Casi como montar en bici o freír un huevo frito. Es …

Cuando el ébola salió del bosque

La epidemia cumple un año y sigue fuera de control tras afectar a seis países africanos y causar 7.000 muertes<p>En realidad, el ébola siempre estuvo …

Lavanderías de las Magdalenas: las monjas irlandesas no piden perdón

<b>A Mary Merritt la mandaron a trabajar en una de las lavanderías de las Magdalenas en Dublín cuando era adolescente. El trabajo era tan arduo y el régimen tan cruel, que rompió una ventana y se escapó.</b><p>Llegó a donde un sacerdote a pedirle ayuda. El cura la violó.<p>Cuando la policía la apresó y la llevó …

Los 50 minutos de Teresa Romero con el cadáver del misionero

Era de las primeras en dar un paso al frente. <b>Llevaba 14 años lidiando con virus y bacterias y siempre había salido victoriosa</b>. Pero lo que ahora le …

España y EEUU, dos maneras de enfrentarse al ébola

<b>Estados Unidos</b> y <b>España</b>, dos países separados por miles de kilómetros pero unidos en las últimas horas por la preocupación en torno a dos mujeres que …

antonio Amanecer marino