GiovannyEfrain MoraBarroso

1,863 Flips | 4 Magazines | 4 Likes | @GiovannyEfr5f3v | Keep up with GiovannyEfrain MoraBarroso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “GiovannyEfrain MoraBarroso”

Cemento y piedras naturales, claves de las nuevas colecciones de Consentino

Por si ya teníamos dudas a la hora de elegir un color cuando acudíamos a los Cosentino City que la firma española tiene abiertos a lo largo y ancho …

El llanto de Heung-Min Son: triunfar con Corea o dejar el fútbol

El medio coreano se ve obligado por su Gobierno a dos años de mili si no llega a octavos del Mundial o gana los Juegos Asiáticos<p>Cuando el colegiado …

La semana decorativa: este verano convierte tu hogar en un oasis tropical

Deseábamos con todas nuestras fuerzas que llegase por fin el sol, pero ahora que las temperaturas han subido a valores típicos del verano lo que …

Casa con pared de ladrillo visto

Esta casa de aproximadamente <b>180 m2 situada en Charleston, Carolina del Sur, se construyó en el s.XIX como casa de cocina</b>. Esto es, una casita que …

Alimentos altos en calorías aptos para dietas de adelgazamiento

Aunque estés a régimen, no todas las comidas que ingieras tienen que ser bajas en calorías para perder peso: también hay una serie de <b>alimentos altos</b> …

Cambia tus hábitos hoy y transformarás tus glúteos en un mes

Hablamos con la entrenadora personal Marta Rosado, que acaba de publicar un libro dedicado a esta zona con los mejores consejos para mejorarla<p>04 de …

Estos son los 20 nombres propios más de moda ahora mismo en España

El Instituto Nacional de Estadística de España (INE) ha publicado el listado de nombres más frecuentes de las personas que residen actualmente en …

Tendencias en dormitorios infantiles

El mundo de <b>las tiendas infantiles está viviendo su pequeña revolución</b>. Más allá de Ikea y de Maisons du Monde (que nos salvan la vida tantas veces), …

Diez últimas teorías científicas sobre extraterrestres

Sin fósforo no hay vida<p>Hasta donde sabemos, la vida no parece abundar en nuestra galaxia. Y eso que en ella existen cientos de miles de millones de …

Barbacoas de autor de Focus, ideales para dar un toque moderno a tu jardín

Con la llegada del buen tiempo, las barbacoas se vuelven habituales. Por suerte, junto a las barbacoas de toda la vida, hay una <b>nueva generación de</b> …

En esta foto familiar hay un asesino que mató al resto, desapareció 18 años, y la televisión lo acabó encontrando

El 21 de mayo de 1989, Robert Clark, natural de Virginia, llegó a casa más tarde de lo normal. Cuando entró, su esposa lo estaba esperando con la …

El puente japonés imposible que ves en tantos virales tiene una explicación muy sencilla

Finalizado en 2004 sobre el lago Nakaumi, el puente Eshima Ohashi no es apto para conductores nóveles; o eso cuentan las historias virales que llevan …

Cómo combatir la celulitis con 3 recetas que puedes llevar en un 'tupper'

Arroz, burrito o atún: tres versiones de la fiambrera perfecta para luchar contra la piel de naranja desde tu dieta<p>29 de Abril de 2018 - 17:04 …

5 trucos para dejar tu PC como nuevo sin tener que formatear

Os presentamos unos sencillos trucos para optimizar Windows y dejar el PC como nuevo sin tener que formatear. Son solo unos cuantos consejos y …

¿Burbuja inmobiliaria de nuevo?

Ha pasado más de una década y en el recuerdo de muchos sigue presente la época de la llamada burbuja inmobiliaria. La era de la construcción …

Reseña de La saga de Thanos, el origen del gran villano de Marvel

La saga de Thanos es una serie de historias que sirvieron de origen al Titán Loco, uno de los villanos más terribles de Marvel Comics, creado por Jim …

De 'Smallville' a presunta líder de una secta sexual: la historia de Allison Mack - Fotogramas

Comenzó a trabajar a finales de los ochenta, con solo 7 años, pero fue gracias a su papel en 'Smallville', donde interpretó a Chloe Sullivan durante …

Las mejores webs para descargar torrents en 2018

Los torrents tienen una imagen negativa asociada a la descarga de contenido protegido por copyright. Pero no siempre es así. Para demostrarlo hemos …

Los sentimientos enfrentados de Spielberg al grabar simultáneamente 'La lista de Schindler' y 'Jurassic Park' - Fotogramas

Steven Spielberg logró en 1993 uno de los mayores logros de la historia del cine al estrenar en un mismo año dos grandes éxitos, por un lado …

Toldos para jardines y balcones: modelos y precios

Si algo se agradece en tiempo estival es el buen tiempo. Disfrutar de los rayos del sol siempre es una buena excusa para reunirse con amigos y …

‘Fitness’ para tonificar el pecho y otros secretos del cuerpo de Halle Berry

La rutina de la actriz de 51 años pasa por realizar varios ejercicios específicos y dormir con una prenda que no todas llevan<p>11 de Abril de 2018 - …

Las diez mejores mamparas, según tu presupuesto

¿Aún crees que con una cortina de ducha te apañas? Dejarás de hacerlo cuando veas la selección de mamparas que hemos preparado para ti.

Dormitorios pequeños: ¡trucos para organizarlos!

Hay una habitación de la casa en la que, quien más y quien menos, siempre busca añadir una impronta personal: el dormitorio. La estancia reservada al …

Mini cocinas: ¡el arte de reinventar el espacio!

Con el alto precio de las viviendas en el centro de las ciudades cada vez es más común que las viviendas reduzcan los tamaños de los 70 metros …

Las mejores opciones de bicicletas de alquiler en Madrid

BiciMad, Donkey Republic, oBike y Ofo son <b>mejores servicios para alquilar bicicletas en Madrid</b>. Arrendar este vehículo de dos ruedas era hasta hace …

Killing Floor: Incursion ya dispone de fecha de lanzamiento en PlayStation VR y los tiroteos comenzarán en mayo

El pasado mes de noviembre la saga de acción 'Killing Floor' se pasó a la realidad virtual con Oculus Rift o HTC Vive. Dentro de muy poco les llegará …

Kit de Emergencia para problemas comunes con tu PS4

A veces surgen problemas con PlayStation 4 que necesitan una solución urgente. La consola no enciende, el mando no se sincroniza, no encuentras el …

Cómo formatear, recuperar y reparar una tarjeta SD o microSD dañada

Es más habitual de los que piensas, sin motivo aparente tu tarjeta SD o microSD no funciona y es inaccesible. Para estos casos hoy os enseñamos paso …

Estas fotografías demuestran lo divertida que puede ser la naturaleza

La <b>convocatoria para 2018</b> está ya abierta y tiene el mismo premio que el de este año: un <b>safari por Kenia</b> con Alex Walker’s Serian en <b>Maassai Mara</b>. …

La historia de Ronda Rousey: de una medalla olímpica a la patada que lo cambió todo...

15 de noviembre del 2015, UFC 193. <b>Ronda Rousey</b> besó la lona como una puerta derribada a patadas. Aquella noche, <b>Holly Holm</b> sacudió los cimientos de la …