Giovanni Bustos Pinto

82 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @GiovanniBus1um0 | Keep up with Giovanni Bustos Pinto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Giovanni Bustos Pinto”

Dos postres en uno: tarta de tiramisú

El bullir de agus Idea guardada <b>104</b> veces<p>La valoración media de 54 personas es: Excelente<p>Tarta de tiramisú<p><b>INGREDIENTES</b><p>4 yemas de huevo<p>100 g de azúcar …

Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

Superan el notable en calidad y consiguen matrícula de honor en precio. Una selección de vinos cotidianos<p>España posiblemente tenga la mejor y más …

Y tú, ¿practicas la dieta flexitariana?

Se trata de una dieta vegetariana pero flexible, que contempla el consumo esporádico de proteína animal. Analizamos el fenómeno de los</i> …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Vivir en Madrid, trabajar en Londres

El elevado precio de la vivienda en la capital británica hace que sea más barato residir en España y volar varias veces a la semana a Reino Unido<p>Los …

Diez lugares de Tokio que no te puedes perder

Otoño es una de las mejores épocas del año para hacer <b>viajes a Japón</b>. La naturaleza se tiñe de rojo gracias al fenómeno del <i>koyo</i> y la temperatura es de …

Leche merengada vegana: ¡cualquiera diría que es sin gluten!

Danza de Fogones Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Con el calor que hace lo que más me apetece es comer frutas, …

Recetas refrescantes e hidratantes, ¡prueba recetas nuevas!

Cremas frías que se hacen rapidísimo. Hola!!!!! ¿Cómo lleváis el martes? Espero que estéis disfrutando mucho del verano, de la playa, la montaña, la …

Tres modelos que funcionan para combatir los desahucios

Castilla y León, Terrassa y Fuenlabrada tienen protocolos exitosos para evitar desalojos<p>El problema de los desahucios tiene solución. Los remedios …

Aceite de coco. Para lo que vale y para lo que no

De alimento desterrado a superfood. Varios expertos nos aclaran sus usos<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — <b>Gwyneth Paltrow</b> abrió la veda y desató (una …

Cómo chatear por medio mundo sin gastar en ‘roaming’

Se presenta una nueva tarjeta SIM que permite utilizar aplicaciones de chat en todo el mundo por solo diez euros al año, sin los altos costes de …

Consejos que no sirven de nada al momento de adelgazar

Al momento de perder peso, solemos recibir ayuda, recomendaciones y sugerencias de todos aquellos que nos rodean, sin embargo, se han popularizado …

Chips ligeros para picotear durante los meses de verano

Hoy te proponemos <b>dos tipos de chips sanos y ligeros,</b> una versión salada con calabacines y otra dulce con manzanas, para picotear en verano sin …

Que nadie se asuste con la Euro6, pero que nadie deje de hacer sus cuentas antes de comprar coche

La nueva <b>normativa de emisiones Euro6</b> está a punto de llegar y afectará directamente a los motores diésel, principalmente a los grandes. La <b>batalla</b> …

Patatas chips, como las de bolsa, hechas por ti mismo en el microondas

Hola!! Aprende con este vídeo a como hacer unas Patatas Rellenas de Jamón y Queso! Son muy fáciles de hacer y están muy ricas! La receta está …

¡Come jamón y pedalea!

<b>Ham on Wheels</b> es un local especializado en jamón, comida rápida propia: buen pan de pallés, jamón de cerdos felices y tomate. Situado en Barcelona, …

Tortilla de calabacín y jamón cocido. ¡Les encantará a todos en casa!

Recetas de una gatita enamorada Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 98 personas es: Muy buena<p><b>Tortilla de Calabacines y Jamón</b><p>Hoy para cenar …

Qué hacer en Lisboa por menos de 50 euros

Aunque los precios ya no son los de antes, aún sigue siendo posible disfrutar de Portugal por poco dinero. Para muestra, esta guía para sacarle el …

Diez cosas que no son reclamables en los vuelos

• reclamador recuerda que para solicitar una indemnización económica a la aerolínea ante un retraso en el vuelo la demora debe superar los 180 …

¿Podemos conseguir que un plátano muy maduro vuelva a estar fresco?

El pan de plátano y chocolate es un tipo de pan abizcochado tremendamente dulce con todo el sabor de la fruta y el chocolate. Una merienda perfecta o …

Damos la vuelta al mundo a través de distintos postres

Muchas veces veo recetas que me gustan pero que por falta de tiempo, medios o destreza no realizo, así que he decidido de vez en cuando publicar esas …

Cómo hacer pan pide turco o pizzas turcas

mi adorable cocina Idea guardada <b>15</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Pan pide turco {Pizzas turcas}<p>Este pan tan rico se lo he …

Helado de mandarina (receta con y sin máquina heladera)

Este helado lo preparé cuando estaba casi finalizada la <b>temporada de la mandarina,</b> naturalmente ya no queda rastro de él en el congelador; aunque …

Patatas gajo al horno con hierbas provenzales: una guarnición más ligera que las patatas fritas

Si sois de los que no os podéis resistir a unas patatas fritas pero después os entran remordimientos por lo que engordan, no os perdáis estas patatas …

Truco de cocina: Un aro de cebolla para cocinar un huevo a la plancha redondo

Este es un truco de cocina que hace años que corre por internet, pero seguro que hay quien no lo ha visto y que estará encantado de ponerlo en …

Churrasco de chuletas de cabeza | La cocina perfecta

Las <b>chuletas de cabeza de lomo de cerdo</b> es una de las piezas del cerdo que por la propia grasa que trae, son perfectas para hacer en el horno y dejar …