Giovanna Pinilla

27 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 1 Following | @GiovannaPinilla | Keep up with Giovanna Pinilla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Giovanna Pinilla”

Estas rutinas de 5 minutos por la mañana, pueden hacer tu día mejor

Si siente una punzada de celos cada vez que lee acerca de otra persona de éxito que se despierta a las 4 am para meditar, correr, leer una novela, y …

8 juegos que le enseñan y le hacen feliz

Sí, porque gracias a ellos se divierte y aprende además a relajarse, a tener paciencia, a escuchar, a concentrarse... Y todo esto contribuye a …

Cuida tus palabras para no hacerte esclavo de ellas

Muchas veces restamos importancia a lo que decimos o pensamos, asumiendo que las palabras se las lleva el viento, que lo importante es lo que se hace …

20 cortometrajes para trabajar la inteligencia emocional

Las habilidades prácticas que reúne la <b>inteligencia emocional</b> se dividen en cinco áreas: <b>la autoconciencia, la autorregulación, la motivación, la</b> …

Dos razones para ir al cine el 9 de julio

La primera, porque regalamos 20 entradas dobles en el siguiente sorteo. Para la otra, siga leyendo<p>El poder psicoterapéutico de las artes es …

22 Maneras de poner el cerebro en su lugar - Lógica Ecológica

A veces las palabras adecuadas no se te vienen a la mente, los pensamientos van a la velocidad de la luz, y parece que tu pobre cerebro está a punto …

6 pasos para controlar tu miedo de hablar en público

Uno de los mayores temores del ser humano es el pánico escénico, adquirido por herencia o aprendizaje, pero que puede ser controlado. Sigue este método de seis pasos.<p><b>22-06-2016, 4:59:17 PM</b><p>La mayoría de las personas que hablamos ante un público, frente a un micrófono o a una cámara, experimentamos …

Dime lo que sientes y te diré quién puedes ser- Effectus - Fischman Consultores

Hoy existe mayor conciencia sobre la importancia de generar un buen clima laboral. Los resultados de un buen clima son mayor motivación, menor …

8 libros que toda mujer debe leer al menos una vez en la vida (FOTOS)

23 de abril de 2015<p>Te presentamos una lista de 8 historias de amor, compasión, historia y de infidelidad que no te puedes perder. ¡Disfrútalas! Nada …

El analgésico más popular del mundo acaba con la empatía de las personas

Salud<p>Por: pijamasurf - 06/21/2016<p>Más de 600 medicinas contra el dolor contienen paracetamol, una sustancia que impide que entendamos los sentimientos …

 This website is for sale!

Esto es lo que ocurre cada vez que pronuncias “YO SOY” - Lógica Ecológica

Voy a explicarte para que entiendas lo que ocurre cada vez que pronuncias la palabra ” Yo soy” y la palabra ” No soy”.<p>Cuando tu pronuncias la palabra …

Aprendí a ser fuerte cuando entendí que tenía que levantarme solo

<b>Para ser feliz primero tienes que aprender a ser fuerte</b>, y para ello, es necesario entender que nosotros somos los únicos responsables de conseguirlo.<p>…

Las 20 mejores canciones para levantarse, según Cambridge

<b>Levantarse temprano puede ser duro para algunas personas</b>, especialmente si tienen que ir a trabajar y no les apasiona su trabajo. Son muchas las …

Hoy decido sonreír y no amargarme la vida por nada ni nadie

<b>He decidido dejar de amargarme la vida</b>, porque ya no tiene sentido tanto sufrimiento inútil, porque me he dado cuenta que es un gran error el llegar …

El único que puede robarse tu felicidad eres tú mismo

Para muchas personas resulta un tanto sencillo responsabilizar con ligereza a cualquier persona de sus problemas, de sus calamidades, de sus …

Criar con amor y respeto: Los criterios de la Crianza Positiva

Criar en positivo Idea guardada <b>76</b> veces<p>La valoración media de 204 personas es: Excelente<p>Crianza Positiva<p>La Crianza Positiva consiste en educar a los …

15 películas sobre inteligencia emocional que deberías ver

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay actores desprenden tanta simpatía en un largometraje? Son intérpretes que saben dominar sus emociones y …

Las insospechadas formas en que la ropa lo hará más exitoso

No es moda, o bueno también, pero el modo vestir y su apariencia pueden hablar más de lo que dice. La ropa, no solo afecta su estado ánimo, también …

La copa menstrual como alternativa segura y ecológica

La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual. A diferencia de los …

Cuestionario Ayurveda | Escuela de Ayurveda de CA

Aunque es mucho más preciso ser evaluado completamente por un profesional de Ayurveda, usted puede llenar el siguiente cuestionario para tener una …

18 señales de que viniste a este mundo a transformar la conciencia humana

Palabras de Lissa Rankin: desde hace muchos años, mucha gente ha estado hablando acerca de “El Cambio”, esta misteriosa transformación de la …

Remedios para limpiar y desinflamar el hígado y la vesícula

La vesícula biliar es un pequeño órgano situado detrás del hígado que, entre otras, cumple la función de almacenamiento de la bilis hasta que de …

Carta de la vida a la madurez emocional

<i>“Después de algún tiempo…</i><p><b>Aprenderás</b> la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma. <b>A</b><b>prenderás</b>, que amar no significa apoyarse y que compañía, …

De niños, hoteles y aviones >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

Lonely Planet preguntó a 5.900 pasajeros qué era lo que más les molestaba en un avión. De sus respuestas se deduce que los <b>niños ruidosos</b> y los <b>bebés</b> …