Gineth Restrepo Acosta

8 Flips | 3 Magazines | 2 Following | @GinethRestr5fec | Keep up with Gineth Restrepo Acosta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gineth Restrepo Acosta”

Un encuentro por sorpresa

<b>Listen while you look…</b><p>Se despertó muy temprano y sin regalarse unos minutos para desperezarse se levantó y fue directa al ordenador. La pantalla de …

Melocotón loco

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de …

Cautivar a un dragón

• <b>Autor:</b> Lis Haley<p>Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del …

Amanece fría la mañana

• <b>Autor:</b> Dalia Siman Druker<p>Qué sería del amor sin las pérdidas, esas pérdidas que sin querer nos hacen abrazar lo que tenemos y lo que en verdad somos. El aliento del amor, del desamor, que van de la mano, aparecen sin cesar en la vida de quienes buscan y no encuentran.<p><b>Amanece fría la mañana</b> relata …

Las gafas de la felicidad

• <b>Autor:</b> Rafael Santandreu<p><b>Las infalibles soluciones de Rafael Santandreu para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas.</b><p>Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su …

El mundo azul. Ama tu caos

• <b>Autor:</b> Albert Espinosa<p><b>El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile:</b><p><b>«Ama mi caos»</b><p><i>El mundo azul. Ama tu caos</i> es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza …