Gilma Vargas Rojas

22 Flips | 7 Magazines | 14 Likes | 1 Follower | @GilmaVargas60is | Keep up with Gilma Vargas Rojas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gilma Vargas Rojas”

Ciudades de América Latina promueven el uso de la bici

Guillermo Dietrich era un empresario argentino dedicado a la venta de automóviles que, tras convertirse en viceministro de Transporte de Buenos Aires, se transformó en un activo promotor de la bicicleta en su ciudad.<p>Esa transformación ilustra bien el resurgimiento del interés en la bicicleta y su …

Everything You Need To Know About Age Spots

Steven Macari, holistic health practitioner, nutritionist at Drive 495 and founder of the SLVRBK mat, explains how to prevent age spots.<p>Those brown patches on your skin are composed of a substance called Lipofuscin (age pigment). While you can cover them up, why not figure out why they are …

Individual Nachos

Individual nachos guarantee that you won't lose out to a cheese hog on game day.

15 actores y actrices porno que incursionaron en el cine convencional

Cansados quizás de sus falsas tomas, sus repeticiones, de sus argumentos calcados de películas populares –por ejemplo de <i>Star Wars</i> existe su análoga …

Marilyn Monroe, el eterno icono 'beauty'

La mítica actriz, que ha inspirado los 'looks' de muchas 'celebs', se ha convertido en la nueva musa de la firma Max Factor<p>08 de Enero de 2015 - …

Plan de choque post-fiestas

Cómo recuperar la figura, los secretos de las dietas 'detox'... Toma nota de nuestras recomendaciones para volver a la rutina tras los excesos …

Y después de los excesos navideños… ¡recupera la línea de forma sensata y saludable!

Tras los banquetes propios de las pasadas fiestas es hora de 'retomar' los buenos hábitos de alimentación. El método ‘Dieta Coherente’ nos propone …

Muebles caseros para tener sexo

Encontré una guía con posiciones sexuales que no podía dejar de compartírtela. Si te pones a pensar, una de las razones por las que vamos a los …

Paso a paso para hacer unos San Jacobos con pechuga de pollo

Buenos días Hoy os traigo un "experimento" que ha salido buenísimo, producto de la casualidad, la verdad, jejeje. Con la idea de hacer unos San …

Espaguetis aglio e olio: una forma muy sencilla de prepararlos, pero también muy deliciosa

Dulce Muffin Idea guardada <b>93</b> veces<p>La valoración media de 63 personas es: Muy buena<p>Esta receta es tan sencilla que no me había planteado incluirla en …

#RECETA Baguettes esponjosas y calientitas hechas en casa

El pan ha estado presente en la dieta humana desde hace miles de años y, de hecho, fue base de la alimentación de muchas culturas. <b>La prueba más</b> …

Las películas más esperadas de 2015

Este 2015 será un año lleno de estrenos fílmicos liderado por las secuelas de acción y ficción, como Rápidos y Furiosos, Jurassic Park, Star Wars, James Bond y Terminator.<p>Aunque las nuevas adaptaciones como Pan, basada en Peter Pan y La Cenicienta dejarán el mundo animado para ser protagonizadas …

Reutiliza tus básicos esta Navidad

<b>3, 2, 1</b>... <b>¡Feliz Navidad!</b> El encendido de las luces y la decoración de calles y escaparates hacen saltar todas las alarmas. La añorada (para muchos) …

El último "regaño" de Florinda a <b>Chespirito</b

"Yo siempre le dije: Tú que te mueres y yo que te parto la madre", bromeó la actriz, mientras sepultaban a Gómez Bolaños<p>El Chavo del Ocho, …

13 datos que resumen el éxito de Chespirito | Daily Trend

El día de hoy el comediante <b>Roberto Gómez Bolaños, Chespirito</b>, falleció a los 85 años de edad en su residencia en Cancún, Quintana Roo.<p>Así lo informó …

El secreto de la fama de Chespirito en América Latina

<b>El abrazo de Diego Armando Maradona a Chespirito fue estrecho, cariñoso. El futbolista lucía feliz y pleno al recibir en su programa de televisión a su personaje más admirado.</b><p>Con camiseta negra, jovial, un arete en el lóbulo derecho, Maradona reconoció que el mexicano y sus personajes fueron muy …

Las últimas palabras de 'Doña Florinda' en el entierro de Chespirito

Tras la multitudinaria despedida que se realizó en el imponente estadio Azteca, este lunes al mediodía fue el turno del entierro en presencia de los …

Las recetas de los principales asados y platos de carne que se sirven en las mesas navideñas

En los <b>menús</b> que se preparan para las comidas y cenas navideñas, <b>después de los entrantes</b>, aunque hay quienes sirven algún primer plato ligero como una …