Gilberto Muñoz Dorantes

16 Flips | 1 Magazine | @GilbertoMuo30ub | Keep up with Gilberto Muñoz Dorantes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gilberto Muñoz Dorantes”

Razones por las que amar a Francia

Más allá de clichés sobre el país vecino o enfrentamientos fútiles encarnados en muñecos de guiñol, <b>Francia es un país turística</b> y culturalmente …

Guía para un viaje a Ámsterdam

¿Cómo me muevo por <b>Ámsterdam</b>? ¿Cuánto dinero necesito? ¿Qué debo ver sin lugar a dudas? ¿Cuántos días necesito para verlo todo? Intentaremos resolver …

Preguntas que te plantearás al viajar solo

Hace poco me vi en la situación de tener que pasar un <b>día sola en una ciudad</b>, de nuevo. Aunque no tiene nada que ver, rememoré mi primer gran viaje, …

España, Francia e Italia en 15 días

Aunque normalmente regreso de los viajes pensando “<b>qué poco dura lo bueno</b>”, cuando llevo unos días en casa me da la sensación de que me he ido una …

Qué visitar en París en tres días

El día que volví de <b>París</b> tenía resaca. El caso es que no había bebido apenas la noche anterior, pero tenía resaca. Lo que podría llamarse resaca …

Curiosidades sobre San Petersburgo que quizás no sepas

<b>San Petersburgo</b> es una ciudad que fue ideada por el zar Pedro El Grande hace tan solo tres siglos; por tanto, una ciudad relativamente joven. Por la …

Una semana en San Petersburgo: Qué hacer

<b>San Petersburgo</b> es una ciudad vasta, pero preciosa. A ratos, fascinante; a ratos, fría. Es la ciudad menos rusa del país más grande del mundo; <b>europea</b> …

Cosas a las que tendrás que renunciar si viajas

Elegir siempre es renunciar. Por eso, <b>un viaje</b>, que siempre implica tomar decisiones, es también a veces una renuncia. Desde la más sencilla, que …

Qué hacer en Marrakech en cinco días

Como ya comenté en el artículo introductorio a la <b>ciudad de Marrakech</b>, no planeé en exceso el viaje a esta ciudad. Como decidimos el viaje de un día …

Plazas en Madrid: Para todos los gustos

Coquetas, amplias, animadas, insignes. Las hay de todos los colores y formas y ellas vertebran la <b>vida en Madrid</b>. Son sus plazas: la Mayor, la de …

¿Qué es lo más sorprendente de Nueva York?

Para muchos, pasear por las calles y avenidas de <b>Nueva York</b> mirando hacia el cielo y viendo grandes rascacielos ya es bastante sorprendente, pero no …

Rennes: un viaje barato para conocer la Bretaña francesa

Probablemente en los tiempos de crisis, muchos viajeros que no quieren renunciar a vivir de esas experiencias que nos marcan fuera de nuestras …

¿Sabes cuáles son las 10 ciudades españolas ganadoras de los Traveller’s Choice de TripAdvisor?

Los <b>Traveller’s Choice de TripAdvisor</b> han sacado a la luz los 500 destinos preferidos a nivel mundial por los usuarios de esta página web, quienes con …

5 playas para escaparse durante el puente

Lánzate a las costas de Sonora, Veracruz, Nayarit, Quintana Roo y Chiapas, y disfruta del sol, la arena y el mar en estos escenarios poco conocidos por el turismo convencional.<p>Puerto Peñasco, Sonora<p>¿Por qué ir?<p>Ese contraste desierto-mar próximo a una ciudad dibujada por modernos resorts y …

París: quieren sacar los candados del amor en los puentes turísticos

<b>Paris</b>. Muchos turistas alrededor del mundo viajan a París para conocer sus puentes que, según las creencias, tienen hechizos de amor. Y una de las …