Germán Ato Zavala

166 Added | 1 Magazine | 19 Likes | 1 Follower | @GermnAtoZavala | Keep up with Germán Ato Zavala on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Germán Ato Zavala”

Bidean: Portraits of Metamorphosis, Adolescence

<i>Miren Pastor's images look like they come from another time, from when explorers would photograph lands that had never been trodden before by man, from when the world was seen for the first time; but her photographs are recent and have not been taken in faraway places. The reason they recall these</i> …

Teens

Ya ni siquiera Intel cree en los PCs - TECHcetera

20 abril, 2016 — Samir Estefan<p>Lo único que faltaba para terminar de enterrar el futuro del PC, más allá de las continuas y recurrentes noticias sobre …

5 cosas que hace tiempo no limpias y deberías hacerlo hoy mismo

<i>Descubre cuáles son esas cosas que hace tiempo no limpias y ya es hora...</i><p>Con una vida extremadamente ocupada como la que tenemos hoy en día las …

51 películas maravillosas que todo el mundo debería ver

¿Ya tienen plan para el fin de semana? Les mostramos a continuación una lista con algunas de las 51 mejores películas del mundo cinematográfico. …

¿Quieres ganar mucho dinero? Las compañías tecnológicas pagan los sueldos más altos

Cuando las empresas buscan empleados valiosos están dispuestos a pagar miles y miles de dólares con tal de que esas personas talentosas trabajen en …

Estos son los 5 muebles que no pueden faltar en una casa con estilo

<i>Decora con estilo incluyendo estos muebles en tu hogar</i><p>Más allá de tus gustos en materia de decoración, hay ciertos <b>muebles que se adaptan a cualquier</b> …

8 errores que cometemos cuando nos planchamos el pelo

Hay que reconocer que para terminar lo antes posible hay veces que maltratamos a nuestro cabello. Te recordamos los fallos más comunes para que …

Los aeropuertos del futuro serán solares

Quien pensara que no había margen de evolución en cuanto a los <b>aeropuertos del mundo</b> se puede sorprender con el último progreso que se ha realizado en …

8 reacciones químicas en 4K que son pura belleza

La química es bella, y mucho más si sus entresijos se filman en resolución 4K. <i>Beautiful Chemistry</i> es el proyecto de divulgación de un grupo de …

Moto G: El primero me cautivó, el segundo me encantó y el tercero? - TECHcetera

Desde cuando vi el Moto G dual SIM por primera vez, algo (no sé describir muy bien la sensación) se me revolvió en el estomago. La verdad es que, tal …

Cómo personalizar una vajilla

Ya sé que no os tengo acostumbrados a publicar antes el vídeo que contaros consejos, rutas, qué hacer, etc en un viaje. Pero en este caso haremos una …

7 hierbas que harán que tus otras plantas crezcan mejor

La mayoría de nosotras no disponemos de tanto espacio en el jardín como quisiéramos, por lo que muchas veces debemos plantar más de una planta en una …

Las 50 películas más influyentes de la historia

En lo que se refiere a hacer listas con películas históricas, la opción más fácil es acudir a los títulos que nos arrebatan, nos enamoran y, en …

La nueva cultura urbana en Cuba

Cuba es uno de los países caribeños más interesantes y controvertidos de todo Latinoamérica, debido a una serie de aspectos políticos, culturales, …

Lecciones de moda que aprendí de la literatura clásica

<b>1. Joan Didion</b>. La icónica escritora, musa y modelo de la firma Céline reveló su lista de moda para viajar, incluyendo cosas de belleza en su libro</b> …

Los 8 destinos musicales más emblemáticos

6 errores que estás cometiendo al lavar las sábanas

Pocas cosas hay que nos den tanta satisfacción a la hora de ir a dormir que caer en una cama cubierta de sábanas recién lavadas.<p>Pero disfrutar de ese …

Anonymous hackean las cuentas de Twitter de ISIS y las llenan de anime

Los <b>hackers de Anonymous</b> han publicado una lista de más de 750 cuentas de Twitter que presuntamente se dedican a difundir propaganda del grupo …

9 antibióticos naturales que puedes encontrar en tu cocina

Cientos de años antes del descubrimiento de la penicilina, la gente utilizaba remedios naturales para curar las infecciones. La buena noticia es que …

Tipografía dibujada a mano, fresca y juguetona

<b>Snow Cone Pro es una tipografía dibujada a mano. Esta familia multilingüe consta de 6 tipos de letra frescas y juguetonas. Snow Cone Pro te permite</b> …

50 razones para no casarse con un diseñador gráfico

Listas en las que retratan a los diseñadores hay muchas, pero esta nos ha tocado de lleno y parece que da en el clavo en muchas cosas. A nuestro …

BPG, el formato de imagen que podría derrocar al JPG

BPG, ‘Better Portable Graphics’, es el formato de imagen que promete arrebatarle el título de formato de imagen universal al JPG. Pretende igualar o …

Antes y después: ¡así han crecido los personajes de Harry Potter!

<b>Los personajes de Harry Potter ya han crecido</b>. Eso, además de hacernos sentir algo más viejos al resto de los mortales, desata una enorme curiosidad …

Arte público para tocar

Públicas o no, muchas de las piezas y obras de arte que se han exhibido a lo largo de la historia, tienen como estatuto el hecho de que no pueden ser …

¿Cuál es la galaxia más brillante del universo?

Con más de 300 billones de soles en su masa, la galaxia más brillante del universo es increíblemente luminosa. Así lo ha descubierto el increíble …

Así fue Behance Portfolio Review Madrid 2015

<b>Joana Bravo y Dosdecadatres fueron quienes estuvieron al mando de la organización de la última edición de Behance Portfolio Review Madrid. El pasado</b> …

Kanye, tu nuevo mejor amigo

Si eres fan from hell de Kanye West y ya estás aburrido de Siri y harto de que Samantha de la película “Her” aún no exista, aseguró lo que este par …

Pese a todo, el Galaxy S6 no se vende tan bien como los anteriores

A pesar de haber alcanzado los 10 millones en un mes, parece que el Galaxy S6 no se vende tan bien como los modelos anteriores.<p>10 millones de Samsung …