German Larco Reyes

17 Flips | 2 Magazines | 157 Likes | 4 Following | 1 Follower | @GermanLarco5dch | Keep up with German Larco Reyes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “German Larco Reyes”

Estados Unidos deja morir sus 'malls'

El primer signo vino del cielo. No tanto del cielo en términos religiosos o mitológicos, sino más en el estilo de <b>las historias de la Guerra Fría</b> (o …

Una burbuja de agua que se puede comer para sustituir a las botellas de plástico

Por Nacho Palou — 13 de Abril de 2017<p>Cada año se fabrican y se desechan miles de millones de botellas de plástico en todo el mundo, con un gran coste …

PREMIERE : Brian Bennett - Voyage [Isle Of Jura]

Bogotá Smart City: llegan los espías (Colombia)

En cualquier ciudad de talla media hacia arriba <b>uno de los ratos más frustrantes</b> del día para muchos oficinistas -y para muchos otros- es el <b>traslado</b> …

Los 10 alimentos más saludables - Harina de avena

Manzana<p>Las manzanas son una excelente fuente de antioxidantes que combaten los radicales libres, esas sustancias que causan cambios indeseables y …

Filipenses 4:8 NTV; Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.

Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo …

Hebreos 12:15-17 NTV; Cuídense unos a otros, para que ninguno de ustedes deje de recibir la gracia de Dios. Tengan cuidado de que no brote ninguna raíz venenosa de amargura, la cual los trastorne a ustedes y envenene a muchos. Asegúrense de que ninguno sea inmoral ni profano como Esaú, que cambió sus derechos de primer hijo varón por un simple plato de comida. Ustedes saben que después, cuando quiso recibir la bendición de su padre, fue rechazado. Ya era demasiado tarde para arrepentirse, a pesar de que suplicó con lágrimas amargas.

Cuídense unos a otros, para que ninguno de ustedes deje de recibir la gracia de Dios. Tengan cuidado de que no brote ninguna raíz venenosa de …

Badminton, el sillón soft seating que rompe la rutina y activa la imaginación

<b>Lo nuevo Actiu se llama Badminton. Un sillón para zonas de soft seating cuyo único objetivo es hacer que el usuario se sienta diferente y pueda darle</b> …

Cómo convertirse en un arquitecto LEGO®

Cómo convertirse en un arquitecto LEGO®<p>Admítelo: tienes un LEGO® secreto escondido en alguna parte. Antes de siquiera haber considerado convertirse …

Los beneficios de los escritorios elevados

Los escritorios elevados permiten trabajar de pie y ver notables beneficios en la salud física y emocional al poner en funcionamiento todo nuestro …

7 formas para ser un arquitecto más eficaz

7 formas para ser un arquitecto más eficaz<p><i>Como cada arquitecto ya sabe a estas alturas, la profesión tiene un serio problema con su cultura de</i> …

La 'maleta solar' portátil que salva vidas

Corría el año 2008 y la tocóloga Dra. Laura Stachel viajó a Zaria, una ciudad nigeriana de 1,5 millones de habitantes, como parte de un equipo que …