Gerardo Cespedes

32 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @Gerardo_116 | Keep up with Gerardo Cespedes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gerardo Cespedes”

Cinco detalles en color orquídea radiante que no deben faltar este año en tu hogar

Cinco detalles en color orquídea radiante que no deben faltar este año en tu hogar 0<p>1/5 Alfombra nube<p>Esta alfombra nube de Alfombras y Alfombras es …

La casa de Wienberg Architects en Aarhus; una cálida vivienda surgida de la tierra.

Los arquitectos daneses Mette y Martin Wienberg son los autores de esta vivienda situada en Aarhus, Dinamarca. Para realizar este proyecto, que es su</b> …

¿Qué no puede faltar en una terraza perfecta?

Me pongo a pensar en esos días de verano que disfrutaba a tope en la terraza de casa de mi abuela y siempre aterriza en mi memoria la misma imagen: …

La Casa Unimog destina un espacio privilegiado para su habitante más especial: el tractor.

Un <b>Unimog</b> es un camión multiuso de tracción en las cuatro ruedas producido por <b>Mercedes-Benz</b>. Cuando el propietario de esta vivienda encargó el …

Las casas más estrechas del mundo

Todos los espacios de la urbe tienen que utilizarse, por pequeños que sean. Suele suceder en el mundo de la construcción que levantan una finca, y …

Nude 14 Workshop: Nadadora Estudio ayuda a los estudiantes de la UPV de Alcoy a dar forma a sus ideas.

Nadadora estudio y los alumnos de la Universitat Politècnica de València Campus de Alcoy han desarrollado un proyecto que se presenta en la edición …

Una colección de cocina llena de colores transparentes

Si las transparencias triunfan en las pasarelas, también deben triunfar en decoración. Ese es el principio que siguieron los diseñadores de esta</b> …

La jabonera de madera que parece una tableta de chocolate

El <i>look</i> natural está de moda, se diferencia del hogar rústico de toda la vida por ser más refinado, usa la misma paleta cromática aunque añade mucho …

Una estantería en homenaje a la Torre de Pisa

Cuántas veces hemos visto fotografías ajenas de gente apoyándose ilusoriamente en la Torre de Pisa para sujetarla. Ya sabéis, esa maravillosa obra …

Una vajilla inteligente: alucinarás

Me hace gracia cuando oigo hablar sobre “cosas del futuro“, porque indudablemente ya vivimos en mitad del futuro. Lo que está por llegar quizá sea el …

Sombrillas modernas para el hogar

Modernizando todos nuestros espacios. En esas estamos. Hay elementos cotidianos del hogar que todavía no habían dado el salto hacia el minimalismo, y …

Ferrari presenta el California T: el turbo llega a Ginebra

Grandes novedades en la casa italiana. <b>Ferrari</b> presenta su remozado California, que pasa a denominarse <b>California T</b>, en alusión a su nuevo propulsor …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Tecnologías que tenemos para nada y tecnologías que ya quisiéramos tener. Rueda por Twitter (30)

<b>Rueda por Twitter</b> una colección que tecnologías que, si no las tuviéramos en el coche, tampoco iba a pasar nada y que, quizá, están en sintonía con …

Lamborghin​i Huracán, un éxito con 700 pedidos en un mes

El Lamborghini Huracán está de gira por todo el mundo. El nuevo superdeportivo de la marca italiana se está mostrando a potenciales clientes de los …

Coches que levantan pasiones

Este viernes se celebra el día de <b>San Valentín</b> y a pesar de lo alejado que pueda parecer que el motor se encuentra de las pasiones amorosas, nada más …

¡Amor a primera vista! Esos coches que nos llegaron al corazón #flechazosDiariomotor

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>En Diariomotor somos unos auténticos románticos y creemos en el amor a primera vista, en el flechazo. En <b>no poder</b> …

Barbie es transformada en víctima de abusos | Daily Trend

Miles de niñas han crecido con la imagen de perfección representada en Barbie. Pero, ¿qué pasaría si la icónica muñeca fuera víctima de violencia …

Apple y los cargadores inalámbricos, ¿un futuro próximo?

Hace un tiempo hablamos de iQi, un proyecto KickStarter que nos traía un verdadero y cómodo cargador inalámbrico para todos los públicos. Hace aún …

Perro intenta revivir a su compañero | Daily Trend

Un pequeño perro parece intentar revivir a su compañero que se encuentra ya muerto a un lado de un autobús. En el segundo video, conoce a la …

LG G Pro 2

LG se ha adelantado a la esperada presentación de uno de sus nuevos terminales en el Mobile World Congress de Barcelona y ha anunciado oficialmente …

Lenovo presenta más beneficios gracias a smartphones y tablets

Con la compra de Motorola, <b>Lenovo</b> ya ha demostrado el interés que tiene en el mercado de los dispositivos móviles. No es de extrañar, ya que gran …

Nokia Lumia Icon

Han pasado muchos meses desde que supimos de su existencia, y es que – a pesar de no estar dirigido a nuestro mercado – le hemos estado siguiendo de …