Gerardo Brun

30 Added | 1 Magazine | @GerardoBrun | Keep up with Gerardo Brun on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gerardo Brun”

Gianluigi Donnarumma, el ‘niño’ de 16 años que ha sentado a Diego López

Portero igual que su hermano, Gigetto es un gigante de 1,96 metros que siempre tenía que enseñar su ficha a los rivales porque nadie creía que fuese …

Renta mínima vital, renta básica o complemento salarial. Comparando las propuestas estrella de PSOE, Podemos y Ciudadanos

Se van acercando las elecciones y vamos conociendo cada vez en más detalle las propuestas de los diferentes partidos. Curiosamente son las propuestas …

España vs Francia | La prensa gala se rinde a Pau: "Gasol hace llorar a los Bleus" - AS.com

Tras el <b>agónico triunfo de la Selección española ante Francia</b>, los diarios y webs de todo el mundo destacan la <b>actuación de un Pau Gasol</b> para la que …

Las meteduras de pata más recordadas de Sergio Ramos

El central del Madrid ha protagonizado una infinidad de escándalos por sus comentarios en las redes sociales<p>La <b>semifinal del Eurobasket</b> entre Francia …

¿Cómo va a afectar la subida del dólar frente al euro en el precio de la tecnología?

Últimamente hemos visto unos <b>movimientos de precio algo extraños en el mundo de la tecnología</b>. Lo primero fue cuando bq anunció una subida de precio …

Lo que dice la ley: a quién pertenece el oro del tren nazi perdido en Polonia

Este conjunto de vagones por azar geográfico se encontrarían situados en Wałbrzych la antigua Waldenburg alemana en Baja Silesia. Este elemento …

La Generalitat reconoce que Cataluña no existió como unidad histórica independiente

El empeño del nacionalismo catalán por justificar su afán secesionista con una raíz medieval se topa con la Historia. Tanto que, pese a las …

Piqué defiende su antimadridismo y el vínculo con La Roja

El catalán descarta la vinculación entre sus posiciones políticas y los abucheos<p>Gerard Piqué (Barcelona, 28 años) terminó el trabajo y apareció en la …

Los secretos genéticos que Atapuerca escondía sobre el origen de los vascos

La secuenciación y el análisis de ocho genomas ancestrales encontrados en la cueva de El Portalón de Atapuerca cuestiona el origen de los vascos …

De ‘Aquí no hay quien viva’ al rap y la marihuana

Eduardo García se hizo famoso por interpretar al niño de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'. Ahora se hace llamar Dudu y hace trap<p>Corría …

El Estado autonómico será la ruina de España

La crisis griega cerrada en falso en el último minuto es una señal inequívoca de la vulnerabilidad de nuestra economía, a la que los inversores …

PGE: El gran engaño en IRPF y pensiones

El absoluto desprecio de Rajoy por los ciudadanos y las instituciones es tan abrumador que escapa a toda comprensión. Golfadas financiadas con dinero …

¿Cuánto cobró la creadora del 'swoosh' (logo) de Nike?

Rusia retoma la idea de unir Asia y América por el estrecho de Bering

Maria Luisa de Parma, la impura prostituta

María Luisa había comunicado a su confesor durante el exilio en Francia, Fray Juan de Almaráz “ninguno de mis hijos lo es de Carlos IV y, por …

Madrid dilapidó 105 millones de euros en la inexistente Ciudad de la Justicia

El desfase entre la hora oficial española y la hora solar de la península

Por Nacho Palou — 19 de Agosto de 2015<p>Este tema es recurrente y en verano suele salir a colación en alguna conversación cuando ya entrada la noche …

¿Cuánta RAM necesitas realmente en tu ordenador? | Lifestyle | Cinco Días

Cuando compramos un ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, siempre tenemos la duda de <b>qué memoria RAM deberíamos acoplar</b>. Es más, en muchas …

El infierno de ser Autónomo en España (vídeo)

La nueva izquierda más radical los consideran burgueses y defraudadores por naturaleza, las grandes empresas sólo los ven cómo un mana a los que …

El funeral de un mafioso en Roma genera una tormenta política

¿Se imaginan que el <b>cortejo fúnebre de un mafioso transitara las principales calles de Madrid</b> con un carruaje tirado por seis caballos, mientras una …

Sin verano, sin vida: así es estudiar una oposición

“Y tú, ¿a qué te dedicas?” Parece una pregunta sencilla de responder, pero deja de serlo cuando estás preparando el MIR. En el limbo del MIR no hay …

La Universitat de Barcelona, única universidad española entre las 200 mejores del mundo

Además, otras doce universidades españolas se encuentran entre las 500 mejores del mundo.<p><b>La Universidad de Barcelona se sitúa por segundo año</b> …

Alemania habrá salido 'ganando' aunque Grecia no devuelva ni un euro de su deuda

Alemania se ha ahorrado 100.000 millones gracias a la crisis de deuda EEUU, Holanda y Francia se han beneficiado en menor medida Alemania se ha …

Lo que tardas en responder un mensaje determina tu jerarquía social relativa

Son tiempos en los que el doble check del Whatsapp ha roto parejas (“por qué tardas tanto en responderme”) y en los que nos quedamos enganchados al …

10 preguntas básicas (y 1 pregunta trampa) de toda entrevista de trabajo

Independientemente del sector y de la empresa, una entrevista de trabajo incluye siempre una serie de preguntas estándar, que puedes preparar con …

¡Lo nunca visto, qué golazo con el hombro de Kompany!

WEST BROMWICH-MANCHESTER CITY<p>El defensa del City marcó en una maniobra totalmente novedosa. Vio que no llegaba con la cabeza se sacó un remate de …

Jägermeister: Historias para perder la memoria

Este licor tiene un sortilegio chungo que te desinhibe y te hace perder la memoria de lo que ha sucedido inexplicablemente<p>La última vez que me excedí …

Gamper: un negocio redondo - AS.com

En la era de la giras intercontinentales, que tanto ayudan al márketing de los clubs, el Barcelona ha redescubierto el torneo propio como el mejor …

La celda de Tejero en el castillo de Ferrol: 65 metros cuadrados, varias habitaciones, baño y cocina

FERROL (AS Coruña).- La celda en la que el golpista Antonio Tejero permaneció arrestado en el Castillo de la Palma de Ferrol <b>no tenía barrotes, ni</b> …