Gerard Parra Guitart

15 Flips | 1 Magazine | @Geraldranstar | Keep up with Gerard Parra Guitart on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gerard Parra Guitart”

Nissan Juke: un récord Guinness tan absurdo como hipnótico

El especialista Dalton Smith salta con un pogo tres unidades del SUV japonés para conseguir una insólita marca mundial.

Pagani Zonda Fantasma Evo, otro Zonda con nueva vida ¡y caja de cambios manual!

El <b>Pagani Zonda Fantasma Evo</b> podríamos considerarlo como la tercera vida de un Zonda F fabricado en 2005 que, a finales de esa década, se vio …

Ya sabemos cuanto cuesta el Volkswagen Golf R, ahora con escape Akrapovic opcional

Volkswagen ha renovado al Volkswagen Golf con un lavado de cara que te hemos detallado en nuestra prueba del Volkswagen Golf 2017 y que como …

Esta es la historia de superación y creación de AMG, hace ya 50 años

<b>AMG</b>, la encargada de crear los modelos más sexys de Mercedes <b>cumple en 2017 sus 50 años</b>. Aunque realmente no fue hasta 1993, cuando salió al mercado …

Corea del Norte estudia atacar las bases militares de EE UU en Guam

El secretario de Estado estadounidense llama a la calma tras el cruce de amenazas: "Los americanos pueden dormir tranquilos"<p>Corea del Norte aseguró …

Así se ha convertido el Subaru WRX STI Type RA en el sedán más rápido en Nürburgring

El año pasado el fabricante de automóviles japonés, Subaru, estableció un nuevo <b>tiempo récord</b> en el tradicional Tourist Trophy de la Isla de Man. Sin …

Vendido el Lancia Delta HF Integrale de Juha Kankkunen

Hablar de Lancia en general y del Delta HF en particular es sinónimo de competición especialmente del mundo de los rallyes. Entre todos los pilotos …

Este Subaru WRX STI es el sedán más rápido en Nürburgring

El STI Type RA NBR Special completó los 20,6 kilómetros del trazado en 6:57 minutos, marcando el tiempo más rápido para un sedán de cuatro puertas.

La primera unidad del Ferrari Sergio puede ser tuya

En el año 2012 falleció uno de los diseñadores más destacados de los últimos años cuyos trabajos estuvieron dedicados principalmente a la casa …

Maradona se ofrece a Maduro como "soldado" para "una Venezuela libre"

El futbolista argentino Diego Armando Maradona ha publicado este martes un mensaje de apoyo a Nicolás Maduro en su página de Facebook en el que se …