Ger Wainstein

13 Flips | 1 Magazine | 25 Likes | @GerWainstein | Keep up with Ger Wainstein on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ger Wainstein”

Aplicaciones para potenciar la multitarea en Android

Desde sus comienzos, Android ha sido ese sistema operativo móvil que siempre ha estado más avanzado en el tema de la multitarea. Con Ice Cream …

Aplicaciones imprescindibles para tablets

1. Aldiko<p>Un tablet es un buen soporte para leer: su luminosidad, su tamaño y la posibilidad de tener cientos de libros almacenados en poco espacio, …

Entrepreneurship

Google lanza servicio para localizar el celular

Perder el celular es una de las mayores preocupaciones de muchos usuarios de tecnología. El robo o desaparición del dispositivo compromete la …

You Can Now Find Your Lost Phone by Googling It

Next time you lose your phone, a simple Google search may be able to find it.<p>Google announced Wednesday a new phone-finding feature for Android users …

Google Greatness: 9 Google tricks I had never seen

Google

¿Qué hacer cuando se moja tu smartphone?

El cuarto de baño es un ejemplo del día a día, pero en realidad nuestro teléfono se puede caer en piscinas, en el mar, o se puede mojar con bastante …

Pruebas sobre chips que imitan órganos

Un nuevo proyecto, diseñado por científicos de la Universidad Harvard, consta de un dispositivo que imita el funcionamiento de órganos humanos para …

Cómo controlar los televisores Samsung desde terminales Android

En este nuevo artículo, les voy a dar una solución eficaz a todos los poseedores de un televisor <b>SmartTV de la marca Samsung</b> que carecen de un …

Top 10 Best Android Apps 2015

Android is the most used operating system in mobile world. Android having gigantic number of clients throughout the world, it is most popular for …

Samsung Galaxy S6 contra iPhone 6: vuelve el gran duelo en la gama alta

Tras un 2014 un poco descafeinado en grandes luchas dentro de la gama alta, la presentación del nuevo Galaxy S6 y su estrategia a nivel de diseño y …