Georgina abad

14 Flips | 4 Magazines | @Georginaabad | Keep up with Georgina abad on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Georgina abad”

Remedios de salud 8

¿Te gustaría nivelar tu nivel de colesterol en 60 días o menos atacando la causa de la enfermedad usando un método 100% efectivo y científicamente …

Belleza para tomar

1 de 8<p>Zinc<p>El <b>zinc</b> es un mineral esencial para mantener la piel en óptimas condiciones: muchos casos de acné están vinculados a bajos niveles de este …

Usos 'beauty' de la batidora

1 de 13<p>Belleza en la cocina<p>Cuidarte por dentro y por fuera es fundamental para mantenerte guapa. Y <b>una de las mayores herramientas de belleza puede</b> …

Descubren por qué los elefantes apenas sufren de cáncer

Es un hecho probado que los elefantes apenas sufren de tumores. Sin embargo, en teoría no debería ser así. El fenómeno se conoce como Paradoja de …

I love chía

1 de 7<p>Superalimento<p><b>Al contener una gran cantidad de nutrientes, las semillas de chía, originarias de México</b> (la palabra mayas chía significa fuerza) …

Los 12 lugares más fascinantes del mundo

Preikestolen (Noruega)<p>Getty Images<p>Su nombre se traduce al castellano por 'púlpito' y a la vista está por qué. Situada en el fiordo de Lyse, la caída …

El estilo provenzal en cuatro pasos

El <b>estilo provenzal</b> es un gran clásico, que queda perfecto en casi cualquier hogar. Es una mezcla perfecta entre elegancia e informalidad, porque se …

42 Islas paradisíacas recomendadas por 42 bloggers de viajes

No importa la época del año en la que estemos. <b>Cuando cierras los ojos y piensas en un lugar paradisíaco, ¿dónde se trasporta tu mente?</b><p>Islas …

Cómo combinar un sofá morado · How to combine a purple coach

Si vienes por aquí con frecuencia, ya sabes que no soy interiorista, sino una simple apasionada de las casas decoradas con personalidad y, en la …

Una receta de patatas asadas sencilla y buenísima. ¡No te la pierdas!

En casa es una de las comidas que hago con más frecuencia. Tan fácil como darles una limpieza y con piel y todo, meterlas al microondas. Os aseguro …