Gabriel R.

9 Flips | 4 Magazines | @Geofgabriel | Keep up with Gabriel R. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriel R.”

Extensiones y trucos para Google Chrome para sacarle el mayor provecho

<b>Google Chrome</b> es uno de los mejores navegadores disponibles para surfear la web, gracias a su rapidez, sencillez y enorme colección de extensiones, …

Cinco beneficios sexuales del consumo de marihuana | Daily Trend

Annie Hall llegó a un momento en su relación con Alvy Singer, en la que no podían tener sexo si ella no fumaba marihuana. Fuera de sus evidentes …

Samsung podría reducir la personalización de sus dispositivos Android tras un acuerdo con Google

Horas antes de que saltará la noticia bomba de la venta de Motorola a Lenovo, Re/code se hacía eco de que <b>Google</b> podría haber llegado un acuerdo con</b> …

BlackBerry 10: del optimismo a la crisis en 12 meses

Hace un año, tras un período convulso y la renovación de la directiva de la compañía, <b>BlackBerry</b> presentaba oficialmente su nuevo sistema operativo …

Google está contenta con la acogida de los Nexus, siguen apostando por el hardware

Durante la rueda de prensa para mostrar los resultados del cuatro trimestre de 2013 de Google, el Vicepresidente sénior y Director general de Gestión …

Bajas temperaturas en la Antártida imponen récord | Daily Trend

La zona oriental de la Antártida estableció un récord para el lugar más frío de la Tierra: 93.2 grados centígrados bajo cero.<p>Una nueva mirada a los …

Con Motorola, Google puso en orden el ecosistema Android

Lo que arrancó siendo un rumor se ha terminado convirtiendo en una realidad, <b>Lenovo ha comprado Motorola</b> por algo menos de 3 mil milllones de dólares. …

Toshiba Portégé Z30, análisis

El pasado mes de octubre llegaba al mercado el <b>Toshiba Portégé Z30</b>, sucesor de los Z930 y que aportaba varios elementos interesantes a este Ultrabook …