Geno

26 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | @Genevieveeg | Keep up with Geno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Geno”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Guía para usar calzas

Las calzas o leggings son una prenda obligada en el armario de cada mujer, pero eso no significa que todas sepan cómo usarlas y sacarle provecho. La …

¿Sabes qué es la gimnasia facial?

Sí, el paso del tiempo es para las mujeres quizá uno de los mayores enemigos. Pero no debe ser así y debemos aprender a envejecer con dignidad porque …

Colores para pintar tu casa: te damos algunas ideas

Un toque de alegría en nuestra casa<p>Los colores transmiten sensaciones y nos ayudan a decorar nuestra casa. En este reportaje te mostramos cómo …

Hace 25 años Mick Dodge dejó la civilización para irse a vivir al bosque Hoh de la Península Olímpica en el Estado de Washington. Mick hizo su casa en los troncos de los árboles que se esconden bajo el musgo. Lo primero que hizo cuando llegó ahí fue quitarse los zapatos, y su filosofía de vida se guía por la manera en que sus pies se mueven y sienten el mundo. Pero no es completamente solitario, también es parte de una comunidad de montañeses y recientemente la estrella de un programa de National Geographic llamado “La leyenda de Mick Dodge”. El con su estilo de vida enseña que todo lo que necesitamos está en la naturaleza, come, se viste e incluso se cura con las hierbas medicinales del bosque.

Jim Kriz Armstrong

Perdona a los demás y déjalos ser

Las personas se la pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo.<p>La sorprendente revelación que te voy a hacer, …

Revista Magazine MundoLover-Web del Corazón

Perejil para las malas energías aprende como utilizarlo Los rituales para limpiar la casa deben realizarse a menudo, porque existen

11 puntos clave antes de independizarte de tu trabajo

Seguro deseas probar los beneficios que ofrece la independencia laboral, ¿pero realmente estás listo para emprender? Endeavor te comparte 11 tips para saberlo.<p><b>11-09-2013, 12:36:06 PM</b><p>Al igual que a México, que le tomó tres siglos liberarse del yugo español, hay millones de mexicanos ansiosos de …

“Una persona feliz con su vida”

El mundo del motor y del deporte en general transmite su pésame por María de Villota, "un ejemplo de vitalidad y de ilusión"<p>Consternado, el mundo del …

Casi 50 años y la vida se ve (estupendamente) en blanco y negro

El cuerpo humano es un continuo misterio y el de la mujer más. Las emociones y las sensaciones influyen en nuestra autoestima y en nuestra belleza, o …

LIKE Y COMPARTE Atencion!!! Solo Chicas!!! Unanse a ==== Lo que las Chicas Aman ღ By: Roccel 9

Leonardo da Vinci

Amor FM