Gemma Oliver Baldovi

18 Flips | 2 Magazines | 11 Likes | @GemmaOliver49l0 | Keep up with Gemma Oliver Baldovi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gemma Oliver Baldovi”

Cazadora de ante

Combínala con tus jeans preferidos. Camisa de seda de flores de Michael Kors Collection. Vaqueros bordados Roberto Cavalli. Cazadora de ante y …

7 claves detox para tu día a día

1 de 7<p>Un zumo verde<p>Están mucho más ricos de lo que piensas y <b>le supondrán un "salto de calidad" impresionante a tu salud y a tu línea</b>. Si ya has …

Tortitas de avena y smoothie bowl: dos desayunos sanos y ricos

El <b>desayuno</b> es una de las comidas del día en la que más metemos la pata cuando queremos cuidarnos, normalmente por no tener toda la información que …

5 recetas de ensaladas con cuatro ingredientes

Las nueve diferencias entre un chino y un chino chino

La calidad media de los restaurantes chinos en España ha sido históricamente mediocre. Y eso siendo benévolos. Cualquier persona que haya viajado no …

Dónde viajar antes de que acabe el año

1 de 52<p>Beaufort (Carolina del Sur, Estados Unidos)<p>El idílico punto de la foto es el Waterfront Park, sobre el río Beaufort, que tras ser …

Así son las primeras flores cultivadas en la Estación Espacial Internacional

En el espacio hay vida que no es humana.<p>Y no estamos hablando de seres con la cabeza más grande y dedos alargados.<p>Tampoco viven a miles de años luz de la Tierra, sino a unas tres horas y media de vuelo espacial y conviven con los humanos.<p><b>Son las primeras flores que crecen en la Estación Espacial</b> …

El misterioso pez que parece un calcetín viejo y que científicos tardaron 60 años en descifrar

Durante décadas, una criatura que habita en las profundidades del océano Pacífico había sido una gran incógnita para los científicos expertos en el área.<p>Si lo ves a simple vista, parece como si alguien se hubiera olvidado su calcetín en el fondo del mar.<p>Pero ahora, y después de 60 años de …

Usted está aquí: descubre tu lugar en el universo con el mapa más preciso hasta la fecha

Vivimos en la Tierra, el tercer planeta en un Sistema Solar de una estrella ubicada en una de las espirales de la Galaxia Vía Lactea, pero ¿dónde se …

Ve encendiendo el horno para preparar este bizcocho

Mar Idea guardada <b>71</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Muy buena<p>Hoy cocino para papá: Bizcocho de harina de maíz y fresas<p>Hoy os traemos un …

Cómo hacer fresas con nata

¿Fresas con nata montada a 29 de enero? No, bueno sí. El post es del 29 de enero pero las fresas son de mucho antes. Es una receta antigua que tenía …

El timo de la estampita: a los mozzarella sticks de McDonalds les falta...¡la mozzarella!

Hace apenas un par de meses, McDonald's anunció el lanzamiento de un nuevo producto en USA: los mozzarella sticks. Un atractivo snack que prometía …

Un museo submarino para visitar las ruinas de una de las Siete Maravillas del Mundo

El Faro de Pharos, o Faro de Alejandría, fue creado para guiar a los barcos en sus travesías nocturnas allá por 268 aC. Por centurias fue una de las …

Bizcocho de coco y chocolate | Momentos Gourmet

Si eres un/a goloso/a sin remedio y no puedes renunciar a tu capricho dulce ni un sólo día, toma nota de esta receta porque es el desayuno o la …

Bombones "Me Lates" #QueQuieresHacerHoy #HTConeA9

¿Qué pasa si un rayo alcanza un automóvil Tesla mientras está cargando?

Contra todo pronóstico, no carga más rápidamente, ni tampoco viaja en el tiempo dejando tras de sí dos estelas de llamas. La propietaria de uno de …