Gemma

32 Flips | 5 Magazines | @Gemma7861 | Keep up with Gemma on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gemma”

Estos ejercicios y 7 minutos bastan para adelgazar, perder peso y...

Si buscas una <b>rutina de ejercicios para adelgazar</b> y <b>perder peso</b> manteniéndote en forma, tenemos una propuesta para ti (avalada por la ciencia). Se …

El Curriculum que es todo un imán para Google y otras empresas

En la contratación no entra en juego la sabia expresión <i>“no juzgues un libro por su portada”</i>; <b>si a una empresa no les llama la atención tu curriculum</b> …

¿Quieres carne tierna? Marínala

Los mejores cortes de carne requieren muy poco trabajo para quedar jugosos y blanditos si están a temperatura ambiente y se cocinan correctamente, …

Paseo por la gastronomía de la red: 11 propuestas para cenar ¡y no complicarse la vida!

Admitámoslo, seguro que a muchos de vosotros os da una pereza infinita pensar en lo que podéis preparar para la última comida del día. Me uno a …

Ñoquis con pollo | Comer con poco

Ñoquis con pollo<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Pasta<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>300 gr de ñoquis<br>• 1 pechuga de pollo<br>• 1 cebolla<br>• 1 calabacín<br>• 1 …

La cocina del chef Andrea Migliaccio llega a Madrid

<b>Recetas italianas en un evento gastronómico pop up del Hotel Villa Magna.</b><p>Cuenta el multipremiado <b>chef Andrea Migliaccio</b> que su trayectoria no habría …

Bocaditos de pollo y bechamel | Comer con poco

Bocaditos de pollo y bechamel<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Aves<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>2 pechugas de pollo<br>• 1 limón<br>• Sal<br>• Pimienta molida<br>• Para …

The urban bites

Pocos placeres tan satisfactorios como un chute de dulce… y mil veces mejor si es en forma de donut. Tan redondo, tan tierno…<p>En Madrid estamos de …

El perro gamberro: nuevo veggie para amantes de la cocina de la abuela

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>En lo últimos dos años, la apertura de un restaurante vegano en la capital siempre llevaba a dos tipos de locales: el …

El primer hotel-panadería del mundo está en Barcelona

¿Te imaginas despertarte y sentir el aroma a pan recién hecho? Esto ya es posible gracias al <b>primer hotel-panadería del mundo</b> que se encuentra situado …

El Valle de Jerte se viste de rojo para recibir la Cerecera 2017

<b>El Valle de Jerte es famoso por sus cerezas.</b> Sus cerezos en flor son visitados cada año por cientos de turista, pero ahora llega el momento de …

Ida y vuelta desde Madrid a La Habana por solo 700 euros

Una vez más, desde Actualidad Viajes os ofrecemos una de esas gangas que no podemos dejar escapar y que tampoco podemos dejar de compartir con …

5 beneficios del silencio y consejos para incorporarlo en nuestra vida diaria

<b>Por Daniel Colombo |</b><p>Los ruidos urbanos, las palabras y nuestro bullicio interior a veces se hacen ensordecedores. Desde que nos levantamos hasta que …

Mejor forma de estudiar para lograr un aprendizaje adecuado

Cuando se trata de estudiar, cada uno de nosotros empleamos nuestro propio método o técnicas que nos resultan más amenas y nos ayudan a asimilar …

Caminar recablea tu cerebro para curar las penas y aliviar el estrés

Si te sientes triste, preocupado o ansioso, uno de los mejores remedios naturales es caminar. Aléjate, literalmente, de la fuente del problema y …

Cómo crear originales presentaciones en Flipboard

Muchos de nosotros nos pasamos la mayor parte del tiempo en la oficina frente a una pantalla sin tener contacto visual con nadie. A veces, hemos de dejar de lado el ordenador para asistir a algún evento y hablar el público sobre nuestro trabajo. Aunque no hayas considerado (hasta ahora) a Flipboard …