Gema aguilera

219 Flips | 3 Magazines | 452 Likes | @Gemaaguilera | Keep up with Gema aguilera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gema aguilera”

Decoración para DUMMIES. LECCIÓN 3: Trucos para el DORMITORIO

Tras los trucos infalibles y los primeros pasos en la cocina, nos adentramos en el espacio más sagrado: tu dormitorio. Estas seis lecciones maestras …

Estas son las mejores TERRAZAS de MADRID para tomar algo este verano

Ver 31 fotos<p>Cuaderno en mano nos lanzamos a la calle a la búsqueda y captura de las mejores terrazas de la capital, porque si algo le gusta a los …

Armario en orden paso a paso

Para que el orden venza sobre el caos no existen las medias tintas: vacía todo tu armario, junta toda tu ropa (también los complementos) y empieza a …

Hoy toca FIESTA en la TERRAZA (o jardín)

Tanto si vives rodeado de un vergel de dos mil metros como si, por el contrario, solo tienes un pequeño balcón en la fachada, ha llegado el momento …

La semana decorativa: nórdico, industrial, vintage, tropical, mediterráneo...¿Qué estilo quieres para verano?

En verano, tanto o más que en otras épocas del año nos interesan mucho los estilos. Estilos para reformar nuestra vivienda habitual aprovechando que …

#AlertaDeco: Las tendencias que lo están petando en Pinterest

Si quieres tener una casa a la última, tus deseos han sido concedidos...<p>Hoy en día, <b>las redes sociales son las que determinan si una tendencia enamora</b> …

Nueva grandes trucos para sacar el máximo provecho a dormitorios pequeños

Vale, tu dormitorio no es tipo suite. Es más bien una habitación justita en la que no cabe la cama de dos por dos metros que probaste en aquel hotel …

El gris es una apuesta segura en decoración y este piso en Estocolmo lo demuestra

De grandes ventanales y muy luminoso, en este <b>piso de Estocolmo</b> diseñado y puesto a punto por Fantastik Frank, <b>el gris es el protagonista absoluto</b> …

Siete TRUCOS infalibles para una casa siempre LIMPIA

Basta de excusas, hay una parte de nosotros que es perezosa por naturaleza. Por eso nos aferramos a cualquier consejo fácil y rápido para mantener …

Sabes que necesitas hacer un zafarrancho de orden cuando...

¿Nunca encuentras las llaves? ¿Tardas más de cinco minutos en encontrar esa camisa que querías ponerte? ¡Basta! Necesitas ordenar ya

De piso a pisazo gracias a una reforma

Este piso en Vitoria ha vivido una transformación total. Estaba anticuado y oscuro y ahora es amplio y luminoso, con su cocina abierta. Mira ¡qué …

Cómo ENTENDERTE con tu CONTRATISTA

Ni las familiares, ni las de pareja, ni la que tenemos con nosotros mismos: la relación más importante es la que tenemos con la persona que se …

Cocinas integradas en el salón

Hola amigos! De nuevo por aquí tras <b>unos días ausente</b>, he estado con <b>mil cosas a la vez</b>, la <b>pequeña dando algo de guerra por las noches</b>….etc, y no me ha …

Ideas para decorar una terraza urbana

Con la llegada de la primavera y el verano, es muy habitual comenzar a utilizar nuestras estancias de exterior. Si tenemos la suerte de tener una …

Dormitorios pequeños: ¡trucos para organizarlos!

Hay una habitación de la casa en la que, quien más y quien menos, siempre busca añadir una impronta personal: el dormitorio. La estancia reservada al …

Mira cómo 'creció' esta casa

Este piso madrileño se reformó por completo —tanto en lo que se refiere a tabiquería y acabados como en lo estético— con un interiorismo moderno y …

7 ideas geniales para pasillos llenos de vida

El pasillo suele ser uno de los espacios más sencillos y anodinos de la casa. Ni siquiera su definición en el diccionario: “pieza de paso larga y …

Feng Shui, o cómo la decoración de tu casa puede hacerte más feliz

La <b>decoración</b> del hogar y cómo los <b>muebles</b> y objetos de nuestra casa se disponen en el espacio cobran cada vez más importancia. Y no solo por una cuestión estética, que es un factor indudable que ha sido impulsado por revistas de decoración o redes sociales como <b>Instagram</b> y Pinterest. En los últimos …

Ideas MUY GRANDES para TERRAZAS pequeñas

Desde el desayuno a la cena pasando por un vino para tus invitados, aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado de balcones, patios y terrazas es …

¿Cómo decorará MEGHAN MARKLE su futura residencia real?

Quedan poco menos de dos meses para la gran boda real del año. Hablamos con los organizadores del curso ‘Amuebla tu palacio’ en Londres para …

Once detalles con efecto dorado para lograr ambientes resplandecientes

La decoración en <b>color dorado</b> se relacionaba con detalles navideños y fuera de esta época no se utilizaba con la versatilidad con que este tono …

Decoración para DUMMIES. LECCIÓN 1: TRUCOS infalibles

Un error lo puede cometer cualquiera, pero tú no. Para eso estamos nosotros. En este primera entrega te hablamos de los trucos y pasos para que tu …

20 puntos clave para una limpieza de primavera perfecta

Si sigues estos pasos, tu limpieza de primavera será todo un éxito. Garantizado.<p>Tags: consejos, limpiar la casa, limpieza, Primavera, primaveral y …

Chromatic Spaces, el apartamento que nos reconcilia con los interiores coloridos

El <b>uso de colores vivos en una casa o apartamento</b> puede resultar ser un tema polémico, por decir lo menos, si no es que llega a convertirse en un …

7 claves para cocinas estrechas ¡perfectas!

Toda vivienda constituye un universo particular en el que hemos de sentirnos a gusto y relajados, arropados por una inconfundible sensación de …

6 baños pequeños pero matones

En los baños las batallas se libran centímetro a centímetro, aprovechando todo el espacio real. Y se vencen con estrategia, ganando espacio visual.

Cómo limpiar muebles de cocina amarillentos

La limpieza del hogar constituye un universo paralelo al diseño y la decoración de interiores y es que, si bien es cierto que orquestar toda la …

La semana decorativa: plantas, flores y mucha luz para sobrevivir al mal tiempo

Temporal tras temporal la <b>primavera</b> se resiste a dejarnos disfrutar de buen tiempo al aire libre, pero, lo que no se puede negar, es que la estación …

Baños pequeños y resultones

La falta de metros no ha impedido que estos seis baños sean prácticos, cómodos y muy estilosos. Las claves: su fantástica distribución y soluciones …

Esta familia numerosa encontró la solución para su piso pequeño

Se llama muebles a medida. En cada rincón, aprovecharon el espacio al máximo. Mira cuántas ideas para copiar...