Galia Melissa Alvarado Jiron

24 Added | 2 Magazines | 2 Likes | @Galita_chan | Keep up with Galia Melissa Alvarado Jiron on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Galia Melissa Alvarado Jiron”

El eclipse de abril y el aterrizaje en cometa, eventos claves de 2014

Uno para mirar, el otro para seguir de lejos. Sí, los dos acontecimientos astronómicos de 2014.<p>Luego de unos años de ausencia el país vivirá en abril …

El 'Bill Gates chino' tras la tecnología pionera que permitirá a los padres escoger el embrión más inteligente

<b>Zhao Bowen</b> es un chico un prodigio de 20 años al que muchos tildan ya como el "Bill Gates de China". Y es que, a pesar de su juventud, Bowen es el …

¿Qué es una centrifugadora nuclear?

Irán acaba de comenzar a aplicar los acuerdos que anunció con la comunidad internacional de <b>dejar de enriquecer uranio.</b> En concreto, la Agencia para …

Robots cumplen 10 años en Marte

N<b>o tardaron mucho en confirmar la razón por la cual fueron enviados: sí, Marte fue un planeta húmedo.</b><p>En enero de 2004 dos mellizos, los exploradores …

De qué moríamos antes, y de qué morimos ahora

En The Burden of Disease and the Changing Task of Medicine se ham comparado <b>las causas por las que morimos en los últimos 200 años</b>.<p>Las enfermedades …

Mapa interactivo con todos los vuelos comerciales del mundo

Este mes <b>se cumplieron 100 años del primer vuelo comercial de la historia</b>: 35 kilómetros y 23 minutos de duración, que transportó a Pheil desde San …

Los astronautas ya pueden pedir pizza en el espacio

El pasado mes de mayo de 2013 la NASA cerró un acuerdo comercial con la empresa <i>Anjan Contractor</i> en el que <b>se comprometía a financiar un proyecto para</b> …

[Vídeo] El Sistema Solar dentro de tu reloj (y en tiempo real)

A pesar de que a veces pienso que debería someterme a una <b>desintoxicación digital</b>, visitando uno de esos hoteles en los que están prohibido el uso de …

Si tuvieras el tamaño de la Tierra, tardarías dos días en notar un mordisco

Siempre me han fascinado los tamaños extremos, desde lo más pequeño a lo más grande). Además, contemplar las cosas agigantándolas o …

Descubierto un río de hidrógeno que fluye a través del espacio

Astrónomos de la estadounidense Universidad de West Virginia han descubierto <b>una especie de río de hidrógeno</b> que fluye a través del espacio, según una …

Agujeros negros no son negros, sugiere Hawking

Los agujeros negros existen, pero no son negros. Si lo dijera otra persona le llamarían loco, pero para sorpresa quien lo sugiere es el físico más …

El misterioso aumento en la fijación de nitrógeno

Los restos de coral encontrados en las profundidades han informado de un extraño cambio que se inició en el siglo XIX en la red trófica del Océano …

Contempla en directo la lluvia de estrellas de las Cuadrántidas

En los primeros días de 2014, sobre todo los días 2 y 3 de enero, se produce un evento astronómico que no debéis perderos si estáis en el hemisferio …

[Vídeo] Robots de la ESA que podrían funcionar en el espacio

La <i>Agencia Espacial Europea</i> (ESA) ha sido capaz de avanzar la posibilidad de que robots <b>diseñados para trepar por superficies verticales puedan</b> …

En el año 2100, la temperatura de la Tierra podría ascender 4 ºC.

Un nuevo estudio publicado en la revista Nature estima que <b>la temperatura global de la Tierra se incrementará 4 ºC hacia el año 2100</b>, en caso de …

Cinco cosas increíbles sobre la Bomba del Zar, el arma nuclear más potente de la historia

La bomba de hidrógeno soviética AN602, <b>Bomba del Zar</b> para los amigos, ha sido <b>el dispositivo nuclear más potente de la historia</b>. Fue detonado el 31 de …

Espárragos contra la resaca

<b>Muchos son los remedios populares que se recomiendan para combatir la resaca</b>. Por ejemplo, el cóctel contra la resaca que Hilda solía tomar (sí, la …

Científicos reconstruyen huesos dañados empleando grasa corporal

Un grupo de científicos belgas ha desarrollado <b>una innovadora técnica para reconstruir partes de hueso humano dañado a partir de células madre</b> …

Las campañas de donación de órganos, bajo autorización

Por una vez en la vida, los textos del Boletín Oficial del Estado se entienden muy bien hoy. <b>El BOE publicó ayer</b> "el procedimiento por el cual la</b> …

La química de los alimentos naturales: también llevan 'número E'

Vivimos tiempos de quimiofobia. A la vez que buscamos la tecnología más puntera, en el ámbito de la comida la rechazamos, y preferimos la comida …

Así es un cerebro enamorado

El amor en realidad está en el cerebro, y no en el corazón. Es lo que sugieren las últimas investigaciones científicas, gracias a las cuales …

Smoky Amaranth Black Bean Burgers with Roasted Red Pepper sauce. Vegan Recipe

5 from 1 vote<p>Print<p>Smoky Amaranth black Bean Burgers<p>Prep Time<p>20 mins<p>Cook Time<p>30 mins<p>This smoky Amaranth black bean burger is easy to put together and …

HOW MANY TAKES WILL IT TAKE?