Gail Kisbell

9 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | @GailKisbell | Keep up with Gail Kisbell on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gail Kisbell”

Síndrome del esclavo satisfecho: agradeciendo los latigazos

[...] el problema principal del esclavo no son en sí mismas las distintas calamidades que tiene que soportar día tras día por su condición de esclavo …

Cuando la educación hace daño: madres tóxicas

Hablamos de madres tóxicas, no obstante, cabe aclarar también que hay padres tóxicos y abuelos tóxicos. <b>Las madres tóxicas son pilares en la educación</b> …

Cómo descubrir a un incompetente

“Solo sé que no se nada” Platón, en <i>Apología de Sócrates</i><p><b>Sócrates</b>, con esta frase expresaba que su sabiduría no se basaba en hacer conocimientos sobre …

Da miedo testificar frente tu atacante en el juzgado, pero estos perros lo hacen más fácil

Hablar en público es estresante, y testificar en un juicio puede serlo aún más. En países donde los demandados tienen el derecho a enfrentarse a los …

La inteligencia artificial mejora el diagnóstico de enfermedades mentales

Investigadores del MIT desarrollan un software capaz de detectar trastornos cognitivos a partir de dibujos<p>Una de las pruebas más comunes para …

¿Eres explorador o de los que siempre vuelven?

Datos del GPS del coche y las llamadas de teléfono de decenas de miles de ciudadanos revelan que nos dividimos en dos clases de personas: …

La aceptación de una devaluación injusta es la esencia de la humillación

La humillación es una de las emociones menos estudiadas en psicología y existe poco consenso en cuanto a cómo se diferencia de otras emociones …

Psicología y neurociencias

Reseña Gratuito<p>Cuestiones centrales sobre la naturaleza y conducta del hombre.<p>Alonso, Luis<p>Mente y Cerebro - Nº 74 - Septiembre/Octubre 2015<p>Historia …