Gabryel de Montsegur

118 Added | 2 Magazines | 14 Likes | 2 Following | @GabryeldeMo6ajc | Keep up with Gabryel de Montsegur on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabryel de Montsegur”

HIIW, un nuevo método para quemar grasas apto para todo público

Cuando la finalidad es quemar grasas, el HIIT es una modalidad muy útil al momento de entrenar, sin embargo, muchas veces resulta poco aconsejable …

Sandwich Monte Cristo Salado o Dulce

Los cinco mejores finales de la ciencia ficción

En entradas anteriores hemos visto los diez finales de libro más odiosos de la historia de la literatura, esas magníficas (o dejémoslo en …

Trendencias

Siempre viene bien saber hacer el nudo de la corbata, y pocas veces lo habrás visto hacer así de fácil.<br>Vía @diytop.

Una casa con la mística del estilo victoriano

Qué podía hacer más redonda la experiencia de SF que vivir en una de sus clásicas casas victorianas. Por medio de Airbnb llegamos a ésta, que nos …

Las nuevas propuestas atemporales de artículos de primera necesidad de Bottega Veneta

El diseñador <b>Tomas Maier</b> acaba de desvelar los primeros visuales del lookbook para la <b>colección otoño-invierno 2016</b> de <b>Bottega Veneta</b>. Una colección que …

Caruso nos propone una capa corta con capucha

La compañía fundada en 1958 por el sastre napolitano <b>Raffaele Caruso</b> ha captado la atención de los hombres de todas las edades y nacionalidades que …

Otro orgasmo es posible: el masaje de próstata

Cuando en el año 2000 se presentó la película "Road Trip" (aquí "Viaje de pirados") muchos descubrimos que había una manera de llegar al orgasmo …

De 1901 a la modernidad: la capa de Casa Seseña

Las capas de <b>Casa Seseña</b> han abrazado los hombros de personalidades como Pablo Picasso, Luis Buñuel, Rodolfo Valentino, Ramón María del Valle Inclán, …

No pases frío con la nueva colección de abrigos de Zara

Toca <b>renovar abrigos en el armario</b>, y <b>Zara</b> los tiene en todos los estilos. Ya seas un clásico de abrigo gris, abrigo camel, abrigo negro o te guste …

La última tendencia de moda es convertirse en el abominable hombre de las nieves y cubrirte con pieles

Los <b>abrigos de pelo</b> han dejado de ser cosa de abuelas. Ahora son una tendencias de rabiosa actualidad y las chicas jóvenes se apuntan a lucir looks …

holismoplanetario.com - holismoplanetario Resources and Information.

¿Cómo escribir un libro?

Dedicarse a la creación literaria es una labor muy agradable. Contar una historia con la que los lectores disfruten es muy gratificante. Pero también …

Salsa mojo picón de chispi57

true

Cinco ideas para regalar el Día del Libro

Mañana es 23 de abril. Un día festivo para muchos y una festividad para otros. Pero lo realmente importante es que es el <b>Día del Libro</b>. Los libros son …

7.43km. mtn bike in 1:00:15

Seis ejercicios que trabajan todo el cuerpo al mismo tiempo

Si estás buscando acortar el tiempo de tu entrenamiento o lograr un trabajo completo y efectivo sin equipamiento alguno, hoy presentamos <b>seis</b> …

Fingers o tiras crujientes de pollo

Preparación del pollo y su maceración<p>Limpiamos las pechugas de pollo de restos de grasa y las cortamos en tiras no demasiado gruesas.<br>• Ponemos las …