Gabriel Schroeder Segura

25 Flips | 1 Magazine | 8 Likes | @Gabrielsch16 | Keep up with Gabriel Schroeder Segura on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriel Schroeder Segura”

Estrategias 'infalibles' para conquistar, según la ciencia

Agencia<br>CANCÚN, Q. Roo.- Si estás <b>sin pareja</b> y eso te preocupa, no desesperes, siempre hay algo que la ciencia puede aportar para tener éxito la …

¿Quién es el valiente de Tamaulipas?: Los cárteles ofrecen 600,000 por saberlo

Una fanpage de Facebook con 615 mil de seguidores es el último enemigo de los narcos mexicanos.La fanpage Valor por Tamaulipas tiene más de 60 mil …

Analistas calculan inflación a la baja para este año

CIUDAD DE MÉXICO.-Por quinto mes consecutivo, <b>la expectativa de tipo de cambio continúa siendo la variable más afectada en el actual entorno de</b> …

Sincronicidad: la ciencia de las coincidencias

Esas casualidades inexplicables que te encuentras en ocasiones, no son tan inexplicables después de todo.<p>¿Te ha sucedido alguna vez una coincidencia …

La sífilis a lo largo de la historia

La sífilis es una de las enfermedades más estigmatizadas e histórica y socialmente controvertidas. Dejad que os cuente por qué.<p>Hay enfermedades que …

¿Cómo se desarrolla mejor el cerebro de un bebé?

Autor: <b>Simon Worrall</b> Fecha: <b>2015-09-11</b><p><i>Fotografías: Lynn Johnson, National Geographic Creative</i><p>Pronuncia: Otorrinolaringóloga pediátrica. Difícil, …

Los mejores consejos para cuidar la batería de tus gadgets

Nuestros gadgets se han vuelto una parte esencial de nuestro día a día gracias a todo lo que nos permiten hacer, por lo que mantenerlos prendidos el …

Demuestra un hecho paranormal y gana un millón de dólares

Existe un premio que se creó específicamente para aquellos que piensan que pueden probar la existencia de fenómenos paranormales. Esta es su historia.<p>…

La amarga realidad (salarial) de los recién egresados • Forbes México

<i>El péndulo oscila entre hacer lo que nos gusta o lo que reditúa más, aunque hay combinaciones en las que se puede tener un poco de todo. Y conocer</i> …

¿Tienes potencial para ser millonario? • Forbes México

<i>¿Qué distingue a los personajes más ricos del planeta del resto de las personas? Un experto en desempeño empresarial explica cuáles son las preguntas</i> …

La encrucijada de vivir más años, pero en la pobreza • Forbes México

<i>Tenemos dos noticias para ti: una buena y una mala. La buena: las personas cada vez vivimos más años después del retiro, gracias a los avances en la</i> …

Here’s How Weed Affects Your Body

A synopsis of science's pot-related findings, in honor of today's holiday<p>Our obsession with marijuana’s mystifying powers goes back a long time; though its first documented use was in 2727 BC, there’s some indication that our ancestors cultivated cannabis plants in the earliest days of agriculture. …

¿Cómo demonios lo han hecho? Este asfalto se repara solo. Adiós a los socavones

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Las cuentas no salen. En España hay más de 25.000 kilómetros de carreteras, de los cuales más de 15.000 se …

10 películas que vienen y que no puedes perderte

¡Estas son las películas que no puedes perderte y que te hará emocionarte al máximo!<p>¿Crees que este 2015 será EL AÑO de <b>Los Vengadores</b>?, ¡pues estás …

Ejército halla túnel clandestino en Tijuana

Autoridades federales informan que fueron detenidas nueve personas que presuntamente laboraban dentro de la construcción; se presume que el túnel …

¿Sabías qué el azúcar daña tu cerebro?

Nuestro <b>cerebro</b> es lo más importante que tenemos, y dependemos de este para cualquier función, ya sea automática como planeada. Si no funciona bien, …

Una nueva fuente de energía podría ayudar a colonizar Marte

Gracias a la aplicación ingeniosa del efecto Leidenfrost podríamos disponer de una nueva y original fuente de energía que usa el hielo seco como …

Medir el pene tiene su ciencia

Un estudio indica que son escasos los miembros que se salen de lo normal y refleja los numerosos problemas para obtener una medida fiable<p>La ciencia …

Marijuana is much safer than alcohol or tobacco, according to a new study

Marijuana is roughly 114 times less deadly than alcohol, according to recent findings published in the journal <i>Scientific Reports</i>. Of the seven drugs included in the study, alcohol was the deadliest at an individual level, followed by heroin, cocaine, tobacco, ecstasy, methamphetamines, and …

Camper del futuro serán plegables, eléctricas y solares

Empresa suiza ha diseñado un vehículo que es autónomo en cualquier terreno y no contamina<p><b>Viajar en auto</b> por el mundo, salir a ciudades cercanas <b>los</b> …

La hibernación regenera el cerebro

El frío extremo repara las conexiones neuronales y apunta una vía para combatir el alzhéimer<p>Cada año, los osos y otros mamíferos experimentan una …

#CES2015: Este es el concepto del auto del futuro de Mercedes-Benz

• Autos<br>• Entretenimiento<br>• Gadgets<p>Los vehículos que se manejan a sí mismos son parte del proyecto que diversas empresas tienen para el futuro de la …

Registrant WHOIS contact information verification

Dar nalgadas como castigo podría afectar el cerebro de los niños

Por <b>Sarah Kovac</b>, especial para CNN<p><b>Nota del editor:</b> <i></i><i>Sarah Kovac es una conferencista motivacional y autora de</i> <i>‘</i><i>In Capable Arms: Living a Life Embraced by Grace</i><i>’</i><i>.</i> <i>Las opiniones recogidas en este texto pertenecen exclusivamente a Sarah Kovac.</i><p><b>(CNN) —</b> Cómo disciplinar a la próxima generación es un tema …