Gabrielle Cascante

117 Added | 1 Magazine | 11 Likes | @GabrielleCa62dj | Keep up with Gabrielle Cascante on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabrielle Cascante”

10 cosas que una señorita no debe decir

1,264<p>A estas alturas de siglo, por mucho que me yo me indigne, sigue habiendo <b>​diferencia entre las mismas frases dichas por hombres y por mujeres</b> …

Cómo amar lo que odias de ti mismo

184<p>Recuerdo la primera visita a mi dentista, me dijo que tendía que esperar hasta cumplir los dieciocho años para ponerme la ortodoncia porque debía …

El día que las 'sneakers' sustituyeron a los zapatos de tacón

Porque las bailarinas y los tacones de infarto ya no son (siempre) la mitad perfecta del look sofisticado<p><i>Cecilia Casero — @CeciliaCasero</i> — Casi todos …

10 consejos para romper el hielo si eres tímido

Sonreír, responder con otra pregunta, o admitir que se es tímido son algunas de las claves para mantener una conversación en una reunión social con …

El ‘road trip’ que siempre quisiste hacer nunca fue tan fácil

Nuevas webs ejercen de organizadores de nuestros grandes viajes por carretera y se preocupan de nuestras distancias, el consumo de gasolina y hasta …

#Beautymatón: Elena Ballesteros

<b>¿Te consideras una adicta a la belleza?</b>La palabra adicta me parece demasiado... Me gusta cuidarme, como casi todas las mujeres.<p><b>Descríbenos tu rutina</b> …

Novias 'millennials': así son

Así son, así visten y así se casa la famosa generación.

Así se vive siendo la mujer más ordenada del mundo

Millones de personas siguen los consejos de Marie Kondo, una japonesa que se ha convertido en una gurú del ordenamiento gracias a su libro …

Las 37 prendas (de Vogue) que necesitas

Mezclando entre sí estas piezas encontrarás todos los looks que necesitas (e incluso puede que te sobre alguno). Matemáticas puras.

Una droga llamada Elena Ferrante

Hace unos días se publicó en España 'La niña perdida', la novela que clausura la saga napolitana de la misteriosa escritora. ¿Quién es esta escritora …

10 de los mejores finales de películas en la historia del cine

El final de una película debe ser un cierre perfecto para la historia, ya sea dando conclusión a la trama, a ese viaje de los personajes que …

De Kengi a Cake. Definitivamente, no hay 'BFF' sin su acrónimo

No puedes decir que tienes una verdadera 'Best Friend Forever' hasta que no sigues sus pasos<p><i>Ana Poyo — @anapoyotorrado</i> — Acrónimo: dícese del término …

Está prohibido pero este aventurero trepó la Gran Pirámide de Guiza (146 m)

DESCONECTA, 02 Feb.<p><b>Andrej Ciesielski</b>, de 18 años, se define en su perfil de Instagram como "soñador profesional", es de Munich, Alemania, y …

Cocinas: espíritu hipster

1 de 7<p>Retro-moderna<p>Cocina a leña <i>Country,</i> de J. Corradi, también a gas y electricidad.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 7<p>Con historia<p>La <i>Diesel</i> …

¿Cómo se convirtió Google en la empresa más valiosa del mundo?

No vende nada que puedas llevar en tu bolsillo. Nunca le pagamos dinero de forma directa.<p>Y sin embargo <b>Alphabet, la empresa matriz de Google</b>, tiene una capitalización de mercado mayor que la de Apple, como muestra su último informe de resultados.<p>Esto la convierte en la <b>empresa más valiosa del mundo,</b> …

5 organizadores de eventos que vas a querer contratar

Iniciativas de pequeño tamaño pero de grandes resultados, centradas en el cuidado del detalle y en el desarrollo casi artesanal de cada idea.<p>A menudo …

Novak Djokovic: radiografía de un campeón

En Melbourne no hubo un solo grito. Al coronar uno de los torneos más prestigiosos del circuito, segundos después de hacer historia al conquistar por …

Por qué las abejas están muriendo y por qué debería importarte

El ser humano tiende a olvidar el delicado equilibrio que guarda con el resto del planeta y con los seres que habitan en ella. Uno de los mejores …

Las 10 palabras más inútiles en tu currículo

"Motivado", "creativo", "entusiasta".<p>Puede que creamos tener todas estas cualidades. Y las usemos para describirnos en nuestro currículo.<p>En cuyo caso, lo que no somos es muy "originales".<p>Cómo convertirse en médico del emperador romano<p>Según la red social especializada LinkedIn, hay diez palabras que …

Los 10 libros más vendidos

Los 10 libros más vendidos de la semana en algunos países de las Américas y España:<p>ARGENTINA<p>1.- "La chica del tren" - Paula Hawkins<p>2.- "El Rubius: Virtual Hero" - El Rubius<p>3.- "El amante japonés" - Isabel Allende<p>4.- "El principito" - Antoine de Saint Exupéry<p>5.- "Los colores de la felicidad" - …

La vida lejos de las ciudades

Esta semana, el desafío fotográfico para los lectores de BBC Mundo fue "vida rural". Disfruta una selección de las imágenes que nos llegaron, por correo electrónico y vía Instagram.<p>Por cierto, en Instagram, bajo #VidaRuralBBC encontrarás una espectacular colección con más fotos sobre el …

Yo también fui adolescente en los 90 (y lo tuve todo)

Un libro reivindica el papel que desempeñó la cultura pop en la última década del siglo XX. ¿Tanto hemos cambiado desde entonces?<p>Antes de que este …

“Tenemos que defender el machismo” y otras grandes liadas de Mariló Montero

Del "ser transplantado acogiendo el alma" a confundir el Nilo con el Miño. La popular conductora de televisión ha tenido fallos garrafales.<p><b>1.</b> …

¿Por qué tu champú deja de funcionar?

Las necesidades del pelo y del cuero cabelludo cambian según la temperatura, las agresiones externas y nuestro estilo de vida. Es normal que un solo …

Leandra Medine, la bloguera repele-hombres

La neoyorquina, creadora del famoso blog 'Man repeller', ha hecho del arte de reírse de sí misma una fórmula de éxito. La empresaria posa para S Moda …

Qué NO hacer cuando salen las primeras canas

¡Te ha salido una cana! Son traicioneras. Aparecen de repente y a pocos les gustan. Aquí está lo que debes evitar.<p><b>1. Arrancarlas</b><p>Al principio son …

Las mil y una opciones de la camisa blanca

1 de 31<p>Dulceida<p>La bloguera <b>Aída Domenech</b> <b>–Dulceida–</b> con un look entregado al blanco, formado por camisa de encaje y 'short' vaporoso. El toque de color …

Las locuras de Tom Cruise en la Cienciología (según una estrella que dejó el culto)

La actriz Leah Remini desvela en un libro su 'via crucis' personal en el culto y desgrana la megalomaníaca personalidad del actor.<p>Puede que el nombre …

62 superricos para desarmar

Los más ricos del mundo tienen tanto dinero como 3.600 millones de personas<p>Richistán, el país sin geografía ni fronteras, sin Estado, sin leyes y sin …

Viaje Fotográfico al Gran Círculo - Los Parques del Oeste de Estados Unidos

GRANDES VIAJES FOTOGRAFICOS <br>El Gran Círculo - Parques del Oeste Americano <br>Taller de fotografía de paisaje<p>SOLICITUD DE INSCRIPCION AL TALLER Y RESERVA …