Gabriel Castro

9 Added | 2 Magazines | 1 Like | 2 Following | @Gabrielcastrog | Keep up with Gabriel Castro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriel Castro”

Tráiler del 'remake' de 'Poltergeist'

Oliver Robins, el que fuera hermano de Carol Anne en 'Poltergeist', dirige una película sobre una estrella del cine de terror venida a menos<p>Fallece a …

Catástrofes navideñas: lo que NO deberías cocinar estas fiestas >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

El tercer grupo humano, al que va dedicado esta entrada, es el formado por los que lo intentan fuertemente, pero fracasan. O no eligen bien los …

Camataru, el sorprendente Bota de Oro que hizo historia por orden de Elena Ceacescu

El 25 de diciembre de 1989, <b>Nicolae Ceacescu</b> y su esposa <b>Elena</b> eran ejecutados de forma sumaria después de más de <b>dos décadas sembrando el terror</b> en …

James ya es el jugador con más minutos de la plantilla: 1734 - AS.com

<b>James es el único</b> futbolista del Madrid <b>que ha jugado todos</b> los partidos oficiales esta temporada. Lleva acumulados <b>1.734 minutos y sólo fue suplente</b> …

El Madrid y las benditas locuras

A pecho descubierto, solo con Ramos y Pepe como especialistas defensivos, el equipo tipo del récord ha vulnerado las supuestas leyes del fútbol<p>Sí, se …

Smartphones chinos: ventajas e inconvenientes

Que ésta es una industria cambiante lo sabemos todos. Que el próximo paso sea el dominio de mercado por parte de los smartphones chinos es una …

Así es la nueva y enorme cúpula que cubre el sarcófago de Chernóbil

Casi 30 años después de la tragedia de la central nuclear de Chernóbil, el sarcófago de hormigón y metal que recubre el reactor siniestrado y evita …

10 consejos imprescindibles para mantener seguro tu ‘smartphone’

Si algo aprendimos de los PC y Windows es que aquella tecnología que se vuelve popular, también pasa a convertirse en objetivo de los …

iPhone 5s, análisis

Tras el cinco va el ... 5s. Así ve Apple la renovación de sus terminales desde sus inicios, con ciclos de dos años y en el que en año impar toca …