Gabriela Zayas

8 Flips | 2 Magazines | 2 Following | 1 Follower | @GabrielaZayas | Keep up with Gabriela Zayas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriela Zayas”

Todos los mapas que conoces están mal

Cada cierto tiempo, alguien nos recuerda que todos los mapas están mal. Como este tuit.<p>Ni está del revés, ni está mal dibujado.Así son los …

Trends: tendencias de moda

Tendenciaanimal print o el eterno retorno<p>Inesperadatendencia del próximo invierno<p>Buscandoun regalo para mi perro<p>Otoñoresumido en una …

Crean un café transparente que no mancha los dientes

Mucho se viene hablando en el último tiempo acerca de las bondades del café para el organismo, sin embargo los odontólogos siguen ubicándolo junto …

Por qué las abejas están muriendo y por qué debería importarte

El ser humano tiende a olvidar el delicado equilibrio que guarda con el resto del planeta y con los seres que habitan en ella. Uno de los mejores …

La vida más allá de Google Maps

Nueve alternativas al popular servicio de Google que debes considerar.<p><b>OpenStreetMap.</b> Una alternativa a Google Maps libre. Utilizada por diversos …

“El día que descubrí que mi pareja era gay”

Muchos hombres y mujeres homosexuales terminan casándose con una pareja del género opuesto. Pero ¿cómo se siente el esposo o la esposa cuando descubre que su pareja es gay?<p>"Uno se siente casi homofóbico cuando les dice cualquier cosa. Para mí no es valiente pasar 10 ó 20 años con alguien solo para …

Hacking Team, Dragon Ball, Nikola Tesla y Plutón, lo mejor de la semana

La segunda semana de Julio nos ha dejado revueltas en Reddit que han culminado en la dimisión de su CEO, el hackeo a una de las empresas para espiar …

66 días bastan para cambiar un hábito

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al …