Gaby Praxediz

159 Flips | 4 Magazines | 22 Likes | 7 Following | @GabrielaVeg52vp | Keep up with Gaby Praxediz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gaby Praxediz”

Caldo de pescado con chipotle y verduras | Receta

> Caldo de pescado con chipotle y verduras<p>Esta receta es básica para curar una cruda o empezar una buena comida. Es práctico y delicioso tomar este …

Tips fáciles para aprender cómo cocinar lentejas perfectas

> Tips fáciles para aprender cómo cocinar lentejas perfectas<p>Comparte<p>Checa estos fabulosos tips / trucos que te ayudarán a que tus lentejas no se …

Cómo preparar Chiles en nogada - Receta fácil auténtica mexicana

Para el relleno<p>Dora la carne por unos minutos y retira de la cacerola. Reserva.<p>Agrega un poco más de aceite en la misma cacerola y acitrona la …

7 beneficios de la zanahoria que tal vez no conocías

> 6 beneficios de la zanahoria para la salud<p>6 beneficios de la zanahoria para la salud<p>Comparte<p>En ensaladas, jugo, en sopa, postres o a mordidas. La …

Receta de cochinita pibil original yucateca en olla express

Calienta el aceite en una olla de presión a fuego medio. Salpimienta la carne y sofríe el aceite por 15 minutos, mueve de vez en cuando.<p>Licúa el jugo …

¿Dónde comer muy cerca de Monterrey? En estos 10 lugares

Atrás quedaron los años en los que comer rico en <b>Monterrey</b> o en el municipio aledaño <b>San Pedro Garza García</b> solo significaba pedir una buena carne …

Camarones a la diabla | Recetas de cuaresma

> Camarones a la diabla<p>Picosos y ricos, así son los camarones mariposa a la diabla.<p>PUBLICIDAD<p>Comparte<p>INGREDIENTES<p>Para 4 personas<p>20 Camarones U10 sin …

El vino es mil años más viejo de lo que se pensaba

Arqueólogos encontraron evidencia de que se fermentaba la uva en el periódo neolítico, lo que significaría el comienzo de la vinicultura mucho antes de lo que se pensaba.<p><b>Washington</b><p>Un grupo de arqueólogos encontró evidencias de que <b>en la actual república de Georgia hubo procesos de producción de vino</b> …

Conoce la dieta limpia, una nueva forma saludable para adelgazar

> Conoce la dieta limpia, una nueva forma saludable para adelgazar<p>Comparte<p>Seguro no conocías la dieta limpia, esta consiste en alimentarte …

Receta de Espagueti con crema poblana, pollo y elote

> Espagueti con crema poblana, pollo y elote<p>Espagueti con crema poblana, pollo y elote<p>No pierdas la oportunidad de preparar pasta verde para la hora …

En 10 Datos: Alimentos que calman la ansiedad - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Estar ansioso te hace sentir intranquilo y agitado, algo así como una angustia en la que no se sabe muy bien qué hacer. Incluso la ansiedad puede ser …

La verdadera historia del Necronomicón, el libro de los muertos que muchos aún creen que es real

De todos los libros mágicos del mundo, pocos son tan famosos (o infames) como el Necronomicón, el libro de la ley de los muertos. Se trata de una …

Trivia: ¿Te consideras una persona culta? ¡Compruébalo!

Realiza esta trivia de 10 preguntas de cultura general y descubre tu nivel. Comparte tu resultado y reta a tus amigos.<p>Por Diana Isabel Rodriguez De …

Pollo en Crema de Chile Poblano

Para la salsa, licúa el chile poblano con el queso crema, la crema, el cilantro, la cebolla, el ajo y el caldo de pollo. Reserva.<p>Calienta el aceite a …

Cómo preparar Chiles en nogada - Receta fácil auténtica mexicana

Para el relleno<p>Dora la carne por unos minutos y retira de la cacerola. Reserva.<p>Agrega un poco más de aceite en la misma cacerola y acitrona la …

Las ideas de comer saludable nunca terminan, menos con estos aguacates rellenos de ceviche de pescado

> Aguacates rellenos de ceviche de pescado<p>Aguacates rellenos de ceviche de pescado<p>Si tienes antojo de algo saludable y muy fresco, esta receta de …

Pechugas rellenas de brócoli- ¿Cómo hacer pechugas de pollo con salsa?

Funde la mantequilla y acitrona la cebolla y el ajo. Añade el brócoli, saltea por 5 minutos, salpimienta y deja enfriar.<p>Salpimienta las milanesas de …

Niños envueltos - ¿Cómo se preparan los niños envueltos?

• Salpimienta los bisteces por ambos lados y coloca al centro de cada uno las verduras y el queso.<br>• Cierra y sujeta con palillos.<br>• Dora en una sartén los …