Gabriela Orrego

18 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @GabrielaOrrego | Keep up with Gabriela Orrego on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriela Orrego”

¿Sabes cómo aprovechar las 'horas doradas' del sueño?

Masajes nocturnos, acostarse a la misma hora y encontrar el equilibrio entre tu reloj biológico y social. Todo sobre las 'Golden Hours' del sueño<p><i>Ana</i> …

Las ciudades más espectaculares recreadas en Minecraft

Lo que ves en la imagen anterior no es un póster de <i>Game of Thrones</i>, es una réplica de la ciudad más importante de la serie, hecha en <i>Minecraft</i>. Este …

La escena nunca antes vista de "Juego de Gemelas"

Se trata de una visita que hace Halle a la Reina.<p>La película <b>"Juego de Gemelas"</b>, protagonizada por la polémica <b>Lindsay Lohan</b> fue una de las cintas …

El show completo de Victoria´s Secret 2015 - Revista Caras

Si no pudiste verlo, disfruta de la increíble pasarela de las angelitas.<p>¡Nos fascinó!<p>Si te quedaste con las ganas de disfrutar el Victoria´s Secret …

Cómo actualizar el estilo clásico, por Rosie Huntington-Whiteley

Sí, es posible reinventar la blusa blanca, los skinny jeans y el blazer negro para transformarlos en algo nuevo, y la actriz sabe cómo hacerlo<p><i>Cecilia</i> …

'Baking' y 'Strobing'. ¿El 'Contouring' ha muerto?

Dos nombres nuevos en el mundo 'beauty' hacen temblar los cimientos de la técnica que popularizó Kim Kardashian<p><i>@anamorales_rom</i> — De los creadores del</i> …

Las razones por las que dormir es fundamental para tu piel

El sueño elimina los desechos que se acumulan en el cerebro durante el día, evita el sobrepeso, repara el daño muscular y óseo y anima a las células …

Una versión del banana bread: bizcocho de plátano y chocolate sin lactosa

Este bizcocho es el más consumido en los desayunos de Estados Unidos, en todas sus versiones, clásica, light, integral, sin gluten, etc... Lo que …

Claves de un buen 'smoothie'

1 de 9<p>Crudo, mejor<p>'A menudo escuchamos que la cocción de los alimentos puede destruir las enzimas y alterar los nutrientes, y por eso es importante …

4 cursos de inglés gratis

Internet se presta para aprender todo tipo de cosas, incluyendo idiomas. Te presentamos algunas webs geniales donde puedes empezar un curso de inglés …

Sitios web útiles: los 15 más geniales que existen

Porque la utilidad de Internet no conoce limites, aquí te traemos otros 15 sitios web geniales que guardar en tus marcadores.<p>Hace unos días …

5 básicos de la repostería donde los protagonistas son los cítricos. ¡Facilísimos de preparar!

¡Hola! Hoy me estreno en facilísimo.com con una recopilación de recetas con castañas. Ay, las castañas... creo que es uno de mis frutos secos …

¿Cuánto tiempo podemos estar sin dormir?

<b>Es sorprendente analizar cómo invertimos el tiempo en nuestra vida.</b><p>Una persona que alcance los 78 años, por ejemplo, habrá pasado nueve viendo televisión, cuatro conduciendo, 92 días en el baño y 48 días manteniendo relaciones sexuales.<p>Pero cuando se trata de actividades que consumen nuestro …