Gabriela Lasso

18 Added | 1 Magazine | 25 Likes | 9 Following | 2 Followers | @GabrielaLas2015 | Keep up with Gabriela Lasso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriela Lasso”

10 maneras de ganar dinero sin apenas esfuerzo

Ya tengas un puesto de trabajo fijo, te encuentres inmerso en un proceso de búsqueda de empleo o quieras tener ingresos a mayores de la actividad …

La división del mundo financiero: el grupo dólar vs el grupo de los BRICS

Al imponer nuevas reglas de préstamo dentro del FMI, EE.UU. ha declarado la guerra económica contra los países que no utilizan el dólar …

UE pide a Starbucks y Fiat devolver entre 20 y 30 mde • Forbes México

<i>La Comisión Europea dijo que dichos acuerdos con Luxemburgo y Holanda dieron ventajas fiscales selectivas a la filial de Fiat Finance and Trade y a</i> …

¿Cómo combinar cerveza y comida fácilmente? http://t.co/VLBxnGcafA

Bolivia inicia proceso para ingresar al Mercosur

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y el representante general del Mercado Común del Sur (Mercosur), Florisvaldo Fier, se reunieron este lunes …

Siete cosas que nunca harían los más ricos del mundo

Ciudad de México.- La mayor parte de los <b>ricos</b> no obtuvo su <b>fortuna</b> de la noche a la mañana, todos comenzaron desde cero. Sin embargo, hubo un punto en …

Entrepreneurship

Relegando a los pobres a una versión corporativa e interesada de Internet

Facebook cambia el nombre de Internet.org a "Free Basics by Facebook", pero cambia poco o nada la sustancia del servicio que sigue dividiéndonos …

¿Son los holandeses los más altos del mundo por comer más queso?

A principios de este año, un museo de Ámsterdam fue la escena de un terrible crimen.<p>Mientras revisaban la sala, los trabajadores del museo …

Amazon estrena supermercado en España - Engadget en español

Bosch avisó a Volkswagen en 2007 de que la manipulación de los motores era "ilegal"

El periódico alemán "Bild am Sonntag" publica hoy que el proveedor Bosch <b>ya alertó por escrito a Volkswagen en 2007</b> de que el software que manipula …

La lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica

México y Argentina cuentan con 10 locales cada uno. Nueve son peruanos, ocho brasileños, cinco colombianos y cuatro chilenos<p>El peruano <i>Central</i> vuelve …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

China es el nuevo ‘enemigo’ del peso • Forbes México

<i>Después que la Fed aplazó el alza de tasas, la atención en los mercados se centrará en el desempeño de China y los demás mercados emergentes, por lo</i> …

Encuentran pesticidas en el 80% de las lechugas

<b>Générations Futures, socio de Ecologistas en Acción en la campaña contra los contaminantes hormonales EDC-Free, denuncia con su última investigación</b> …

Campesinos brasileños fabrican su propia agua ante la sequía

Agricultores de Italva protegen el bosque, mejoran su producción y le dan una lección de conservación al mundo<p>Los agricultores de Italva, a 311 …

El cacao CCN-51 pasó de patito feo a cisne de la producción ecuatoriana

Fue el "patito feo" de su especie. En un mundo de exquisitos aromas y sabores, el <b>CCN-51,</b> el <b>cacao clonado ecuatoriano,</b> rechazado en principio por su …