Gabriela Hernández

17 Added | 1 Magazine | 13 Likes | 2 Following | @GabrielaHC | Keep up with Gabriela Hernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriela Hernández”

La azafata que sobrevivió a una caída de 10 mil metros de altura, ¿realidad o ficción?

El 26 de enero de 1972 iba a ser otro día de trabajo más en la vida de la azafata Vesna Vulović. No fue así evidentemente. Cuando acabo el día había …

Microhoteles, la moda de lo funcional y pequeño

En un viaje de negocios a Nueva York, Kelly Buck se achicó a la hora de buscar habitación de hotel: menos de 10 metros cuadrados. Ella buscó una …

El pequeño Wheelz fue encontrado congelado y paralítico en una granja, ellos ...

QUE LINDO LO QUE HICIERON-<p>Feb 23, 2016<p>Q buen acto hizo ese ser humano realmente aveces no se nesecita mucho para ayudar a nuestros hermanos menores …

Habrá preeliminares de Pokkén Tournament rumbo al Mundial de Pokémon

JUEGOS QUE NOS HAN DECEPCIONADO – #ATOMIXSHOW<p>SE DISPARA EL VALOR DE NINTENDO EN EL MERCADO GRACIAS A LABO<p>21 MEMORABLES JUEGOS QUE CUMPLEN 10 AÑOS EN …

Pokémon GO no es el único proyecto grande de Pokémon en desarrollo

JUEGOS QUE NOS HAN DECEPCIONADO – #ATOMIXSHOW<p>SE DISPARA EL VALOR DE NINTENDO EN EL MERCADO GRACIAS A LABO<p>21 MEMORABLES JUEGOS QUE CUMPLEN 10 AÑOS EN …

TARTA OREO O GALLETA PARA UNO DE BILBAO Ya tardaba en hacer esta tarta en Coc...

Public<p><p>TARTA OREO O GALLETA PARA UNO DE BILBAO<br>Ya tardaba en hacer esta tarta en Cocina Familiar y por fin me decidí a cocinarla. Hace 3 años ni me …

Las 55 cosas que me hubiera gustado que me dijera mi madre y que yo le voy a decir a mis hijas

El mundo ha cambiado. Y nosotras con él. También nuestros derechos, nuestras necesidades y <b>nuestra forma de ver la vida</b>. Nuestras madres, una …

Enlight, la aplicación que fusiona el retoque digital con el poder de los filtros

<b>Seleccionada como la App del año en 2015 por la App Store de Reino Unido, Australia, Alemania, Canadá, Francia, Rusia, India y China, Enlight es el</b> …

Amsterdam tiene un hotel para fanáticos de los videojuegos retro

Se llama Arcade Hotel, y tiene 36 habitaciones repletas de consolas de videojuegos de Nintendo, Atari y otros<p>0<p>17 de febrero de 2016 • 00:01<p>El Arcade …

La increíble historia de An An, un recién nacido chino que revivió minutos antes de ser incinerado

An An es el nombre del bebé que acaba de protagonizar un milagro que <b>ha dejado boquiabiertos a sus familiares, a los médicos que lo trataron y al</b> …

flashpik.com

Will Smith: "No me gustaría que 'El Príncipe de Bel Air' regresara" - Fotogramas

<b>Will Smith</b> no quiere que a nadie se le ocurra resucitar 'El Príncipe de Bel Air'. El actor, que este viernes estrena su última película, 'La verdad …

¡¿Qué?! Descubren pokémon totalmente desconocido

LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS EN JAPÓN SEGÚN FAMITSU<p>LAS FIGURAS DE NINTENDO ANUNCIADAS EN EL ÚLTIMO WONFES<p>MANGA DE LAS GUERRERAS MÁGICAS LLEGARÁ A MÉXICO …

FIFA, con reservas para protegerse de una eventual quiebra - Grupo Milenio

¿La FIFA corre riesgo de quiebra? Esta alarmante hipótesis ha sido apuntada por uno de los favoritos en las elecciones presidenciales, el jeque Salman, pero los expertos aseguran que la instancia suprema del futbol tiene reservas que le protegen de una eventual bancarrota.<p>"Es verdad que los …

¿Ya has visto todos los anuncios de la Super Bowl 2016?

<b>La Super Bowl, además de ser el evento deportivo por excelencia en Estados Unidos, también se ha convertido en el momento televisivo del año: gracias</b> …

¿Estás en duda? Antes de terminar la relación, hazte estas 11 preguntas

<i>Reflexiona y conéctate con tu interior para saber lo que quieres.</i><p>Si estás pasando por un mal momento de pareja y estás planeando terminar la …

Esta funda imprime las fotos de tu celular al momento

¿Qué haces con todas las fotos que tomas con tu celular? Si eres como la mayoría de las personas, las guarda ahí hasta que olvida haberlas tomado. Para evitar que esto pase, una compañía creó una funda que imprime, al estilo Polaroid, las imágenes que escojas.<p>Prynt está diseñada para ser compatible …