Gabriel Gonzalez

23 Flips | 2 Magazines | 25 Likes | 11 Following | @GabrielGonz16le | Keep up with Gabriel Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriel Gonzalez”

Esto es lo que debes tener en cuenta si vas a darte de alta en 2018 como autónomo

A partir de mañana se espera que se dispare el número de autónomos al entrar en vigor la tarifa plana de la nueva ley de autónomos. Pero existen una …

Directivos triunfadores

<b>Gustavo Rivero</b>. Un líder no crea seguidores, eso es para las redes sociales, un líder crea más líderes. Un líder no es un superhéroe, es un …

Corazón, cerebro y coraje

<b>Gustavo Rivero</b>. Siempre he considerado que la receta del éxito es la suma de tres “ces”: <b>corazón</b>, <b>cerebro</b> y <b>coraje</b>. Por ello traigo a colación un …

Presta atención solo a lo que los analistas recomiendan vender

Es algo ya sabido que las recomendaciones que realizan los analistas profesionales muestran cierta parcialidad hacia no hacer recomendaciones …

Salarios emocionales

<b>Gustavo Rivero</b>. Considerar que la mejor compensación es siempre el dinero es un error. Existen otras motivaciones que complementan al salario …

Tarjetas de crédito oro a precio de cobre

Hay alrededor de 78 millones y medio de tarjetas en circulación en España. Una cifra ingente si tenemos en cuenta que la población de nuestro país es …

Los libros recomendados por los economistas más importantes del mundo en 2017

La prestigiosa Bloomberg ha pedido a finales de este 2017 a personalidades de campos como la gran empresa, el emprendimiento o la economía académica …

El gran comunicador

<b>Gustavo Rivero</b>. Todos tendemos a pensar que somos bastante buenos al comunicarnos. La verdad es que incluso los que teóricamente somos buenos …

Litecoin otra alternativa para invertir en criptomonedas

La fiebre por parte de los pequeños y medianos inversores no tiene límites. Hasta el puto que el litecoins puede ser la <b>alternativa de bajo coste</b> al …

Cómo diseñar productos para los clientes que aún no se tienen

ILUSTRACIÓN DE PAUL GARBETT PARA HBR<p>Cada vez que una de mis hijas, cuando eran pequeñas, recibía de sus abuelos una tarjeta de cumpleaños o de …

10 películas surrealistas excelentes que tienes que ver

Las películas surrealistas son una manera maravillosa de plasmar una realidad subjetiva al extremo, proveniente directamente de la mente del …