Gabriela Vargas

27 Added | 2 Magazines | 1 Like | @Gabita14 | Keep up with Gabriela Vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriela Vargas”

Taller de Automaquillaje

5 peinados faciles para ir a la escuela | 5 back to school hairstyles

5 ideas fáciles para hacer coletas con volumen

Navidad DIY: Árboles de papel

Mar Idea guardada <b>42</b> veces<p>La valoración media de 38 personas es: Muy buena<p>Comienza el frío y el espíritu navideño nos invade, al menos si nos guiamos …

Añade puntos dorados a tus accesorios, muebles y paredes de tu casa

Si hace un año el color de moda eran los fluorescentes, ahora es el oro. Hace unas semanas vimos en Una combinación cromática muy actual: oro y …

5 trucos para decorar espacios pequeños

Existen diferentes maneras en que un diseño en muebles, o un acomodo específico del mismo, puede hacernos aprovechar y ahorrar espacio en nuestro …

10 DIY para la decoración de pared

Muchas veces con sólo <b>cambiar las paredes</b> de nuestras estancias, hacemos que nuestros hogar tome un <b>nuevo estilo</b>. Las <b>obras de arte</b> no siempre tienen …

Try This: Fabric Lined Built-In Shelves

You know those projects that you keep meaning to do, but they end up staying on the to-do list for a near eternity? This project was just that for …

Try This: Fabric Lined Dresser Drawers

In our current home we made the choice to go with mostly neutral walls and furniture. I like to think of that choice as a free pass to add <i>as many</i> …

House Design

Receta del día: tiramisú en brazo de gitano

Kaixolety ha juntado en una receta dos sensacionales postres: <b>el tiramisú y el brazo de gitano.</b> Por la excelente idea, este dulce será el protagonista …

Renueva tu piel con el ácido glicólico, una sustancia natural con propiedades casi mágicas que obrará el milagro de hacer desaparecer arrugas, cicatrices, granitos ...

Garnier<p>Nuestra epidermis se renueva cada cierto tiempo volviendo a su estado original, sin embargo, con el paso de los años este tiempo es cada vez …

Consejos útiles para diseñar tu propio jardín

No importa si el espacio que tienes es grande o <b>pequeño</b>. <b>Tú puedes diseñar tu propio jardín</b> <b>y hacer mejoras</b> para tener un lugar hecho a medida, sin la …

10 tutoriales para aprender a hacer bufandas de punto

Una buena bufanda, un par de guantes, e incluso un gorro para los más frioleros, nunca pueden faltar en nuestro armario, y una gran idea es …

Los tratamientos, la cosmética, los consejos nutricionales y los trucos de maquillaje exprés que ayudan eficazmente a minimizar las antiestéticas ojeras y bolsas en los ojos. ¡Por una mirada limpia y definida! http://bit.ly/16b8DJ5

¿Te machacas en el gimnasio y no ves resultados? Ficha las claves para lograr que tu esfuerzo por fin se vea recompensado, logrando adelgazar ...

Gtres<p>Tras el verano y los kilitos de más que puede habernos regalado, los buenos propósitos no se hacen esperar y ponemos a punto la ropa de deporte …

Hazlo tú mismo: Convierte tu mesa de Ikea en una sofisticada mesa de mármol

<b>Aburrido de ver la misma mesa de café en tu casa, te gustaría cambiarla</b> pero no dispones de presupuesto, tengo la solución perfecta, un DIY fácil y …

Una idea para remodelar unos zapatos de tacón

Bien!!!!! Por fin llegó el día en que me he podido poner delante del ordenador a clasificar todas las fotos de este tutorial y retocarlas. Que la …

Cómo montar un jardín vertical

Una interesante forma de cultivar, se puede usar tubos de pvc de desague y se les perforan los huecos, en un balde grande plastico se pone una …

Apps de moda ¡Indispensables en tu smartphone!

Publicado Por Carla Moure en Oct 2, 2013 En Actualidad<p>Nuestros smartphones son cada día más polivalentes, y una vez más nos ayudan a mejorar nuestra …

El otoño no es sólo negros, grises y marrones ¡vístete de colores!http://www.cuorestilo.com/shopping/pantalones-de-colores-!ponle-color-a-la-vida