Gabardina Zapata

23 Flips | 4 Magazines | 38 Likes | 5 Following | 1 Follower | @GabardinaZa2017 | Keep up with Gabardina Zapata on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabardina Zapata”

Ropa para todos los chicos

Los explosivos papeles de Kennedy: ¿qué pueden revelar sobre su asesinato?

Sonrisa radiante él, esa que había encandilado a buena parte de los estadounidenses junto a sus inéditas políticas, y traje impecable con corbata …

Catalogna: l'arresto dei "Jordis" fa risalire la tensione Madrid-Barcellona

Arrestati i promotori delle rivolte separatiste in Catalogna titola il quotidiano spagnolo El Paìs, dando la misura di quanto siano contrapposte le due visioni della situazione tra Madrid e Barcellona.<p>La giustizia spagnola ha messo in prigione Jordi Cuixart e Jordi Sanchez, leader delle due …

Música para la independencia

Manifestantes entonando consignas, el martes, en la plaza Universitat. /<p>En cuanto a <b>música incidental</b>, no hay la más mínima diferencia entre estos <b>días</b> …

Estos son los mejores bares del mundo: The World's 50 Best Bars

Aquí probarás las mejores copas y cócteles en las mejores barras

Puigdemont pide mediación sin ceder en sus planes

El president asegura que Felipe VI "decepcionó a mucha gente en Cataluña" en su mensaje<p>"Así no", dijo Puigdemont en un mensaje institucional …

La actuación de los Mossos, en el punto de mira

Los <b>Mossos</b> llevan semanas bajo la lupa de la <b>Generalitat</b> y el <b>Gobierno</b>. Tras idas y venidas, el viernes se acordó que la policía autonómica catalana se</b> …

Pau: “Las imágenes del referéndum son muy duras”

David López pidió repercusiones por lo ocurrido en Catalunya<p>El portero del <b>Espanyol</b> <b>Pau</b> <b>López</b>, otra vez con un papel destacado ante el Real Madrid a …

El duque más deseado (Novias herederas 3) by Celeste Bradley

<b>La belleza tiene sus propios secretos...</b><p><b>Un cierre maravilloso, emotivo y delicioso para la trilogía de las Herederas, una exitosa serie ambientada en</b> …

Josele Santiago, el sabor de la cultura

NO ES SOLO que Madrid sea el lugar que lo vio nacer, sino que, de algún modo, Josele Santiago, líder de Los Enemigos y también solista, se ha …

CINCO platazos asturianos eclipsados por el cachopo

Tenemos que hacer más caso a los sabios. Nadie escuchaba cuando el economista Juan Ignacio Crespo predijo la devastadora crisis económica mundial. …

Elegante y con mucho estilo ¡así es este piso!

Dicen que para gustos los colores y ¿quién se atreve a negar que el estilo clásico no pueda resultar atractivo y lujoso? La estética de un interior …

Un célebre chef francés pide renunciar a sus tres estrellas Michelin

Uno de los chefs más famosos de Francia, cuyo restaurante lleva casi 20 años con tres estrellas Michelin, ha pedido salir del prestigioso ránking …

El Constitucional multa al número dos de Junqueras mientras está arrestado por el 1-O

El número dos de Oriol Junqueras en la Generalitat, el secretario general de Vicepresidencia y Economía, Josep Maria Jové, ha conocido este jueves en …

Maryling

Celebra con HOLA FASHION su quinto aniversario y consigue regalos de moda | Fashion Assistance

El 17 de octubre de 2012, la gran familia de <i>¡HOLA!</i> se amplió con <b>¡HOLA FASHION!,</b> una guía de moda y tendencias que recopila los temas más interesantes …

Ruby June: En Ruta con la Lomo Instant Square

La fotógrafa de modas Ruby June decidió dejarlo todo por un tiempo y dirigirse a la tierra de sus sueños - California. Se llevó la Lomo'Instant …

Flik Flak, el reloj infantil que cumple 30 años

APRENDER A DECIR LA HORA de forma eficaz y entretenida. Con ese lema la firma Flik Flak inició en 1987, en la ciudad suiza de Biel, su colección de …

15 vallas increíbles aptas para todos los gustos

La vallas de separación de espacios exteriores pueden ser una manera estupenda de dar un toque personal a las zonas al aire libre. La gran variedad …

Esta ilustradora viaja por el mundo pintando con acuarela los paisajes que encuentra

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Pertrechada de soporte, cuadernos, acuarelas, pinceles, marcadores, lápices, plumas, tintas y contenedor de agua, <b>Alicia y</b> …