GQ Spain

7 Magazines | 1,810 Followers | @GQSpain | Flipboard Oficial de la Revista GQ España

The Weeknd te da 5 claves sobre cómo no llevar un chándal

Fashion News<p>Pero si no quieres hacerle caso, estás en tu derecho.<p>Ya sabes, <b>se lleva el chándal</b>. Hace un par de temporadas nos convencimos de que el …

Los sin-pueblo

La Buena Vida<p>Alegato a favor de los que nos quedamos en la ciudad en agosto, porque a dónde íbamos a ir.<p>Cada verano me siento como Víctor Novorski …

Samsung Galaxy Note 8: mucho más que un gran smartphone

Tecnología<p>La presentación del Galaxy Note 8 nos descubre un móvil que combina lo mejor de la gama Note con las grandes ideas del S8+.<p>La combinación …

Las simbiosis de Matthew McConaughey, el hombre que siempre nos encanta

Moda<p>El actor acaba de encarnar a un villano en 'La Torre Oscura', pero nada de lo que haga nos permitirá odiarlo. A él no.<p>Ir a la galería <b>10 Fotos</b><p>Algo …

En defensa de la zapatilla fea

Tendencias<p>Common Projects por fin diseña la suya: también Balenciaga, Nike, adidas y New Balance lo han hecho.<p>En los últimos años las <b>zapatillas</b> …

Este ha sido el último verano que voy a festivales de música

La Buena Vida<p>¿Puede alguien cortarme la pulsera, por favor?<p>En 2017 Trump accedió a la presidencia de EE UU, España quedó última en Eurovisión, …

Pedro Pascal, el rey de las series, se confiesa en nuestro número de septiembre

Revista GQ<p>El príncipe Oberyn de 'Juego de Tronos' se prepara para enfrentarse al cártel de Cali en la portada de nuestro número de septiembre (y en …

Brooklyn rompe con el maleficio Beckham

Tendencias<p>Todos tenemos un pasado, <b>incluido David Beckham</b>. El suyo es posiblemente más explosivo que el tuyo, pero qué menos si eres una estrella del …

Días de sol y desidia con Alexandra Daddario

Cultura<p>La actriz de 'Los vigilantes de la playa' nos ha contemplado todo el verano desde nuestra portada de julio-agosto.<p>Descubre su conexión con …

Grandes aciertos (y grandes errores) capilares de los futbolistas

Deporte<p>Qué puedes aprender de aquellos que jugaron a ser Dios con su propio pelo.<p>La Liga española llega años oscilando entre la vanguardia estética y …

Justin Bieber es el único que sabe llevar los calcetines, hoy

Fashion News<p>Mañana ya se verá.<p>Porque llevar los calcetines correctamente es una tarea muy ardua y lo sabes.<p>El universo del calcetín. Que si ahora se …

Una película protagonizada por el Joker podría salvar DC

Cultura<p>El estudio está aplicando una estrategia nacida en los cómics: historias autoconclusivas de prestigio para alérgicos a la continuidad.<p>Olvídate …

Así podrás combinar tus pantalones blancos el próximo otoño

Tendencias<p>Porque, aunque nos empeñemos, no son solo para el verano.<p>Acostumbrados estamos a escuchar: "¿Te vas a vestir de blanco? No procede en …

'Age of Empires' cumple 20 años y lo celebra con un regreso a lo grande

Cultura<p>El juego de estrategia convenció a varias generaciones de jugadores de que jugar en un PC era posible. Y en pleno auge de la primera …

Manual para llevar la gorra como un hombre (y no como un adolescente)

Tendencias<p>Sólo tienes que mirar los desfiles para saber que es tendencia.<p>Ir a la galería <b>11 Fotos</b><p>Sabemos que esto puede parecer un monólogo de esos de …

Así consigue Nick Jonas que unos básicos parezcan tendencia

Fashion News<p>Es más sencillo de lo que piensas.<p>Pero, ¿ese es Nick Jonas? ¿El pequeño de los 'Jonas Brothers'? Sí, SÍ.<p>No es de extrañar que nos sigamos …

7 grandes tendencias que Conor McGregor lleva mejor que tú

Tendencias<p>Muy fuerte. Sus looks también.<p>Lo que nadie esperaba del luchador de artes marciales más famoso del mundo: su estilo.<p>Conor McGregor lleva …

Por qué medirlo todo en campos de fútbol

Deporte<p>Hasta la Revolución Francesa, <b>la vida se medía como los campos del fútbol: a ojo</b>, en magnitudes metafóricas de varas, codos, leguas y otras …

Pedro Pascal será el villano de 'The Equalizer 2'

Cultura<p>Nuestra flamante portada de septiembre, preparado para plantar cara a todo un Denzel Washington.<p>Hasta el momento, Denzel Washington era el …

'Más allá del Muro' explicita todas las debilidades de 'Juego de Tronos'

Cultura<p>Cómo encajar a varios personajes en un corsé narrativo que sólo quiere llegar como sea a su plano final.<p>En el mundo antiguo (es decir, cuando …

Lecciones de estilo de Rafa Nadal, el número 1 del tenis mundial

Cultura<p>Celebramos el renacer del ave fénix que quemó el pantalón pirata: estos han sido sus looks.<p>Cuatro veces número uno. Desde la última vez han …

Los meggings vuelven a ser tendencia y te los vas a querer poner

Fashion News<p>¿Los qué? Los meggings.<p>Es el acrónimo creado a partir de las palabras 'men' y 'leggings'<p>Unas mallas, en castellano, que te resultarán muy …

Ránking de Tronos: Estos son mejores personajes de la semana

Cultura<p>El capítulo no se acaba hasta que no repasamos quién lo ha ganado de verdad.<p>La redacción de <b>GQ</b> ha vuelto a reunirse en una roca rodeada de …

Elon Musk advierte a la ONU del peligro inminente de los "Terminators"

Tecnología<p>Las inteligencias artificiales van a transformar nuestra sociedad. Posiblemente entregarán nuestros paquetes, gestionarán casi toda nuestra …

Xbox One X se convierte en realidad en la Gamescom

Tecnología<p>El día 7 de noviembre llega a las tiendas Xbox One X, la máquina con la que Microsoft quiere <b>presumir de tener "la consola más potente del</b> …

Nuestros iconos de estilo también vistieron mal alguna vez

Tendencias<p>No todo el mundo tiene la suerte de nacer con la planta y el estilo de David Beckham. Ni siquiera David Beckham.<p>Los mejores (peores) éxitos …

Matt Damon o cómo no llevar estas tendencias de los 2000

Fashion News<p>El actor llegaba así de 'dosmilero' al aeropuerto de Los Angeles.<p>El próximo octubre estrenará 'Suburbicon', una comedia criminal dirigida …

El fin de semana que perdimos a dos leyendas de la comedia

Cultura<p>Jerry Lewis se fue acompañado de Dick Gregory, un auténtico pionero del humor afroamericano.<p>Cuando los dioses de la comedia lloran, lloran dos …

Fútbol y moda: Una historia de amor

Deporte<p>Camisetas, gayumbos vanguardistas y tintes de pelo a través de los tiempos.<p>Esto ocurrió de verdad: <b>David Beckham</b>, con 26 años, posa con unos …

Cómo la moda ha vuelto a las tendencias del 'Verano del amor' 50 años después

Tendencias<p>El movimiento que fraguó la explosión hippie cumple 50 años y vuelve a la actualidad en forma de colores vibrantes, denim y prendas …