GONZALEZ Antonio

208 Flips | 10 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @GONZALEZAnt65hh | Keep up with GONZALEZ Antonio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “GONZALEZ Antonio”

Lo que sabe de las mujeres... Un poeta

Lo que sé de las mujeres es que con ellas nunca se sabe. (<b>Ari Nagel el donante de esperma más buscado por las mujeres</b>)<p>Lo que sé de las mujeres es que …

Este joven quiere matar al tiempo

El filósofo mexicano Luciano Concheiro conspira contra nuestras vidas aceleradas<p>De un individuo que entró en la universidad a los 16 años, se …

Curry de berenjenas

Esta <b>receta</b> de <b>Curry de berenjena</b> es una base que puede servir para elaborar varios platos más completos, pueden añadirse unas legumbres, cereales, …

Ajoblanco de anacardos y melón

Aunque tradicionalmente se prepara con almendras y se condimenta con uvas, esta sopa andaluza y extremeña tiene infinidad de variantes, que podemos …

Informaciones para los familiares | Dr.Romeu y asociadas

”¿Cuanto tiempo dura un tratamiento antidepresivo en una persona con depresión (trastorno depresivo)?”<p>Hoy en día se tiende a mantener durante …

La turistificación o el ‘síndrome de Venecia’

Las acciones reivindicativas, vandálicas como mucho, contra la masificación del turismo que Arran ha llevado a cabo estos días en Barcelona e Illes …

libros desde 1921

17.00 €<p>Disponible en la librería en la planta principal (Narrativa)<p><b>Editado por:</b> Tusquets <b><br>Colección:</b> Andanzas <b><br>Nº en la colección:</b> 520 <b><br>Idioma:</b> Castellano</b> …

Las 10 mejores zonas de naturaleza de España | Skyscanner - Noticias

10 parajes increíbles para disfrutar la variada naturaleza nacional.<p>Pocos países pueden presumir con tanta justicia de tener tantos ecosistemas …

Una semana de mis comidas

Comparto en Instagram muchos de nuestros platos, pero es solo una imagen parcial, creando a veces confusión y dando lugar a muchas consultas. Para …

Psicología Transpersonal

<b>4</b> Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 4 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- <b>4</b> Flares ×<p>La Psicología transpersonal considera que luz y oscuridad son dos …

Acerca de la zeolitaMineral Medix

Preguntas frecuentes acerca de la zeolita<p>La estructura básica porosa de la zeolita clonoptilolita cristalina<p><b>¿Qué es la zeolita?</b><p>La zeolita es un …

Pasta al pesto de aguacate (palta)

¡Buenos días otro sábado más!<p>Hoy vengo con la receta vegana más rápida para hacer <b>salsa pesto</b> 😀 Este es el famoso <b>pesto de aguacate</b> que a todo el …

Sierra Norte de Sevilla: San Nicolás del Puerto-Cascadas del Huéznar-Via Verde

Explorando nuevas rutas por la Sierra Norte de Sevilla. Un paraíso natural en la que el invierno va cediendo paso a la primavera se muestra en todo …

Rutas y Senderos

Darse un chapuzón en Sevilla: ríos, lagos y pantanos

Sevilla no tiene playa, pero existen diferentes puntos en la provincia donde uno puede ir a darse un buen baño, como son ríos, lagos y pantanos

El desgarro de la belleza y los amores fálicos

Fotograma de <i>The Assassin</i> del taiwanés Hou Hsiao-hsien<p><b>Las expectativas motorizadas por el morbo estaban puestas este año en Love, en la que el siempre</b> …

Zoom Tendencias - El Matarraña, la Toscana española

Es tierra fronteriza, eso le imprime un sabor muy distinto; su gente, su naturaleza, su cocina caminan a otro ritmo. Este viaje nos lleva a sentir …

La Llibreria Serret en Matarranya

ABARCA LA zona oriental de Aragón y se la llama con variadas voces: Franja d'Aragó, Franja de Ponent o Franja Oriental. Es el territorio aragonés …

¿Qué vuelos son más baratos este año? ¿Cuándo hay que reservar para ahorrar?

Pistas y destinos para reducir la factura de tus viajes este verano aunque elijas ir lejos<p>¿Cuánto se gastarán este año los españoles en sus …

La Toscana española está en Teruel

Más en concreto en la idílica comarca del Matarraña. Te descubrimos los mejores sitios de este paraíso 'slow' antes de que todo el mundo lo</i> …

Una dosis de naturaleza, por favor

LOS QUE VIVEN en las ciudades lo saben: su ritmo es un desafío constante. En el frenesí urbano perdemos las riendas de los días. Para el …

“La CUP es tragicómica y Podemos, directamente, cínico”

---------------------------------<br>CTXT ha acreditado a cuatro periodistas --Raquel Agüeros, Esteban Ordóñez, Willy Veleta y Rubén Juste-- en los …

Ayuno intermitente y cetosis contra el cáncer ⋆ Fitness Revolucionario

Hipócrates fue el primero en dar identidad al cáncer. Los bultos duros que atravesaban la piel le recordaban al caparazón de un cangrejo, de ahí su …

La confesión más triste de Sandor Márai

Hace ocho años, Salamandra publicaba el libro más íntimo de Sándor Márai: unos «Diarios 1984-1989» que reflejaban cómo el amor iba más allá de la …

Salmorejo de aguacate: receta fácil, sencilla y deliciosa con vídeo incluido

El salmorejo es una elaboración tradicional de la cocina cordobesa de la que ya hemos hablado y preparado a la manera tradicional, así como con …

Atisbos de una nueva conciencia

Poco se conoce en España de la genial obra filosófica del pensador alemán Jean Gebser (1905- 1973), a quien tanto le gustó nuestro país. Llegó a …

Hacia un ecologismo epicúreo

<b>Published on</b> febrero 9th, 2015 | <i>by EcoPolítica</i><p>1<p><i>Por Jorge Riechmann</i><p><i>Artículo publicado en su obra Un buen encaje en los ecosistemas (Madrid: Catarata,</i> …

Social: La estrategia del topo

No son solo las encuestas. Las ideas que las distintas izquierdas están poniendo encima de la mesa en un escenario de seria caída del PP tampoco …

Manifiesto de los Amores Queer

<b>Cuando llegó el momento de decirle a mi director de tesis, Gérard Imbert, el tema sobre el que quería investigar, pasé dos semanas sin atreverme a</b> …