milton cajigas

11 Flips | 3 Magazines | @GATOPERSA | Agradecido con Dios

Kiosco Clarín

<b>Accedé desde aquí a la edición electrónica de Clarín,</b> una réplica digital del diario papel, que podés leer desde la web o con cualquier …

Cómo cortar cristal con un hilo (Experimentos Caseros)

Nucano, un timbre inteligente para vigilar tu puerta

En los últimos meses hemos visto todo tipo de interesantes gadgets relacionados con la <b>domótica</b>. La mayoría de los artilugios que buscan enamorar a …

Terrón Coloreado sigue pintando una nueva cara en el oeste de Cali

Con cerca de 600 voluntarios el domingo pasado se pintaron 63 casas más en Vista Hermosa.<p>Santiago el domingo pasado aprendió cómo se llama ese color …

Indignación causó la ofensiva declaración del Cano Estremera en concierto en Cali

Gran rechazo entre músicos y periodistas generó la burla del Cano Estremera, quien en un concierto en Cali bromeó sobre las casas de pique de …

¿Por qué Candy Crush es tan adictivo?

Los videojuegos (sobre todo para smartphone) son cada vez más ubicuos e influyentes a todos los nivels. <b>Angry Birds</b>, por ejemplo, sirve para enseñar …

Si orinas en la piscina nadie se dará cuenta, pero puede ser peligroso para la salud de todos

Vamos a decirlo desde el principio: lo de que en las piscinas <b>vierten un producto químico</b> para detectar quién se ha orinado coloreando dicha orina es …

Cosas que no te dicen cuando sales a correr

<b>Salir a correr está de moda</b>. Bueno, en realidad siempre lo ha estado, con sus fluctuaciones. Es una forma de desestresarse, quemar calorías, …