Cristian Casallas

52 Added | 7 Magazines | 2 Likes | 11 Following | 22 Followers | @FuneralBlues | Keep up with Cristian Casallas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristian Casallas”

Estas simples pautas aumentarán tu productividad exponencialmente

Siete simples consejos que agradecerás conocer para aumentar tu productividad.<p>Ser más productivo es algo que todo ser humano persigue día tras día. …

Los beneficios de los escritorios elevados

Los escritorios elevados permiten trabajar de pie y ver notables beneficios en la salud física y emocional al poner en funcionamiento todo nuestro …

Dos simples técnicas de Lectura Rápida - Lectura Ágil

02-07-2015<p>Dentro de la lectura rápida hay infinidad de técnicas, trucos y métodos con los que mejorar. Sin embargo, hoy vamos a centrarnos en los <b>2</b> …

Por qué en California quieren que los actores porno usen gafas

El cartero llama al timbre. Le abre la puerta una bella joven que le invita a pasar. Sus miradas se cruzan y de repente se están quitando la ropa. Una vez desnudos y <b>antes de que comience la acción, ambos se ponen gafas protectoras</b>.<p>Este argumento, con múltiples variaciones, podría ser el que, según …

Cuatro secretos para tener empleo siempre

¿Cuál es la profesión más estable? ¿Dónde tengo menos probabilidades de ser despedido inesperadamente?<p>¿Eso se puede predecir?<p>Cuando alguien le hace …

La moda masculina: conozca las reglas de oro para lucir bien en la oficina

Gestión<p>Si usted es como la mayoría de hombres, es probable que en toda su vida haya usado ropa que es demasiado grande para su cuerpo, según un …

10 hábitos que la gente exitosa practica los fines de semana

Está bien. Está claro cuáles son los pasos de los grandes empresarios y millonarios para estar donde están. ¿Pero se ha preguntado alguna vez, cómo …

Los bomberos de Parla activan la alerta nuclear tras atender a una persona con VIH

La Coordinadora estatal de VIH y sida (Cesida) ha calificado de «esperpéntica» la actuación de los bomberos de la localidad madrileña de Parla, que …

Recreación en horas laborales, una norma que quedó en el olvido

La inquietud de un ciudadano motivó que la Oficina Jurídica del Ministerio del Trabajo volviera a traer a colación una norma que, para muchos, no es …

Tres cosas que hacen los grandes líderes con su ira

Todas las personas nos enojamos, es una emoción natural. Sin embargo, hasta los grandes líderes, quienes parecen tienen prohibido este estado, usan …

Estos son los errores más comunes a la hora de pensar

Rolf Dobelli fue director de diversas empresas del grupo Swissair. También fundó Zürich.minds una comunidad que reúne a empresarios, artistas y …

El Malpensante

Ilustración de Diego Patiño<p>En su célebre discurso de 1837 ante la sociedad Phi Beta Kappa en Harvard, titulado “El estudioso americano”, Ralph Waldo …

¿Cómo pueden dañar tu organismo las ondas de la conexión WiFi?

Móviles, conexión WiFi… En la actualidad, el avance de la tecnología ha hecho que vivamos rodeados de microondas que, según muchos expertos, pueden …

Esto es lo que hace a tus cervicales mirar constantemente el móvil

¿Pasas horas y horas mirando a tu móvil? Si la respuesta es afirmativa, quizá deberías revisar la postura en que lo haces. Inclinar la cabeza hacia …

MoviePanda: películas en streaming gratis y con subtitulos

<b>MoviePanda</b> es una aplicación para <b>ver películas en linea de forma gratuita</b>, en el pie de su página puedes leer: “Made with ❤ by a few pandas from all …

Atraci, escucha música en linea de forma gratuita y legal

La reproducción de <b>música en streaming</b> se ha hecho una práctica muy común, muchos somos aquellos que dejamos de lado la descarga de discos y …

Todos los cables para cargar tu smartphone deberían ser como este

<i>inCharge</i> es un proyecto que pretende solucionar el problema de la duración de batería en los smartphones en el mercado. ¿Cómo? Con un cable USB tan …

Kakebo, el método japonés para que ahorres de una vez

Hace aproximadamente un año, Blackie Books introdujo en España un concepto importado de Japón hasta ahora prácticamente desconocido en nuestro país. …

Add to Magazine — Flipboard

• Choose the photo you want<br>• Flip products from around the web<br>• Highlight the text you want added to your comment

Ahora las ARL no podrán negarse a prestar servicios de accidentes

Para garantizar a los trabajadores afiliados a aseguradoras de riesgos laborales el acceso a los servicios, sin importar la clase de riesgo o …

¿Puede ser divertida la prevención de riesgos laborales? - Actualidad Prevención de Riesgos Laborales

Siempre se ha relacionado la prevención de riesgos laborales con procesos burocráticos largos y aburridos para la empresa, además de poco o nada …

30 cosas que ellas odian de los hombres - Historias

¿No puede tener una relación estable? ¿Cuando piensa que todo esta bien, oye la frase "tenemos que hablar\"? Tal vez usted tiene un defecto que no ha …

Las enfermedades laborales, un dolor de cabeza para los trabajadores

El uso de nuevas tecnologías en el trabajo ha hecho surgir nuevas patologías ocupacionales, sobre todo las de tipo mental.<p>Cuando Víctor Manuel* fue …