Frida Villavicencio Almeyda

43 Flips | 9 Magazines | 17 Likes | 8 Following | 2 Followers | @FridaVillav4mn5 | Keep up with Frida Villavicencio Almeyda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Frida Villavicencio Almeyda”

Países que te pagan por vivir en sus ciudades

Parece mentira, pero <b>hay lugares que te pagan por vivir en ellos</b>. Sí, probablemente tienes que aplicar varias solicitudes y no tener antecedentes …

¡Prepárate para las 9 preguntas clásicas en una entrevista!

¡Es hora! Al fin conseguiste la entrevista de trabajo que tanto esperabas y llegó el momento de presentarte. Estás nervioso. Te imaginas llegando en la entrevista con las manos y la cara bañada en sudor, tartamudeando en un intento por responder y casi mordiéndote las uñas por la ansiedad.<p><b>TE</b> …

Las 15 zapatillas deportivas para empezar septiembre con estilo y buen pie

El <b>septiembre</b> ya está aquí y pronto dejaremos las sandalias de lado para <b>empezar a esconder de nuevo nuestros pies</b> (no vamos a ser alarmistas). Qué …

Los 10 destinos más caros... pero que valen la pena

Algunos destinos implican una valiosa inversión a cambio de satisfacciones fuera de lo convencional. Descubre cuáles son las metrópolis más caras según el portal World Atlas y algunas de las experiencias que puedes vivir durante tu visita.<p><b>1. Londres, Inglaterra</b><p>La sede del Big Ben es la primera en …

12 campus españoles, entre los 500 mejores del mundo

España mantiene su presencia en el 'ranking' de Shanghái, pero sigue sin universidades entre las 100 primeras<p>Hace casi tres lustros que el <i>ranking</i> de …

EEUU y 14 países piden a Venezuela revocatorio sin demora

WASHINGTON (AP) — Estados Unidos y 14 países del continente exhortaron el jueves a las autoridades venezolanas a garantizar la realización sin …

Los mil y un beneficios del té verde

10 de Agosto de 2016 - 14:49 CDT<p>by<p>El elixir de la belleza tiene nombre, ¡y es nada más y nada menos que el <b>té verde</b>! Esta bebida se convertirá en una …

¿Fan de Harry Potter? Llena de magia tu boda con estas 14 ideas

Harry Potter ocupa un lugar muy grande y especial en nuestro corazón. Crecimos a su lado y gracias a sus aventuras aprendimos que el amor puede …

5 maravillas que solo encontrarás en EuroDisney París

¿Creías que lo mejor de Disneylandia estaba en Orlando? ¡No sabes lo que te estás perdiendo si todavía no fuiste al Mundo Mágico en Francia! Pues …

Gignac, alternativa del Barcelona: Medios españoles

De nuevo se abrió la alternativa para que Gignac deje a los Tigres en pleno Apertura 2016, pues en España, el diario catalán Mundo Deportivo lo ubica en la portada de su versión impresa como la alternativa para reforzar el ataque del Barcelona.<p>Sobre el medio ya citado, Robert Fernández, ha estado …

Lo que debes hacer en el gimnasio para perder peso

04 de Julio de 2016 - 14:36 CEST<p>by<p>Afortunadamente, cada persona es un caso concreto, con sus necesidades y características específicas, por lo que no …

Hombres usando hiyab y mujeres rapándose la cabeza: así responden los iraníes a la ley de velo obligatorio

El derecho de la mujer a llevar su pelo al descubierto puede parecernos un debate lejano o, incluso, absurdo. Pero no lo es en Irán, donde, <b>desde la</b> …

Estas son las mejores galletas con chispas de chocolate que probarás en tu vida

Si te digo que tengo la mejor <b>receta para hacer galletas con chispas de chocolate</b>, ¿qué me dirías? Apuesto a que me gritarías “¡La quiero ya!”. Como …

Noticias Principales de Colombia y el Mundo

Articulos<p>Galerias<p>Videos<p>Otras Ciudades<p>11:14 a.m.<p>En libertad congresista capturado con cocaína y otras noticias del día<p>Denuncia de la Flip sobre …

México, lugar 51 en el Índice de Progreso Social

Cuando el Fondo Monetario Internacional proyecta que el Producto Interno Bruto de México va a crecer 2.4 por ciento en 2016, a una buena parte de las …

El Brexit, el recorte y las tres mentiras de Videgaray

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Apenas iniciaba la conmoción mundial por el triunfo del Brexit en Gran Bretaña, y el viernes 24 el secretario de Hacienda …

11 cosas que suceden cuando tus primos son como tus hermanos

<i>El destino nos hizo hermanos…</i><p>Muy pocos tienen la suerte de tener hermanos, pero a ti y a mí nos tocaron primos que valen por un millón de ellos. Nada …

Barcelona, de terraza en terraza

Lugares donde tomar una caña con vistas a la ciudad, de la playa a la montaña de de Montjuïc

Cualquier parte de este árbol acabará con tu vida

No se trata del Sauce Boxeador de Harry Potter, pero casi. La “manzanilla de la muerte” es probablemente <b>el árbol más peligroso del mundo</b>. Segurament …

Corrupción pública, corrupción privada

junio 17, 2016<p>12:00am<p>7 Comentarios<p>SECCIÓN OPINIÓN<p>Los señores dicen que no pueden dar a conocer su patrimonio porque temen por su seguridad. Foto: …

7 películas que puedes ver si no te aguantas a que llegue Yo antes de ti

<i>¿Qué podemos hacerle? Nos encantan las películas de amor.</i><p>Si estás que no te aguantas para que por fin llegue <b>la película romántica del 2016</b> (exacto, …

Los 15 pueblos más bonitos de Francia

Localidades galas que destacan por su patrimonio y exquisita conservación

100 cosas que hacer en la Ciudad de México

¿Con ganas de descubrir la Ciudad de México y no sabes por dónde empezar? Aquí cien ideas para que explores y te enamores de los diferentes rincones de CDMX.<p>22-07-2017, 9:50:00 AM<p><b>1. Recorre el Centro Histórico.</b> Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva joyas arquitectónicas, como …

¿Cuál es la diferencia entre <i>pintxos</i> y tapas?

Una noche de tapas es una experiencia que hay que vivir y que es sin duda un elemento importante de la vida y cultura de los españoles en los cientos …

Tortilla de patata con cebolla

ESTA EL HORNO PARA BOLLOS Idea guardada <b>132</b> veces<p>La valoración media de 291 personas es: Muy buena<p>Receta clásica a la par que complicada. Es difícil …

Papas en adobillo

Qué ricas las <b>recetas tradicionales</b> que van pasando de generación en generación, .. y en las cuales la sabia mano de nuestras abuelas está siempre …

El poder del Norte en la Liga MX

El futbol norteño, lejos de ser emergente, es una realidad, pues en los últimos años los principales equipos de la zona norte del país: Monterrey, Tigres, Tijuana (que hace no mucho formaba parte del Ascenso) y Santos han sido asistentes frecuentes a instancias finales del campeonato mexicano.<p>Entre …