Frida Acosta

23 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @FridaAcosta | Keep up with Frida Acosta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Frida Acosta”

Adelgazar a partir de los 50, ¿es posible?

18 de Octubre de 2016 - 11:10 CEST<p>by<p>Cuando las mujeres llegamos a este ciclo de vida tan lleno de cambios surgen diversas preguntas; entre ellas, las …

¿No te gusta hacer ejercicio? Entonces debes probar esta rutina

08 de Septiembre de 2016 - 17:53 CDT<p>by<p>¡Los pretextos para no hacer ejercicio terminaron! Sí, sabemos que seguir una rutina es difícil –y a veces da …

3 exfoliantes caseros para terminar con los puntos negros

Por: Michelle Lucas<p>/ Miércoles 10 de agosto de 2016<p>Cuando no hay suficiente limpieza en tu rostro o simplemente tu alimentación no es la más …

Exfoliantes caseros para la cara

La <b>piel de nuestro rostro</b> está constantemente expuesta a agentes externos, como la contaminación y los rayos ultravioleta, que van dañando nuestra …

Cómo tratar naturalmente los puntos negros

¿<b>Puntos negros</b> acumulados en la nariz, frente y barbilla? ¡¡S.O.S!! Estamos ante uno de los problemas de belleza más comunes, y que más odiamos …

La leche: ¿buena o mala para nuestra salud?

En los últimos años se habla mucho sobre <b>la leche y la posibilidad de que no sea beneficiosa para la salud</b>, e incluso, <b>a partir de la madurez,</b> …

8 viñedos para probar los mejores vinos de México

Si te preguntas cuales son los mejores vinos de México, o te pierdas estas coordenadas al norte y al centro del país, donde la Vendimia es el pretexto para disfrutar de la buena vida: vinos, platillos y paisajes sensacionales.<p>1. Adobe Guadalupe, Baja California<p><b>Adobe Guadalupe</b> cumple las fantasías …

5 cosas que no te puedes perder en Hidalgo

Escalar una peña, lanzarte al vacío, pasearte en cuatromoto, a caballo, explorar minas, pasar una tarde chapoteando en cálidas pozas termales, ¡así puedes pasar el fin en esta entidad!<p>Real del Monte<p>Es el favorito de muchos entre los Pueblos Mágicos del estado. Es sumamente disfrutable porque se …

Así luce la nueva atracción de The Walking Dead en Los Ángeles

3 planes en CDMX para consentir a papá

La CDMX tiene increíbles opciones para consentir a papá en su día. Una comida en casa está bien, pero ¿por qué no hacer algo fuera de lo común para sorprenderlo?<p>La Ciudad de México ofrece un sinfín de opciones para <b>pasar un día inolvidable en familia</b>. Estas son 3 de ellas para consentir a papá.<p>PLAN …

¿Cuáles serán los empleos más demandados en 2025?

Entre 2015 y 2020, el mundo perderá entre 5 y 7 millones de empleos debido al auge de la tecnología digital, según el <i>El futuro de los trabajos</i>, …

Receta de avena con manzana y almendras para bajar de peso

> Avena con manzanas y almendras<p>Avena con manzanas y almendras<p>El desayuno o postre perfecto después de una fabulosa …

Consejos para evitar los mareos cuando viajas en coche

Dentro de unos pocos días cientos de miles de coches se echarán a la carretera camino de ese destino elegido para pasar Semana Santa. Para muchos …

Atoyac, el río de México que desapareció en dos días

Los vecinos de la zona montañosa de Veracruz, en el sureste de México, vieron con asombro cómo el caudal del río Atoyac empezó a descender paulatinamente.<p>Menos de 48 después el agua desapareció por completo.<p>En el lecho del que es uno de los afluentes más caudalosos de la región central del estado</b> …

4 rutas para descubrir Pueblos Mágicos cercanos a CDMX

¿Con ganas de salir este fin de semana pero se te agotaron las opciones? Aquí te dejamos cuatro ideas para escaparte a poblaciones hermosas (cercanas a la capital) ¡para aprovechar al máximo tu fin de semana!<p>1. Corredor de la Montaña en Hidalgo (Mineral del Chico-Real del Monte-Huasca)<p><b>Por qué ir:</b> …

¡INCREÍBLE! Mirá esta rápida solución para limpiar la leche hervida que se volcó

¿Cómo no lo supe antes? ¡Es genial!<p><b>Calentar la leche al fuego</b> es mucho mejor que ponerla en el microondas porque no le modifica el sabor, estamos …

¿Qué es lo que realmente sucede cuando truenas tus nudillos?

<b>C</b>ientíficos utilizaron <b>máquinas de ultrasonido</b> para averiguar exactamente lo que pasa en nuestras articulaciones cuando las “tronamos”, poniendo fin a …